Aunque sea con vuestros amigos , me gustaria saber quien de vosotros juega sus timbas de poker por barcelona o alrededores , y no , no es para acoplarme XD
Yo juego al poker con mis colegis en el triangle en una planta baja que tenemos, nos reunimos unos 10 i apostamos con dinero i organos humanos.
#9 Será para un trabajo de los jóvenes de Barcelona y alrededores de hoy en día, eso o un intento camuflado de acople.
#16 tranquilos que no es un intento de acople XDDD , tiene que ser de Barcelona por que hay que hacer el trabajo mas o menos mirando hacia nuestra provincia
PD: joer , se habre un post de poker y todo el mundo juega , ahora resulta que nadie juega en Barna ??
Yo suelo jugar con varios grupos de amigos:
· Con el grupo novato, partidas de 5 euros...
· Con el grupo normal 10 euros con posible reenganche
Siempre Texas... y no subimos mas las mesas porque no es plan de sablear a los amigos
Tanto el grupo normal como el novato son "novatos" dentro del poker, solo que uno mas que otro...
Bueno, creo que con esto ya tendrás tu trabajo acabado! Suerte!
yo juego en la uni bastante a menudo no limit, luego con los colegas de vez en cuando sit &go de 5 euros, y online juego fixed 0,5/0,25
De verdad esperas que alguien te responda que es de barcelona y juega timbazos? si cada semana los mossos estan haciendo redadas por todos lados buscando timbas ilegales....es mas , podrias ser un mosso camulfao, admin ban para este plz xD
#22 Te crees que los mossos van a ir a intervenir una timba de colegas jugandose 5€ ???? en que mundo vives??