¿Qué quiere el Frente Nacional francés?

STAN

Se puede votar por correo?

B

Proteccionismo is comming, bueh, esto beneficiaría más o menos a España, dejamos de exportar a Francia pero nos quitamos a los franceses como competencia en el resto del mundo, hora de invertir en vino español :D

Enkripted

#90 Es que el concepto "mierda" varia mucho según quien govierne. Si estan los unos la mierda son los otros, si estan los otros governando la mierda son los unos.

Tarde o temprano te va a tocar ser mierda, te van a apalear y arrestar legalmente, y te voy a recordar esto que estás diciendo.

xTr3m1S

#90 Luego cuando el gobierne se vuelva corrupto o empiece a hacer cosas que no gustan a nadie, ya veremos quién es el guapo que va a protestar cuando se le ha dado a la policía tanto poder.

1
Calboten

#90 Sólo los mediocres temen la inmigración. Nadie con dos dedos de frente puede considerar competencia directa a unos recién llegados que apenas dominan el idioma del país de acogida y que están infraformados.

Demasiado mito, desinformación y bulos urbanos hay sobre el tema, ese es el problema.

5 2 respuestas
raganock

Mi última aportación al hilo:

¿Seguridad a cambio de libertad y privacidad? No, gracias.

Y al que firme por eso le recomiendo, con todos mis respetos, que vaya al psiquiatra a tratarse la psicosis o al gimnasio a ponerse rocoso si tanto miedo le da la calle.

1
Netzach

Todo esto de la seguridad, la libertad y la privacidad lo llevamos perdiendo bastante años ya y sin extrema derecha de por medio.

Sólo os importa cuando le ponen una etiqueta por lo visto.

1
L

#90 No me extraña que tengas conflictos con lo racista que eres. Y para tu información, trabajo todos los días con inmigrantes de Senegal y subsaharianos en un comedor social así que ya te puedes meter por donde te quepa tu demagogia barata.

1 respuesta
STAN

#95 Claro, porque TODOS vienen a trabajar, ninguno a delinquir, ni a intentar robarte a las 4 de la mañana.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Calboten

#99 Quiero pensar de verdad que estás troleando xDDD

De verdad te crees que la mayoría de inmigrantes su idea principal es la de delinquir? xD

1 respuesta
STAN

#101 Donde resides? Por curiosidad. A lo mejor desde tu parcela se ve todo muy bonito.

1 1 respuesta
B

.

Calboten

#102 He vivido en 3 ciudades españolas de diferentes CCAA, Barcelona (de donde soy), Las Palmas de Gran Canaria y ahora Sevilla.

En ninguna de ellas he visto problemas con la inmigración.

Btw:

http://www.publico.es/46444/diez-falsos-mitos-sobre-los-inmigrantes

La población extranjera incide de forma directa en el aumento de la delincuencia. ¿Verdad o mentira? Los datos desmontan el bulo. Antonio Camacho, secretario de Estado de Seguridad, lo expone con un ejemplo: "En 2002, con la mitad de inmigrantes, la tasa de criminalidad era 1,5 puntos superior a la de 2006. Por lo tanto, no hay correlación entre inmigración y delincuencia, por mucho que algunos irresponsables se empeñen en establecer esa conexión". Los expertos comparten esta teoría. José Luis Díez Ripollés, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga, sostiene que "no puede afirmarse que la presencia de población inmigrante sea determinante a la hora de explicar los niveles delincuenciales". La Policía confirma que el 63,5% de las bandas criminales son mixtas (integradas por españoles y extranjeros).

1 respuesta
Ismelldrama

Wow, que mala es la derecha.

vinilester

#86 Pues es que en ese hilo no te veo recriminar a nadie su falta de humanidad. Solo te veo soltar chistes y coñas.

Creo que si condenan a muerte a un miserable que ha violado y matado a una niña y alguien como yo se pronuncia al respecto mostrando su gran satisfaccion, me tirarias al cuello y no te oiria soltar ninguna broma como las que sueltas con Isabel Carrasco:

No si al final acabarán echando de menos los escraches.

Se matan entre ellos y echan las culpas a los rojos... Está claro que van con las neuronas justas para no cagarse encima. Y dudo que lo consigan todos los días xD

Yo creo que la mayoría de los presentes han ido a asegurarse de que no salga del ataúd para seguir robando.

Un sueldo menos:
Uno no, trece. (esta es buena)

Que sea una ladrona no justifica su muerte. Ten en cuenta que en España no tenemos pena capital ni para los terroristas con 20 muertos.

Tu respuesta: Por mucho que algunos lo deseéis j3j3j3j3

etc...

STAN

Ah ok, entonces son los españoles que se disfrazan de inmigrantes por la noche y van robando carteras y moviles. O serán españolas del instituto, que se disfrazan de rumanas en el metro para intentar robar a todo el mundo. O a lo mejor son españoles, que se disfrazan de europeos del este para entrar en chalets a diario.

