¿Quién es la celebridad caricaturizada? #03

Vireca

FAKE

Jennifer Lawrence no tiene los ojos verdes, los tiene azulados tirando a gris.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Belen Esteban... Pim Pam pum tengo 2 pistolas xD

UnleasheD

#28 Joder la turra que estás dando para un dibujito.

2
Will-Wonka

#30 También dijeron que era Charlize Theron y Scarlett Johansson, pero tu te decantaste por la Lawrence. No sea mezquino señor y admita el parecido.

Ahria

También se me parece a Meryl Streep en La muerte os sienta tan bien

2 1 respuesta
Will-Wonka

#31 Me tome una licencia artística. XD

MaikWasousky

El porta

Will-Wonka

#35 Si, la nariz me quedó parecida a la de Meryl, pero el marco del rostro de Lawrence es más abultado. Eh allí la gran diferencia.

2
w1s

Cameron Diaz

1
rob198

#27 Pues diría que precisamente los ojos y la nariz es de lo que mejor te ha quedado, por eso y por el marco del rostro que decías es que la he reconocido.

Aunque está bien que no estés satisfecho xd, los buenos artistas son perfeccionistas.

#30 El nombre como tal no lo dijo nadie antes de ti xd

1 1 respuesta
Doest

Obviamente se parece a Pepe Viyuela

1
Xetroz

Definitivamente a la tercera va la vencida, Carmen de Mairena.

1
Nyhz

#40 "La de los juegos del hambre", qué se refiere, a la madre de la protagonista según tú?

1 1 respuesta
darkf1re

#1 Espero que no sea Scarlett Johansson.. sino, vaya destrozo de labios.

1
cabron

La niña del megáfono

1
tute07011988

Mis ganas de que sigas con la 4ª.

xPipOx

Sí ¡qué ganas! Ojalá más contenido de este en MV, menos mal que los moderadores lo permiten, es increíble. Dudaba entre Malena Gracia y Ana Obregón, veremos el próximo thread que sorpresa nos depara.

2 1 respuesta
Kirbos

#47 Ya te digo! estoy deseando ver mi Spy lleno de nuevos hilos de "adivina la celebridad"!

3
rob198

Son hilos que dan vidilla y no hacen ningún mal

#43 Pues ni idea porque no la he visto xd

2
tofreak

Son dibujos truñillos con un aire a paint del copon pero tampoco pasa nada por que haga un hilo asi cada semana. Mejor eso que un pitopocho

SmirroLL

Malena Gracia en su época dorada

DiSoRDeR

#12 tienes que entender que esto es MV y un montón de gente que no sabe dibujar te tiene que explicar cómo se dibuja

1
tofreak

Que es una caricatura en pintura? Lo siento no se dibujar y por lo tanto no se su definición, me la podríais poner?

BeTiS

Me la juego con Bar Refaeli

granaino127

#21 Yo la verdad es que solo podría identificarla recordando concretamente esa foto... porque si no, podría ser cualquier tía rubia con ojos verdes.

zakzak98

#27 Me has pillado aburrido en el curro y he decidido echarte una mano para que los próximos hilos que abras con caricaturas no te caiga la de siempre, ya que en todos te dicen lo mismo: que parece cualquier famoso estándar.

Una caricatura no se reduce a exagerar las facciones de una persona al tuntún, únicamente se deben exagerar las facciones más destacables de esa persona. Y sobre todo, no introducir facciones inexistentes. En este caso:

-Has destacado mucho los pómulos y barbilla de Jennifer Lawrence, mientras que ella no tiene tanto de ninguno.

-Le has hecho unos labios enormes y unos hoyuelos, facciones que directamente ni tiene.

-Su tabique nasal es mucho más plano y recto de lo dibujado. Su nariz también es más larga de lo dibujado.

-El color de sus ojos es más azul grisáceo verdoso que verde.

-Su pelo es más oscuro de lo que has puesto.

-Sus cejas son mas finas y mas redondeadas.

-Sus ojos son muy redondeados, no angulosos como has dibujado. También es muy destacable los pliegues de sus ojos, cosa que no has destacado suficiente.

-Yéndonos más a un tema de actitud, Jennifer Lawrence no suele posar sonriendo, por lo que se le relaciona con una expresión mas neutral. Si la dibujas sonriendo de esta manera, va a ser mucho más difícil relacionarla.

En resumen, está bien que hagas caricaturas sin destacar mucho los rasgos de la persona, al final es una decisión artística. Lo que sí que no es buena idea es destacar o introducir rasgos que directamente ni siquiera tiene la persona. Me he tomado la libertad, disculpa si te ofende, de aplicar estos ajustes rápidamente en paint para ilustrar lo que digo:

Un saludo y sigue mejorando. También te sugiero que te hagas un hilo para estas caricaturas o postees en el de dibujos.

4 1 respuesta
dranreb

Cuándo vas a dibujar tías en bolas?

1 respuesta
neZbo

#57

NSFW
4 4 respuestas
dranreb

#58 Así sí, joder, así sí

Valdi23

#58 ahora sí que sí, Morgan freeman

2