¿Quién es la celebridad caricaturizada? #03

tofreak

#58 Se te ha ido de las manos

1 respuesta
neZbo

#61 Creo que es bastante evidente, pero por si acaso lo comento: Lo he pasado por una IA, me ha llevado literalmente 2 minutos xD

1 2 respuestas
ruk0style

Le da un aire a Donald Trump

1 respuesta
tofreak

#63 Tiene la oreja demasiado entera

1
granaino127

#62 Anda mira.. como el autor xD

3 3 respuestas
tofreak

#65 Acabas de hundirlo

1
DiVerTiMiX

Quagmire

neZbo

#65 Mira, pues ni me lo había planteado... xD

Valdi23

#65 cabron, el op era feliz le has jodido el verano

NigthWolf

Lo más destacable de Jennifer Lawrence fueron los leaks con el lefazo en la cara, pa la próxima ya sabes

ElChuache

Cuanto tardaste en hacer la caricatura aproximadamente? Y que programa usaste ?

1 1 respuesta
SpiuK

No entiendo por que postea siempr aqui y en foro peru xD es super random

1 1 respuesta
Will-Wonka

#56 La verdad duele, pero me falta mucho para ser un buen caricaturista. Gracias por tomarte el tiempo de analizar mi obra y aconsejarme. Me has hecho reflexionar, sé que debo agudizar mi ojo para reconocer los rasgos más representativos, en especial de modelos de facciones finas. Pero es que, cuando caricaturizo, ocurre un fenómeno extraño, pues de tanto concentrarme en buscar esas peculiaridades, comienzo a desvirtuar sus facciones en mi mente. Como si tuviera dismorfofobia, de pronto percibo los ojos de formas diferentes o las narices de diferente tamaño y demás. El resultado es caricaturas planas sin mucha semejanza, lo cual me frustra, haciendo que por el estrés no quiera volver a caricaturizar, y así no hay progreso. Este ciclo solo lo romperé con la práctica, porque el arte muchas veces no se trata de talento, sino de ser perseverante.

1 1 respuesta
Will-Wonka

#71 Photoshop e illustrator. Medio día aprox.

Will-Wonka

#72 Soy peruano. Y ese foro esta muertecillo, prefiero este.

Will-Wonka

#58 Esa AI me va a dejar sin trabajo. Te quedó excelente, pedaso de artista estas hecho.

Will-Wonka

#62 Por cierto ¿Qué AI usaste?, es importante conocer al rival.

1 respuesta
neZbo

#77 https://www.ainude.ai el primer resultado buscando "nude ai" xd

1
zakzak98
#73Will-Wonka:

porque el arte muchas veces no se trata de talento, sino de ser perseverante.

Esa es exactamente la mentalidad que debes tener. Sigue practicando tu ojo observador y te aseguro que llegarás a ser un gran caricaturista.

1