Racismo en españa

Teriyaki

Hola que tal , estoy harto de este pais racista , y que a todos los sudamericanos o centroamericanos o norteamericanos , se les llame machu-picchu , bueno en general a cualquiera qeu hable español con acento latino , pero toda esta mierda es por culpa de la serie de aida , por que segun mi estudo el 90% de mis encuestados , no saben donde esta machu picchu , ni siquiera lo que es. pero claro lo dicen en aida y es gracioso .

pd: solo era para desahogarme

George-Bush

yo tambien soy sudamericano y estoy un poco cansado wey

malditos gallegos

Fyn4r

#1 no se como intentas contarnos estas cosas escribiendo de esa manera...

Martita-

#1

Cuando los negros llaman a los blancos "blanquitos" de forma despectiva, no es racismo, por ejemplo, todo lo que se diga en contra de la raza blanca, viniendo de otras razas, esta bien visto, ahora, cuidado con hacerlo al reves, o te crucifican.

Que llames machupichu a alguien no significas que seas racista ni mucho menos.

Deoxys

ya sabes dónde está la patera de vuelta

y no, no veo aida, al igual que la mayoría de mis encuestados, porque es una puta mierda de serie.

para todo lo demas, #18

a mi por lo menos me toca bastante los cojones cuando traducen una serie o LO QUE SEA, incluso cuando hablan, y son INCAPACES de escribir sin darle un golpe crítico al diccionario. A los que tu dices no, eso solo me dan un poco de asco, por la musica que escuchan, por como hablan y por como son en general, pero a los que escriben como les sale de la punta de los cojones los crucificaría a todos.

qu4ker

#1 reescribe éso en HOYGAN y después hablamos.

Kreidmar

Uy pero eso es aquí y en todas partes, porque ser racista es gracioso XDDD

Cuando no eres el aludido, claro. Entonces es como ser el Cigala: la cosa cambia.

WinBacK

#5 No se vuelve a Sudamérica en patera, hijnorante.

Deoxys

#8 se puede intentar ;)

#10 xDDDDDDDDDDDDDD

alblanesjr

Yo los llamo tiraflechas, porque en el cuartel con el G36 o el CETME no daban una, pero les dabas una cerbatana o un arco y FLIPAS!

Una cosa es llamarlos machupichus etc...en forma despectiva y otra como si fuera un mote o algo asi.

PajarracO

¿En serio alguien llama Machu Pichu a alguien? xDD ke poca originalidad

D

#2 Porque te metes con los Gallegos?

ManOwaR

Yo a los hondureños/ecuatorianos/mexicanos/etc... les llamo panchitos. Pero pq la mayoría que conozco/veo son bajitos y rechonchetes, creyéndose comerse el mundo. Es como los nigerianos de palo, que van de raperos del Bronx, les oyes luego hablar en ese "idioma de la jungla" y es que te partes el culo. Y los árabes están para darles de comer a parte.

No me considero racista (es más, el acento de las argentinas me pone muy burro, a los pakistanies les considero muy simpáticos y demás), pero sí que considero que la mayoría de ese tipo de gente dan razones de peso para hacer creer que están por debajo de la escala evolutiva.

M

#5 de vuelta van en 1ª clase,que se lo paga espaÑa.

nixonE1

Basicamente #13.
En Salt tenemos una pequeña jungla, algunos lo llamamos el zoo.

#17 pues comparame la educacion de un argentino con un dominicano o de Honduras. No me jodas parecen de mundos distintos.

PrinceValium

#13 Primero habría que preguntarse qué es evolución.

Teriyaki

#13 claro los argentinos si , por que en general un argentino es de piel blanca , guapos , miden normal , los ecuatorianos , hondureños etcc , suelen ser personas mas bajas de estatura , de color de piel mulata , muy pobres .

lemming2
chuss

Putos sudacas...

Teriyaki

#15 que esperas de paises en vias de desarollo , que estan menos desarollados donde la pobreza es brutal

Alatriste

yo no soy racista pero como me vuela a llamar un panchito para hacerme ofertas de internet o telefonia movil cambiaré de opinión, un seg. que está sonando el teléfono

nixonE1

#20 no me espero nada, pero los motes se los ganan con creces. O no?

M

yo les llamo panchitos pero no soy racista, no sé xD

VonRundstedt

No es cuestion de razas, si no de cultura/forma de ser.

Los arabes/moros me dan el ascazo a más no poder, mientras los negros africanos incluso llego a admirarles un poco. Los sudamericanos algunos dan puto asco, otros son la ostia.

PrinceValium

#24 Pues en nuestra cultura y sangre hay mucho árabe xDDDDD

Teriyaki

#24 los negros de usa esos si te gustan verdad?

BlackGun

yo debo ser el unico normal que llama a la gente por su nombre.

Adolf_Stalin

¿Y contra los judíos? Está en español el vídeo

godsexe

Yo estoy hasta la polla de que cada vez que me meto a ver un video de bola de dragon en español de españa te encuentres miles de comentarios despectivos en contra de los españoles y de nuestro español por parte de los latinos.
Volviendo al tema el llamar machu pichu es racista ?? es como si fueramos alli nosotros y nos dijeras alhambries ( de alhambra) o yo que a los indios Taj Mahjalinos ( del taj majhal ese ) o como coño se escriba, vamos que a mi me la sopla que me llamasen eso. De hecho alli nos llaman gallegos, de forma despectiva aunque todavia no entiendo porque... pero da igual pobrecitos si ellos nos dicen algo no pasa nada, pero con tal de que nosotros abrimos la boca somos racistas.

VonRundstedt

#25 sera en tu sangre y en tu cultura ekisdedededededededede

spoiler

#26 mas bien al reves

Usuarios habituales