Menudo criadero de mierda XD
Yo llevo rastas "postizas" y ahora me estoy dejando el pelo largo para hacermelas naturales , me va a costar pero bueno ...
#32 Ese criadero de mierda se corta y chao, tus tatuajes te dolieron hacerlos, te duele quemarlos y te dolera al bolsillo pagarlos.
#28 Lo veo, lo veo.
Un amigo las llevó rollo melendi (Antes de que Melendi fuese conocido) en plan sólo la parte de atrás y el pelo corto, y aguantó menos de un año, acabó bastante hasta la polla.
Tiró de unas negras que lo que hacían era coser los mechones de pelo, o sea, con hilo de verdad, y luego en la piscina entre todos ibamos ganchillando rasta a rasta.
hace unos años me echaron de mala manera del ejército, y desde entonces, por llevar la contraria a esos cabrones, no he vuelto a cortarme el pelo
me gustaría volverme jipi
Aprobecho para preguntaros..
Tios con 19 años es normal ke se me este llenando de canas el pelo? ke pasaa! no me las arranco ni nada! no kiero ser un canoso..y teñirme me da palo
He pensado que podia ser por la luz de la pantalla del pc.. XD
el problema eske salgo de casa tiuus osea no paro quieto..pero antes era lo contrario! viciaba al CS y WoW ya sabeis..
Purfff...
Que mal.
No te tiñas del color del Berlusconi...que no es ni marrón ni negro, sino todo lo contrario.
#2 y bob el silencioso
mahh aun no has conseguido parar la caida de pelo?? a ver si tienes algo radiactivo en tu cuarto...
#35 hablas muy seguro de que me duelan y de que no pueda pagarlos, pero no sabes nada de mi. por que dices eso sin saber si es verdad o no? Yo, se que es verdad que las rastas es un criadero de mierda.... y lo afirmo.
Pues yo estuve 6 meses con una chica que tenía rastas y su pelo era suave (dentro de lo que son las rastas), limpio y siempre olía a melocotón. Lástima que acabáramos mal y no vaya a preguntarle nada.
Moraleja: las rastas no dan asquete sólo porque tengas un coleguilla fumeta tirao que sólo se lava los días primos pares.
#52 por lo menos se lava un dia... porque yo conozco uno que no es que se lo lave los dias primos pares de cada mes(es dcir uno) sino k no se laba directamente xD.es Rastafari, la verdad algun dia las rastas tomaran el control de su cabeza...o si no los bichos