¿Quieres ganar 3.000 € al mes fregando platos?

RiderBCN

#29 dime los documentales que me los bajo

xCe

Hombre, iria si no tubiese familia, amigos, mascotas que dependen de mi, y en general, una vida "normal", si estubiese solo, aburrio, y en paro, pos seria pa pensarselo, pero aunk ahora cobre una mierda, mas mierda va a ser cuando cobre 3000 € al mes y no tenga a nadie xD

PD: ademas que seguro q cuando lleges te esperan 10 como este http://taylorsiluwe.typepad.com/taylor_siluwe/images/angelpride.jpg

tgr_negro

a los 3000€ al mes no llega ninguno de esos trabajos son dollares y un dollar creo k esta sobre los 80 centimos de euro.. asi que para pasar a euros descuenta un 20%

B

Coño, si me arruino en alguno de mis negocios, o tramas para llegar a ser jefe, iré allí fijo.

Antes me pasaré una temporada entrenando para no potar. Eso se tambalearía demasiado, y yo me mareo en 0.

Pau

#34 dudo que tambalee , una plataforma petrolífera no es precisamente un barquito tio :S

iFRiT89

http://www.windrosenetwork.com/condicionesdevida.html

las condiciones no estan nada mal....

a mi me encantaria ir :D

xCe

#34 claaaaaaro, es que los hierros que tendra clavados al fondo seran mazo flexibles ¬¬? xD

O estara flotando a base de motores para mantenerlo en el lugar? uhmmm creo q no xD

B

Iros allí, a ver cuándo aguantáis sin marearos.

Estará todo lo clavado que quieras, pero a ver cómo te comes el plato a la hora de comer ^.

Pontifex

por friegaplatos son 1800 dólares al mes, o sea 1360€, nada de 3000, y habría que ver si son brutos, haciendo jornadas de 14 horas y 24 horas disponible claro que te los sacas en tierra firme

S

mira tio, si alli hay tios trabajando porque no podreis ser vosotros uno de ellos? acaso los que hay ahi no se marean?

Atheist

#37 Plataformas flotantes. Si.

Se mueven, si.

101010

Lo que habria de saberse claro es si al final son brutos, si te kitan pizkitos, como va lo de declarar los ingresos luego, o yo q poyas se... ke kiza es algo sencillo y básico pero ke no tengo ni zorra.

B

Ag los médicos cobran 10 kilos al año xd.

PD: Y he visto un puesto de ingeniero que cobra 20 O_O!

iFRiT89

#39 me parece a mi que no solo en dolares pagan...

es segun donde vayas.

porque dudo mucho que en escandinavia o en el mar del norte paguen en dolares

Kartalon

Unos cuantos metros cuadrados... Multitud de hombres sudorosos que seguramente están allí porque no tienen nada que perder... Me da a mi que más de uno cuando vuelva de allí va a necesitar durante un tiempo un cojín bien cómodo.

B

#45
No todos estarán cachas como Cooleman. Te haces el "jefe" de la pandilla, y te montas el "Boat break" cada Jueves a las 22:00 en "La Sexta".

erdanblo

Si la empresa es américana y de capital américano, te pagaran en dollares.

Yo como ha dicho uno por ahi... si me puedo llevar el portátil... me lo pensaria, lo que me da miedo es estar un año alli, sin periodo de prueba ni nada..., no se como reaccionaria.

Bueno y los rabos, son otro problema... a ver que te encuentras xDDD

Pontifex

#44 pues mira la página y verás que pone claramente dólares, si pagan en otra moneda la pagarán al cambio oficial, así que da exactamente igual, son 1360€ al mes por 14 horas al día de friegaplatos, y encima no está claro si son brutos

HIMOTEN

va bien si antes de ir te cargas al jefe de un clan gitano rival

101010

Según la web cobras dependiendo del lugar donde vayas y la empresa que te contrate, pero coño al cambio el dinero es el mismo no? además según leo es en plan trabajo intensivo X tiempo y luego unos cuantos dias de descanso, ke depende a donde vayas puede ser guay.

A primera vista mola, pero como pa fiarse de ir a oriente medio y star rodeaos de musulmanes es una seguridad xq no te van a petar el cacas, pero en sitios más "liberales"...huhu

B

Lo de "hasta en tu tiempo libre se entiende que estás dispuesto a incorporarte de inmediato" me huele mal.

iFRiT89

#50 como bien dices... luego tienes dos semanas de descanso o un par de dias..

yo no lo veo tan mal

Colacado

tipico curro pa largarte un año y al volver comprarte un coche xD

Snapper

#48 si, pero las jornadas son por ejemplo 14 dias trabajando y 14 dias descansando.

O trabajando 1 semana y descansando otra.

PLeaSuReMaN

#4

LmrZ

tan tirados estais?

erdanblo

http://www.estrucplan.com.ar/Secciones/foros/mostrar.asp?id=913

S

bastante interesante lo de #57

Snapper

comentarios sacados de lo de #57


En este asunto de las plataformas todo apesta, desde los anuncios del periodico hasta las paginas de internet, hay un mundo ahi detrás. os lo digo yo que soy responsable del departamento de recursos humanos de una petrolera con sucursal española.Sólo os puedo decir que la cosa es muy complicada y solo obtendreis una posibilidad si progresan las plataformas de lanzarote y fuerteventura de lo contrario nada porque la mano de obra sudamericana es mucho mas barata y evidentemente si podemos recortar pues mejor, un brasileño o un ecuatoriano con 1000 euros se considera muy muy bien pagado, segun encuestas, eso si, los canceres de pulmon y enfermedades derivadas del mismo abundan a largo plazo.
Acaso pensais que el dinero que se paga es por vuestro trabajo? el dinero que se paga es por el riesgo tóxico.
Bueno pues eso, lo dicho, espero que tengais suerte en vuestra busqueda pero complicado lo teneis, y con respecto a la empresas de internet no mandeis nada porque nunca se trabajan con terceros, eso si, siempre esta el listo que monta su empresa porque conoce a alguien dentro de una compañia, pero que yo sepa pocos, muy pocos y cada vez menos ya que prima la mano de obra barata.
En otros tiempos si fue un negocio redondo, hoy por hoy no es la gallina de los huevos de oro.

Hola a todos,

1º yo trabajo en una plataforma
2º hacefalta un nivel muy alto de ingles
3º para un puesto de responsabilidad y poder cobrar un buen sueldo, para la mano de obra nno cualificada tienen filipinos, africanos etc.
4º la rotacion es de 4 semanas in y cuatro out, (quiere decir se trabajan cuatro semanas a 14 horas diarias ( y a veces mas) y se descansan 4 semanas en tu casa o donde quieras con los gastos pagados
5º sueldo standar para un responsable de 2º nivel 3.000 $ USA) al mes trabajas 6 meses y cobras 12
6º nadie regala nada y ellos menos, hay que dar el callo a tope,no sufrir de claustrofobia, te tiene que gustar ir en helicoptero apretado como una salchicha y 55 º de calor, no tener perjuicios raciales, aguantar 1 mes sin una puta cerveza y nada de alcohol, no fumar, etc etcetc

B

PD: #59 se me adelantó xd.

Se ve que pagan tanto por la exposición y el riesgo tóxico :o!

PPD: 55ºC de Calor y dice que tienes que tener buena condición física para el frío? WTF?

Usuarios habituales