No te digo que los españoles no roben, muchos lo hacen, pero no me vengas con la milonga de que cierto % de inmigrantes viene a buscar trabajo y a comportarse y adaptarse perfectamente a las costumbres españolas porque no. Muchos lo hace, y otros muchos más, no. Lo que veo con mis ojos no me lo vas a desmentir tu.

4 respuestas
Clinisvud

#107 Que la mayoría de la gente que robe sean inmigrantes no implica que la mayoría de los inmigrantes roben, sólo un aporte estadístico.

1 respuesta
MRTNT

#104 No te esfuerces, el odio implantado cala muy hondo, mucho más que cualquier argumento lógico y/o demostrado. Sobre todo si ese argumento no se ve en la tele con una voz que narre diciendo: esto es la verdad.

#107 Muchos lo hace, y otros muchos más, no. Lo que veo con mis ojos no me lo vas a desmentir tu.

Acaso crees que lo que TÚ veas tiene una MÍNIMA relevancia estadística? de locos.

Calboten

#107 Minorías ruidosas hay en todos lados.

Generalizar y decir que los inmigrantes vienen a delinquir es mostrar una ignorancia preocupante.

Qué hay bandas organizadas de la Europa del Este que se dedican al asalto de chalets? Sin duda. Pero es algo que occure en toda Europa y que nada tiene que ver con la política migratoria. El crimen organizado es un mal endémico y no está relacionado con la libre circulación de personas.

Y sobre las rumanas, otra estupidez. No son rumanas, son gitanas de origen rumano,que es distinto, y que sus famílias posiblemente lleven más generaciones en España que las nuestras.

2
L

#107 Yo fuera inmigrante, robaría si hace falta si tuviera que alimentar a mis hijos dejando a un lado las costumbres. Pero nadie se pone en su lugar, lo calificamos como salvaje y hasta luego

1
STAN

#108 Si tengo amigos de ecuador, marruecos, etc. Pero que me venga a decir que por cada 100 inmigrantes que llegan solo 1 roba... me parece ridiculo. Es que solo tienes que salir a la calle un rato y verás lo contrario.

Estoy totalmente a favor de la inmigración, pero con unas normas muy claras: primer delito > expulsión. Así tendríamos una inmigración de calidad, que aportaría y no jodería.

2 respuestas
xTr3m1S

#112 Y entonces cuantos roban? 99 de cada 100? Lo necesito saber.

1 respuesta
Calboten

#112 Y cuantos españoles roban de forma sistemática al Estado? Sabes que la tasa de economía sumergida en España es la más alta de Europa?

Hacer trampas a Hacienda con la declaración de la renta, trabajar en negro o no pagar impuestos es otro modo de robarnos los unos a los otros y te aseguro que el dinero robado de este modo es mucho mayor que no los 20 tristes euros que puedas llevar en tu cartera.

2 respuestas
D

Me parecen casi todos los puntos correctos.

STAN

#113 Ni lo se ni me importa, pero te aseguro que el 100% de las personas que entran a España de forma ilegal no son precisamente arquitectos.

#114 Ese es nuestro problema y tendríamos que lidiar con él a traves de la justicia, que actualmente es una escoria, por cierto. De lo que no debemos ocuparnos es de una persona que no ha nacido aquí, eso no es nuestro problema. Soy de las personas que piensa que todo el mundo debe tener una oportunidad, pero si decide no aprovecharla, no se le darán más. Y este ejemplo, si yo me voy fuera, encantado de tenerlo.

1 respuesta
GreenFlash

Quieren invadirnos fijo.

GreenFlash

PD: Sorry por doble.post me daba error :/

Calboten

#116 Y quien eres tú para decidir quien se merece oportunidades y quien no? Acaso no es legítimo querer buscar un futuro mejor? O que esperas, que desde la otra punta de Gibraltar se queden con los brazos cruzados mientras en Europa nos estamos metiendo la fiesta padre a su costa?

Vamos, es que es de traca.

1 respuesta
vinilester

#114 Pero se puede ser critico con todas las formas de robo, no?

O sea: a mi me ofusca enormemente que el estado me robe. Me molesta tambien que la gente defraude, y me jode enormemente que una parte del pais tenga que estar pagando el sueldo a la otra parte. Y claro, ir por la calle y que un hijo de puta me saque un cuchillo, pues tampoco es de mi agrado. Y me da igual si es inmigrante o de la casa. Pero eso no es motivo para mirar hacia otro lado de la problematica causada por ese sector de inmigracion que delinque.

Hay que meter mano a todos esos robos: del estado, del fraude, de la delincuencia nacional y de la delincuencia extranjera. ;)

1 respuesta