Never forget
PD: "Ojalá tu padre muera"
Eso es de cuando te revisaba la policía la compra del Mercadona para ver si habías ido a por cosas necesarias?
La pandemia ha servido para ver el nivel de borreguismo y estupidez de la sociedad española.
Aunque no era nada que no se supiera ya.
#7 Pero ahora lo tenemos grabado en video. Ya podemos dejar constancia
A mi me pasó esto que se ve en el vídeo, muy parecido pero sin patinete y sin familia. Ahora que se pregunten por qué tengo cara de querer apuñalar a alguien.
Ahora se quita la mascarilla casi todo el mundo incluso estando en hospitales, ¿No? - Ahora ya no hay miedo
Las mismas que gritaban queremos vivir están hoy paseándose por los hospitales acatarradas y sin mascarilla.
jajaja de cuando el 90 % de la gente eran karens y llamaban a la policia si salia alguien a la calle, que no caigan en el olvido estas cosas
Un saludo a todos esos que aplaudían con su vecino con una lagrimilla y ahora no se saludan por la calle XDDD
Me acuerdo un vecino mío tocando con la guitarra y cantando y yo queriéndome echar la siesta. Hijo de la grandisima puta.
Yo es que tengo un problema con los vecinos y es que ya me caen mal simplemente por ser vecinos míos.
estaria bien que pasasen el hilo de la pandemia a alguna IA para ver quienes eran los mas defensores y los que lo consideraban un resfriado, seguro que muchos han cambiado su opinion xD
Yo la verdad lo sufri poco, salia con el perro todos los dias, me dolia mas ir en transporte publico en hora punta al trabajo cuando se empezo a relajar la cosa.
#6 Pues leí hace poco que la famosa entrada de los polis destrozando la puerta los 5 polis están procesados.
Pero quedará en nada seguramente.
Lo próximo son los calentólogos increpándote como en el video por excederte en tus emisiones de co2 al tirarte un pedo.
Menudos antebrazos desarrollé al salir a aplaudir al estamento médico. Salí más fuerte y, de paso, aprendí a valorar el flamenco.
Que recuerdos de sacar la basura al cubo de la otra punta de mi pueblo, falsificar justificantes de trabajo para ir a ver a la novia y llevar PCRs falsos para ir a los restaurantes.