M-50 con la A-5
Pues eso en caso de accidente quien tendría la culpa.
El que graba por no mantener la distancia de seguridad y el que cambia de carrill por no darse cuenta de que otro coche pasaba.
En teoria el de la derecha, ya que el de la izquierda esta haciendo las indicaciones perfectamente aun que un poco tarde para pasar al carril derecho. Entonces tiene de reducir la velocidad, no hace falta tocar el freno para nada. Pero que pasa... Vamos por una autovia o autopista, y pensamos que el carril de la izquierda es para hacer los km de X viaje.
PD: El que quiera ir de listo, me han multado por hacer eso, el carril derecho, no es de adelantamiento.
PD2: Cada Agente de Tráfico te dirá una versión por ni ellos saben como va el tema.....
#6 Si, estas obligado a reducir. Y después hacer los pasos para adelantamiento por la izquierda.
Si, te doy la razón. Pero los de trafico no lo ven a si.
También pasa en una rotonda por que la gente insiste en adelantar por dentro, y después tu tienes que hacer un giro de 360º en una rotonda, después te dan en un lateral y llora...
#8 Ya te digo, cada agente es un mundo. Sí te quieren joder te van a joder =, A si que hay, nadie podria decir quien tiene la culpa. Como no venga un Agente aquí y reabra el tema.
Hay que asegurarse que el carril al que te vas a cambiar esta libre, y no lo estaba o no lo miro.
Ademas estamos viendo que es una zona con muchas incorporaciones, el mismo coche de la izquierda acababa de cambiar de via, el otro ya estaba alli a distinta velocidad y por supuesto no tiene que reducir y esperar a que el otro le pase cuando va a una velocidad constante y como se ve, bastante adecuada.
El susto se lo pega el de la izquierda porque ni mira a donde se cambia ... hay que estar ciegos.
A ver si la peña se va enterando que en los retrovisores no se ve todo, hay que girar un poco la cabeza para mirar el angulo muerto de forma rapida claro.
Que coraje me da la gente que solo conduce mirando los espejos coño ...
Esa es la salida 62 de la M-50, paso por ahí todos los días xD
La culpa es de el que se cambia de carril, más adelante hay otra salida hacia alcorcón y aluche y los coches que vienen de atrás suelen ir más fuerte. El del Peugeot ni ha mirado por el retrovisor el muy cafre.
#10 Pues yo solo utilizo los espejos y nunca he tenido ni un solo problema.... No hay que mirar una sola vez, sino varias. Nunca te explicaron en la autoescuela como se realiza un cambio de carril o un adelantamiento?? Se mira, se señala y se vuelve a mirar, entonces te incorporas... A ver si decimos menos tonterias que no vamos en moto para tener que girar la cabeza por dios.
pero que coraje me da la gente que indica cuando ya esta haciendo la maniobra..... primero se mira, se indica, se vuelve a mirar y luego haces la maniobra.
es tan difícil ? y luego ya los que directamente tienen el intermitente fundido o piensan que esta de adorno
Adelantar por la derecha esta prohibido, pero es que resulta que el que cambia de carril lo hace cuando el otro aun no lo ha adelantado, con lo cual, el que cambia de carril es el culpable.
Y el que graba tampoco es para que se vaya de rositas yendo como va pegado al culo del otro.
PD: aprovecho el hilo para cagarme en todos los inutiles e incivilizados conductores que circulan por el carril central en las autovias. Parece ser que las normas de circulacion no van con ellos y circular por todo el medio les parece mas chulo, porque si, porque ellos lo valen.
INUTILES!!!
#13 Hay marcas que los intermitentes son un extra y no vienen de serie. Si no por que te crees que en las rotondas hay gente que no los ponen para salir? No tienen.
#14 parece que me leas la mente ahora mismo me iba a cagar yo también en esos gilipollas que te hacen tener que cambiar de carril 2 veces para adelantar al tonto de turno y no se como lo hago pero siempre me los encuentro y tienen el carril derecho vacío y me da mas rabia aun porque parece que lo hacen adrede
#14 No se si sera legal o no ,pero juro que he visto gente usando uno de los antinieblas como intermitente.
#12 Madre mia tu eres de esos? pffff no te la habras pegado porque te esquivan o les haces frenar macho ...
No es un giro completo hijo mio, es lo suficiente para con el rabillo del ojo ver esa zona que no se controla, no te toma ni medio segundo.
Y a ver si hablas con mas educacion.
#19 Claaaaro ahora eres tu el unico aqui con experiencia no te jode (15 años de carnet y ni un toke y por supuesto mas kilometros que tu de aqui a Pekin). En el ejemplo que estamos viendo ese tio ni ha mirado bien por los espejos, ni a mirado con el rabillo. A quien le tengo yo el problema? o lo tengo? es que mi no entender.
#18 Pues tendre un angel de la guarda porque hago unos 75 mil km anuales entre mis 2 vehiculos y jamas he tenido un susto, quiza tu necesites girar la cabeza, yo no, es mas llevo una furgoneta con la parte trasera cerrada y solo puedo utilizar los espejos laterales.
Nose pienso que el problema le tienes tu... Quiza lleves mal regulados los espejos, como te he dicho se miran varias veces por los espejos no una sola.
Si el de la derecha va con la velocidad de la via, como dice #6 es un rebasamiento, no un adelantamiento. No hay más.
Además que ambos carriles son de incorporación, ahí tienes que ir mucho al loro.
Que pongas los intermitentes no quiere decir que tengas prioridad, simplemente avisas de que vas a cambiarte cuando puedas y te dejen, no cuando quieras.
#19 Hay un punto ciego y bastante tocho en el que cabe una moto de sobras, deberías mirar, de verdad :s
algunos parace que se sacaron el carnet en la tombola...
La culpa la tiene el que cambia de carril y los que digan que es porque esta adelantando por la derecha que hagan un favor al resto y vuelvan a la autoescuela
Tambien me gusta como entra todo follado pisando el carril de la derecha y cuando ve que "tal vez" este haciendo "un poco" el animal con esa puta mierda q lleva decide cambiar de carril de la forma mas segura q se le ocurre xD..
Culpa de el de la izquierda q va empanado y al limite de sus posibilidades xD y no se la da xq lleva un coche mas blando q la plastilina.
La culpa es del que intenta cambiar de carril, el otro va a una velocidad adecuada a la via supuestamente y delante encima tendra un desvio por lo que no es un adelantamiento como tal. Por otra parte primero miras, intermitente, miras y giras, no pongo intermitente giro a la vez y luego ya si eso miro.
Ademas del adelantamiento por la derecha yo me rio cuando hay cientos y cientos de cafres a 90 en autopista por carriles que no deberian de ir.
Que aún haya gente que diga que el del toyota estaba "adelantando" por la derecha al peugeot... me parece acojonante. Cómo ya dijeron, eso no es adelantar, si no rebasar.
Adelantar hubiera sido si en vez de haber seguido recto se hubiera cambiado de carril por delante del peugeot, eso es un adelantamiento.
Para todo lo demás, volved a la autoescuela, o empezad en ella.