¿Quieres ganar 3.000 € al mes fregando platos?

S

Quien dice fregando platos dice eso mismo, siendo almacenista, o cualquier otro trabajo sin experiencia.

¿Dónde?

En una planta petrolífera, en medio del mar.

http://www.windrosenetwork.com/plataformas.html

Puedes currar de almacenista, de transportista, de cocinero, de fregaplatos...

Se requiere un nivel de inglés bastante bajo.

Los pros

-Alto salario

-Sin gastos de alojamiento, comida, desplazamientos.

-Posibilidad de viajar y conocer mucho mundo.

Contras

-Largas estancias fuera de casa, sin ver a familiares ni hablar casi con ellos.

-Disponibilidad laboral continua, aunque estés en tu tiempo libre, se te considera disponible para echar una mano en cualquier momento.

-Jornada laboral extensa, de 12 a 14 horas.

-Alojamiento pequeño y compartido.

REQUISITOS PERSONALES:

Edad +18

Buena condición física para aguantar los temporales y el frío, recordad que estareis en medio de alta mar.

PUESTOS DISPONIBLES:

Muchos, entre los que destaco:

Almacenista: 35.000 dolares anuales, sin experiencia, con conocimientos de informática e inglés básico.

Ayudante de cocina: 25mil anuales. SIn experiencia y con inglés básico.

Fregaplatos: 22mil pavos al año. Sin experiencia ni inglés.

Panadero: 36.000 pavos. minimo 2 años trabajando de panadero y con conocimientos de inglés.

Camarero: 27mil. Que hayas trabajado antes de camarero y que sepas mucho inglés.

Creo que la estancia mínima es de 1 año, que son los cotratos.

Deciros que aparte de que la jornada laboral es extensa, por lo que tengo oido, trabajas 14 días al mes.

Es jodido porque hace mucho frío y demás, pero siendo por ejemplo almacenista, te llevas 3.000 pavos limpios al mes.

¿Os interesa?

http://www.windrosenetwork.com/plataformas.html

Pau

para que quieres el dinero si no tienes vida :S

S

no tienes vida el año que estés alli, luego cuando vuelvas con X dolares en el bolsillo, verás que 2 o 3 mesecitos te pegas como un rey.

P

Si mi jefe no es Bruce Willis no me interesa...

C4rTm4N

ta bien pero da algo de mal rollo xd

George-Bush

Me encantan las plataformas petroliferas, si algun dia tengo un desengaño muy grande desaparecere un año trabajando alli de lo q sea.

ch3ris

por eso mismo cobras tanto #2 , si lo piensas es como trabajar en la marina o de militar , sacas dinero para cuando llege el momento de regresar a casa tengas tus buenos ahorras ya que no te gastas nada en alojamientos ni mantenimiento.
yo no lo veo tan mal si no tienes estudios es una muy buena oferta , la vida que tienes en una planta petrolifera con la misma gente que trabaja alli es la misma que tienes siendo capataz de un submarino , para todo hay gente en el mndo.

SaBaNdIjA

Lo llevo oyendo mucho tiempo, y aunque todos alguna vez pensamos en escapar un tiempo de lo que nos rodea, ir a parar en medio del oceano y que te pille una tormenta de esas de la hostia y no poder estar en tierra firme...tiene que acojonar (sí, le tengo mucho respeto al mar).

Atheist

#2 Trabajas ahi un par de años mientras eres joven y la pasta que te sacas?

Si no estudiase a lo mejor iba xD

B

La vida secreta de las palabras.... lalalala...

No sé, no lo veo tan mal... aunque a saber cómo es en realidad aquello.

KuS

Si no tienes otra cosa que hacer y quieres despejarte a lo bruto está bien desde luego... para aquellos que abren mil y un threads sobre como le ha dejado la novia y se ha follado hasta al perro les vendría que ni pintado.

S

#10 pues es una planta petrolífera, generalmente pequeñas, unos 200 trabajadores. Todo lleno de grasa y de agua salada, un frío cercano a los 2 o 3 grados, tormentas diarias y nua habitación compartida.

luego a fin de mes pones el cazo, y miras a ver si te compensa seguir otro mes.

