Quiero hacerme rastas

K

Hola MVeros.

Como algunos ya sabréis, hace unos años me echaron de mala manera del ejército, y desde entonces, por llevar la contraria a esos cabrones, no he vuelto a cortarme el pelo. Ahora tengo un aspecto algo jeviarra, y me gustaría volverme jipi mientras tenga pelo (mi padre es calvo y ésa es la profecía que siempre se cumple). Y ése camino son las rastas.

Así que me gustaría que me dijerais sitios de Madrid donde las hagan y que no te sablen (el pelo me mide casi 50cm y donde he mirado me soplan de 150€ a 200€). Y que no sea la mierda química ésa que funde tu pelo y lo deja apelmazado.

Si alguno tiene rastas que me estaría chachis que comentase sus experiencias y diera consejos.

Gracias.

PrinceValium

Yo como me estoy quedando calvo me voy a cortar el pelo por arriba y hacerme rasta por la parte de atrás.

Me las hacen unas amgias

Johnata

por ahi lei que las rastas ayudan a que se te caiga el pelo mas rapido(si tienes la calva en tus genes claro)

jajaja y el puto nanogen de publicidad a la derecha lol

M

vaya troll eres

PD no te duches y saldran solas

_

Ten cuidado, luego te atacarán los negritos diciendo que tú no te los has ganado porque no tienes buen corazón.

Por cierto, la alopecia la transmiten las mamás, no los papás.

Goodkat

#5 Pero siempre les puedes dar tabaco para que se vayan.

PePiToGriLLo

haztelas kmo la de los hermanos gemelos de matrix -

LmrZ

consejo: mejor calvo y limpio que con rastas y sucio. (el pelo claro)

F

¡Jodido perroflauta, seguro que después votas al PSOE!

Shikoku

No te laves el pelo en 2 meses, luego empiezas a frotarlo con las dos manos y RASTAS GRATIX!!!

N0rth_

Lo ideal era que encontrases alguien que te las hiciese, algun conocido o asi. Si vas a peluquerias o incluso locutorios de niggers raros de esos te arriesgan a que tiren de cera y te hagan un bodrio. De todos modos hacerlas es bastante fácil, tengo amigos que se las hicieron a si mismos todo el pelo. El procedimiento mas o menos es separar por mechones, cardar el pelo (para esto peinarlo desde la punta a la raiz) y luego con una aguja de ganchillo ir ganchillando el pelo y haciendo la rasta. Siento no ser muy especifico en el ultimo punto, que es el mas complicado, pero yo nunca aprendi a hacerlo y tampoco soy muy ducho en explicar ese proceso.

Yo tuve por la parte de la atras un par de dreads cuando me daba mas fuerte la vena del reggae y el dancehall y el rastafarismo y en el fondo es un coñazo, al principio parece que chupaste un enchufe pero a lo hardcore cuando se te quedan todas hacia arriba, al principio para dormir es un puto coñazo y hacerlas sera que soy un quejica pero era una tocadura de pelotas, todo el rato con los tirones al ganchillar el dread.

B

Foto de tu pelo de 50 cm? No es que no te crea, es para ver si te queda guay.

A

Típico post de las rastas -.-

brakeR

#12 +1 y yo no te creo.

kastanyer0

eso se ace pegando mocos, con cerveza i demas no?

LaChilvy

#1 Si no nos dices como acabó el tema de la ouija, ni agua!

xD

A

¿Cómo todos sabréis? Yo no sé nada tío.

GaNDaLFViTi

Las rastas joden el pelo, y la gente que conozco con ellas huelen mal.

Mi recomendacion es que te dejes el pelo como lo tienes.

Bpicapiedra

Las buenas rastas se hacen a base de roña.

Al final las rastas se caen de pura mierda y te quedan unas bonitas calvas. Pareces un loco de esos que se arrancan el pelo a puñados...

Además, hueles peor que un perro mojado.

w4lk3r

Un amigo mio se las hizo... y no te lo recomiendo. Tenia el pelo k daba asco, y lo peor empezo a criar bichejos, y piojos, y tenia toda la cama llena de liendres y bichos, k empezaron a hacerse con la habitacion y ahora vive en el portal.

Tio es una guarrada.Pero si te gusta...g0
eso si mi colega liga un huevo con eso. no se como le gusta eso a las pivas...

.<

hrbrw

Tengo varios amigos con rastas y ellos se las han hecho con ganchillo, primero se las hizo otro amigo y con el tiempo se las retocan ellos mismos.

Zendel

Dicho por un dermatologo: "Mas vale que tengas el pelo de un negro o en un par de años tendras una bonita calva como la mia"

Hazte una idea de lo rapido que se me quito las ganas de hacerme las rastas, y no le faltaba razon cuando veo a rastis mas calvos que una bola billar.

010eme

la gente con el pelo rizado.. puede hacerse rastas??

alguien conoce un caso así..?

son las cosas que se me ocurren al leer estos posts.

me voy a fumar.

N0rth_

#23 Si, de hecho es mas facil con el pelo rizado, cuanto mas liso y limpio este el pelo mas dificil y mas trabajo da ganchillarlas.

Macholoko

soy undimmer.
Yo tuve alguna que otra rasta y también las hago mucho en mi peluquería.
La gente con el pelo rizado si se puede hacer rastas incluso se hacen mejor que con el pelo liso ya que se desenreda con mucha mas facilidad.
Lo malo de las rastas esque como el pelo crece de la raíz al mes 1 cm o 1'5cm, así que eso se tienen que ir retocando si no se quedan muy feas, pero bueno, son comodas.
Ah por cierto, duele un poco hacerlas sobre todo por la parte de la nuca y patillas, pero se soporta jaja

ungarense

ajajaj estos no son las paginas amarillas hijomio

kooS

te salio el espiritu de bob marley en la ouija?

B

Ves al peluquero.

KaNeM

tambien depende si tu pelo es debil o no. lo mejor es preguntarle a un colega que es mas seguroy mas barato , lo malo que puedes tardar dias. a mi un colega antes d ayer tardo una hora y media en hacerme media rasta.

010eme

gracias por aclararme la duda existencial..
(L)