esk yo soy de papa noel.
pues yo tenia pensado...
un raton nuevo(aunke sea el dinero pa pillarlo en 4frags)
un lector de dvd (el otro murio) y renovar el movil(not sure)
los tipicos calzons
y a ver si hay suerte y cae un jersey o algo de ropa xD
librejos para todo el año y ya esta
no quiero mas nada
No quería pedir nada, pero mi madre me apuntó co un cuchillo y me dijo que pidiera algo... Así que le di el titulo de dos libros que quería pillar
Nada mas, la verdad es que no me hace falta nada...
No pediré nada. Con el dinero que me dejen los reyes y Papá Noel me compraré lo que quiera.
Pero supongo que me dejarán algún calzoncillo, colonia, ropa... lo típico.
Que ilusión, llega la navidad .
A mi aunque cada 31 de diciembre sea mi cumpleaños, el 1 de enero mi santo y el 7 los reyes, hace como años que no puedo pedir cosas asi de caras puta edad colonias o ropa que me regalan mis hermanas y mis padres y demasiado es
Por cierto si te refieres a darse un capricho, pues si, me he comprado un Amd 3200+ Core Venice, 512x2 de ram Kingstom, 6800GT XFX, 160 Maxtor SATA, Asus A8N-E, Fuente alimentacion 400W Patatera`s company, y alguna pollada mas que aun no me ha llegado el pedido!
Queridos reyes mago me he portado muy bien he roto muchas cosas y me he drogado también por eso os escribo para que me mandéis muchos muchos juguetes para pasármelo bien!
Ala un chiste:
Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno.
En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se lo ha quedado.