¿Quién es la celebridad caricaturizada? #03

Will-Wonka

He ilustrado una celebridad ¿Adivinan quién es? Pidan pistas.

3
Savantyair

La que le gusta al kaos

2 1 respuesta
reVorZ

Ana Obregón

2
c0b4c

Kylian Mbappe

19
Kelem

Scarlet johansson

n3On

Una madurita culona

Nyhz

Te vuelvo a decir, que si una caricatura se parece al 90% de las rubias famosas del mundo, deja de ser una caricatura.

15 1 respuesta
wokey

Ivanka Trump

LaChilvy

La de los juegos del hambre

6 2 respuestas
Valdi23

Shannen doherty, que en paz descanse

1 respuesta
eVeL

Lamine Yamal

5
Will-Wonka

#7 Es que no me gusta exagerar demasiado los rasgos distintivos de las personas, terminan viéndose grotescas, prefiero en cambio ser más sutil.

1 2 respuestas
Sphere

Vergoña claramente

RavageR

dolly parton

1
Nyhz

#12 Sabes que la definición literal de caricatura es un dibujo que exagera los rasgos físicos de una persona? xDD

2 1 respuesta
Will-Wonka

#15 Hay caricaturas más estilizadas que no deforman tanto las facciones. Aunque admito que tienes un punto. Debo poner un poco más de énfasis en ello. Tarea algo complicada cuando se trata de mujeres bellas, puesto que tienen rasgos muy finos.

1
Will-Wonka

#10 Respete a los muertos, oiga.

Will-Wonka

#9 Todos tenemos nombres, señor ¿Cual es el de la susodicha?

TitoBurns

Lamine Yamal

Ahria

Charlize Theron

1
Nyhz

Jennifer Lawrence en esta foto

13 2 respuestas
Will-Wonka

#2 Dígalo sin miedo ¿Cómo se llama?

Will-Wonka

#21 ¿Cómo atinaste si según tu era una rubia genérica?

1 1 respuesta
Nyhz

#23 Porq lo he leído arriba y he buscado fotos suyas con vestido rojo xD

1 1 respuesta
Valdi23

Morgan freeman

2
rob198

Pues creo que es de tus mejores caricaturas, la he reconocido enseguida pero no recordaba el nombre xd

1 1 respuesta
Will-Wonka

#26 Gracias. Aunque no estoy satisfecho con el resultado. Batallé tratando de capturar la forma de la nariz y sus ojos encapotados. Pero como no me gusta dejar las cosas a medias, me obligué a terminarla, aunque sea para que me sirva de práctica.

Como me hicieron notar, al no exagerar muchos sus rasgos, esta más cerca de ser un retrato que una caricatura.

1 2 respuestas
Will-Wonka

#24 Nadie dijo su nombre. Es más, trollearon soltando nombres random. Pero ahora que viste a la actriz que inspiró la caricatura, al menos debes reconocerme algo de crédito artístico. 😆

1 2 respuestas
jarobado

Lina Morgan

1
Nyhz

#28 Lo ha dicho #9, pero tú a lo tuyo xD

1 2 respuestas