Racismo en españa

xTr3m1S

A mí todos los días me llaman chino y no abro un thread

ekOO

#13 Yo no soy racista, pero los negros son inferiores a los blancos.

svkat

#32 Soi negro en que te basas para decir eso ?

_RUGBY_

no olvideís a los judíos que estan en las sombras acaparando las riquezas.

ManOwaR

#17 he dicho que de las argentinas me gusta mucho el acento, como personas la mayoría son muy muy bordes. Vamos, creo que hasta son más racistas y cerrados de mente que los propios españoles. Como los moros, también son muy muy racistas, y de los gitanos ni hablamos, son lo más racista que te puedes echar a la espalda. Pero claro, aquí los racistas es sólo la gente de piel blanca, cuando precisamente tenemos una cultura muchísimo más abierta y menos ayudas institucionales que las "víctimas" del racismo.

En el médico por ejemplo, casi siempre que voy veo al típico moro quejándose de todo, exigiendo que le atiendan rápido por un resfriado, si no le atienden empieza a gritar "racista" a los médicos. Mientras hay un tio con el brazo roto esperando callado a que le llamen para atenderle.

ekOO

#33 No creo que sea difícil de captar la ironía.

#35 Eso es lo de siempre, caes en las generalizaciones y estoy cansado de hablar de ellos por MV.

¿No crees que habrá moros que vayan al médico sin gritar ni llamar racista a la médico? ¿No crees que habrá gitanos que no sean racistas? ¿No crees que habrá argentinos que no sean cerrados de mente?

Y así hasta mañana con tus generalizaciones absurdas.

peterkakarot

#29 Eso también pasa de Españoles(los solo castellano-parlantes), que sin ton ni son, se ponen a insultar la versión catalana ...

ManOwaR

Pero los catalanes somos polacos.

GaTTsU-89

Yo pienso ke este pais se le da mas importancia a ke a un panchito le insulten ke a un español. Si insultan a un español no pasa nada, pero si lo insultas tu es puro racismo.

jejejejejejejeje ke gracioso.

_

mucho

VonRundstedt

#33 puto negro, yo soy filipino, judio, comunista y afiliado al pp, eso me hace 4 veces superior a ti.

p1ns

#36 Los gitanos van aparte, los demás pues habrá de todo.

Aries89

si tan arto estas puedes irte eh! nadie te apunta con 1 ecopeta para que te quedes...

Y haber si ahora no podemos decir nada, cuando los sudamericanos, estado unidenses, y demas... nos decis de todo a los españoles... Si no quieres que los españoles no te digan las cosas a la cara, ya sabes puerta y listo. Y no soy razista, es lo que ai y punto.

MalGanis

Chamaquitos mola más.

LzO

#1 eres sudaca?

Peyru

Es mejor decir Sudis , machu pichu es demasiado largo.

Maiko

Es que las personas no tienen nombres o que?

Yo estoy en contra de las generalizaciones.

Eso que dice una de si llaman blanquito a uno no esta mal visto, sera por su parte porque siempre que sea en tono despreciante creo que es logico que es racismo, no se aqui la gente en que tipo de mundo se mueve, a veces creo que soy alienigena o algo asi, depende de como emplees la palabra es un simbolo de desprecio o no, ya sea blanquito, negrito, morito, machupichito o lo que querais.

Es tan sencillo de seguir el lema de no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti, si todo el mundo intentase ver las cosas de esa forma creo que muchos problemas nos ahorrariamos pero bueno.

ungarense

ojala se fueran al cagao todos los inmigrantes ilegales se acabaria un gran problema y que en el mar pusieran patrulleras y cañonearan a todas las pateras que llegan

he dicho.

Nott

.

_RUGBY_

yo los llamo como Federico, los sudokus.

danao

Y yo estoy hasta los cojones de que los "machupichu" se quejen por todo, se quejen por que la seguridad social es lenta (cuando son ellos mismos los que la revientan), de que se les trata mal, de que si les oyes quejarse y les dices que eso no es asi te llaman racista, de que NO RESPETEN una mierda a los españoles y luego pidan respeto, que tengan una cultura pesima y encima quieran imponerla, sigo?

#31 "yo no veo ningun chino por aqui" "estoy aqui!" xDDDDD KDD Madrid Epic Evento xD uno de los puntazos de la noche xD

Amestris

Pues sí que molesta un poco el racismo, porque uno que va simplemente de turista a España recibe las miradas raras de la gente. No tanto por mi apariencia, porque ninguno de mis padres es latinoamericano autóctono, son descendientes de italianos, pero cuando me oyen hablar... xD.
Por eso trato de adoptar un acento del sur de España, que pronuncian menos la C y la Z, para ver si cuela xD varias veces ha colado.

Además, se tiene la idea de que si eres latinoamericano eres ignorante/tienes un sombrero mexicano por default sobre la cabeza/gritas ORALEEEEEEEE/vives en una choza. Vivan los estereotipos racistas xD. No me van a decir que eso de sudaca, machupichu, panchito no es racista, porque sí lo es. Es muy diferente a llamar a un chino chino, o a un negro negro, porque LO SON. Pero en latinoamérica no todos nos llamamos Panchito/Panchita, y no todos tenemos una cabra o una vaca dentro de nuestras casas. Yo sé que la gran mayoría de inmigrantes latinoamericanos van allá a buscar problemas, pero no por eso tienen que meternos a todos en el mismo saco.

Inb4 putos sudacas ojalá se mueran.

I

Yo tampoco soy racista pero si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos

Superficus

Cuando se va a vivir a otro país hay que adaptarse a la cultura de ese sitio. Y punto pelota.

El que va a España a vivir o se adapta y vive sin molestar ni delinquir o billete de vuelta. Igual que tenemos que hacer los Españoles que vamos a vivir a otros países.

C

#1 ESCORIA.

danao

#52 creo que aqui quien generaliza eres tu, pero bueno.
Yo nunca me he imaginado a un panchito que vive en una choza con su cabra. Ahora eso si, varios de tus compatriotas tienen 0 de educacion y se creen con todas las libertades de llamar racista por un lado y luego hacer lo que le salga de los cojones por otro.
El otro dia, fui a un bar despues de la tipica pachanga del domingo, anteriormente deje el coche en la calle, al lado de una familia de varios sudamericanos con varios sudamericanos mas, estaban bebiendo y pillandose un pedo a base de bien, no me fui muy confiado, pero ahi lo deje, a la vuelta, uno de esos hijos de la gran puta, me meo toda la puerta, LA PUTA PUERTA, no tienes tu coche al lado pedazo de cerdo? que son las 7 y media de la tarde? se lo recrimine y encima me empezo a vacilar, les dije lo que pensaba y se pusieron agresivos, les amenace con llamar a la policia y no joderles el chiringo y se callaron.
Eso si, yo siento a veces verguenza cuando los españoles van por otros paises, tu no sientes verguenza de tus compatriotas?

mc-ario

a la hoguera con TODOS

ch3ris

la verdad es que los latino-americanos se quedaron 3 o 4 escalones por debajo de la evolucion si...bajitos, ni negros ni blancos, feos y peludos y la grandisima mayoria son manipulables y tontitos (vease venezuela, que solo con ver al presidente electo con un 98% ya dan ganas de ponerse a llorar)

básicamente lo que dice #13.

vicka

#1 Mejor payospony como os llaman los gitanos :D, andate a la verga papasito rico cabezon.

personaje

#1 ya sabes donde esta la salida :)

Usuarios habituales