RaptoOr

que cotizas ahi?

soy_betiko

Si no tuviese novia me iba seguro. Estar un año ahi metido y volver con 5 millones de pesetas tiene que ser flipante.
Eso si, que mal rollo lo de estar en medio del pacífico... que miedo xD

S

#13 con el sueldo te da lo mismo cotizar o no cotizar. ahorras pa cuando seas awelo y punto.

aunque si te mandan a una de repsol pues seguro que si cotizas en españa.

101010

Me parece una puta pasada, asi de claro, no me importa no tener vida social y trabajar duro, me encanta el frio (no frio de decir recorchoris hace frio, sino frio FRIO) joder, pinta demasiado bien, mi nivel de inglés es medio...

Nose, huele a que no puede ser tan bueno....

Pero de serlo, podría dedicarle dentro de un añito pues eso, un año, asi podria ir a la universidad con algo de dinero para valerme...

George-Bush

Te hacen hasta la prueba del SIDA para ir, suponiendo q ahi todo son marineros y perforadores forzudos y habitaciones compartidas no me brinda mucha confianza, ya no voy xD

Mirar los requisitos

http://www.windrosenetwork.com/requisitospersonalesplat.html

RaptoOr

Pues para eso trabajo en Gibraltar que lo tengo al lao y se cobra mas o menos igual

B

lo peor no es el frio, me se de gente ke estuvo ahi, y lo peor es ke la plataforma, siempre se esta tambaleando, komo si fuese un barco, y ke la gente ke va por primera vez, hasta los 2 primeros meses no deja de potar, xq es mas heavy ke un barco, ya ke komo esta plantado en tierra, parece ke va a derrumbar la plataforma

Imaginate ke vas a comer y te encuentras kon potada en el plato, xD

K

si no estuviera en medio del oceano no me importaria, pero que te venga una tormenta fuerte y tu estes ahi en medio... ni de coña XD

D

A mi me han dixo que el riesgo de muerte en estos sitios es alto.

De verdad que vosotros no sacrificariais un año de vuestra vida para vivir un poco más desahogados??

El Dioni debería de ser el tío más admirado, sacrifica unos añitos de su vida para vivir mejor que el rey.

Atheist

Ostia y un médico a bordo de una plataforma puede cobrar mucho o que? Alguien sabe algo?

(especular si no xD)

banga

anda, seguro ke si os dejan llevaros el portatil vais todos de cabeza.

frantxu

Mientras pueda conectarme a MV.......

Con lo mal que lo pase de Gran Canaria a Cadiz en barco, dudo que pueda aguantar el trabajo en esas condiciones.

Snapper

#22 de 45.000$ a 60.000$ dolares anuales xD

S

desde luego es para pensarselo, ya no tanto por el dinero (que da muchos puntos positivos), sino porque debe ser una experiencia personal bastante espectacular.

Pau

a los 10 días ya te has cansado de la experiencia y quieres volver a casa seguro xD

yo sigo pensando igual, no vendo 1 año de mi vida, el dinero se puede conseguir de otras maneras, el tiempo perdido no.

Atheist

Por eso mismo, por el tiempo. Cuanto tardaras con un trabajo normal en ganar tanto dinero?

Con estudios similares, o sea casi inexistentes.

101010

El único problema que veo es que ahí te buscan el tema y tal pero claro...cuánto tardarían?

Es lo más parecido a uno de mis sueños más raros, que tengo desde que veo "Pesca radical" en Discovery channel, oh amado mar de Bering...quien lo haya visto sabrá de que hablo, joder me encantaría xDD

Pau

¿ Y realmente necesitas 3000€ mensuales #28 ? Ojalá los ganara, pero no los gano, ni los necesito.

Vende droga, ganarás más y lo más grave que te puede pasar es que te encierren en un sitio donde tengas más vida social que en una planta petrolífera.

Usuarios habituales