Quiero meterme en bolsa ¿Cm lo hago?

-DesT-

-Cojes medio quilito de polen
-Lo cortas
-Lo vendes
-Ostia mi dinero se ha doblado

aladin

Ala gente le gusta ayudar aki eh...:(

EDIT: Por lo k he visto en wikipedia y entendido el IBEX35 es cm si fuera el "canal de bolsa" española dnd solo se cotizan las 35 empresas españolas mas grandes ¿me ekivoco?

Microhack

joer...ta interesante el tema este, porfavor los k tengan idea respondan q mas usuarios de MV pueden aprovecharlo ;)

apho

Aqui en barcelona se que hay una "empresa" que tu inviertes algo de pasta, y segun lo que has invertido cada mes te van soltando un tanto de pasta fijo...Hacen quinielas a saco...Hacen un webo de combinaciones posibles y por narices tienen que sacar algo...Y de ahi te dan la pasta que recibes cada mes...Es una manera de invertir la verdad y si sabes que vas a recibir lo que has puesto o que al menos vas a recibir algo cada mes fijo y siempre lo mismo, pues mira, mejor que mejor...:P

DeViLKoA

Lo mejor para meterte en bolsa es...

Coger un buen saco y meterte. A poder ser perfumado.
xDD

Microhack

ayudad al pobre chico hombre

JoNSuaN

como ya te han dicho... maneja solo el ibex, por lo menos al principio. antes de manejar valores mas arriesgados deberias estudiar algo de analisis tecnico para saber bien donde invertir.
hay varias agencias, como renta4 o uno-e, ke no estan nada mal. nunca entres a traves de un banco (la comision se triplica).
y si, la bolsa petara en cuestion de, COMO MUCHO, 2 años. intenta no kedarte en bragas.

PD: el ponente de un curso ke recibi nos explico una cosa muy clara: si los grandes "tiburones" de la bolsa son ricos, es porke le sacan la pasta a otros inversores. intenta ke no sea la tuya