Racismo en españa

1 comentario moderado
B

Pues que suerte tienes danao, yo si he visto muchisima gentuza en España. Y oye que yo no defiendo que se abran las puertas de España para que venga quien quiera, es obvio que mucha de la gente que viene a España es la gentuza de sus paises, son pobres y no tienen nada que hacer pues a España, igual que pasaria si España fuese pobre y la gente emigrase, gran parte de la gente que se iria seria los que no valen nada.

Pero oye muchos otros no lo son, yo trabajo con mucha gente de sudamerica y no me mola que se generalice, porque todos con los que trabajo son buena gente, muy inteligentes, que se han currado sus estudios, con carrera universitaria y que valen igual que cualquiera de los Españoles que hay aqui. Obviamente yo estoy en contra de los delincuentes, pero no estoy en contra de alguien por ser sudamericano

Ves? a gentuza como #121 me refiero, el tipico que si España fuese mal emigraba a cualquier pais y luego todo el mundo pensaria que los españoles somos retrasados porque se dedicaria a ir dando por culo.

Santii

no es ser racista o no, pero la gran mayoria de delitos los cometen las mismas etnias, porq vamos, si yo fuera presidente del gobierno una ley principal seria : extranjero q cometa delito penal, extradiccion al canto, ya verias que pronto se relajaban....

y siempre suelen ser los de los problemas : rumanos, panchitos y moros, muy pocas veces ves a chinos o negros del africa central pa abajo, en problemas, porq respetan mucho mas...

los rumanos se creen unos matones, los panchitos como van 25 son como los gitanos, luego se pillan unos pedos del copon dia si dia tmb... y los moros son unos prepotentes y unos hipocritas... y si pudiera exaba a los gitanos tmb... eso si q es una lacra...

y ojo q la gente q viene a trabajar y no causar problemas, no tengo nada en contra de ellos... del os otros si...

D

realismo en españa

boselecta

A mi lo que me gusta es cuando traen nombre ingles, apellido español y te los encuentras... xD

frikypowa

seguro que luego veis por la calle -aunque no teneis vida social- y veis a algun negro y no teneis webos a decirle, negro de mierda vete a tu pais.

LaChilvy

#1 Si no te gusta te vas. Yo estor harta de que no se cierre el grifo de la inmigración, y no voy abriendo hilos.

S

#122 Te recuerdo que pirarte de tu pais por que no tienes cojones a aguantar lo que pasa alli no es una obligacion, es solo un acto de cobardia. Todos estan igual de jodidos alli y no todos se vienen aqui a chupar de nuestros impuestos. Pero vamos tu sigue pensando que son unos heroes, ya te encontraras con unos Latin king y veras lo buena gente que son los simios.

diib

dejare de odiarlos cuando se comporten todos

NSFW
NSFW
Goethe

HAQI AHI MUXOH RASISTA WEONE BOI HA DENUNSIARLE HA TODOS ME CIENTO HOFENDIDO.

HI NO AVLEN DEL REJETON EHS HARTE PERO HUSTEDE NO LO KOMPRENDEM.

BIBA SAPATERO

danao

#122 desde luego que no hay que generalizar.
Ahora por ejemplo, no veo bien que se les de la nacionalidad española, porque es que ademas, ahora con la nueva ley si estas nacionalizado tus cercanos, tanto mayores como menores pueden, entonces se nacionalizan todos, y diras Y?
pues que con que curre uno solo todos los demas tienen seguridad social, vale, podemos ser solidarios, pero yo no estoy pagando a la Seguridad Social para que la colapse gente que no produce, y no solo no produce si no que en muchos casos detruye.
Quien quiera trabajar bien, que venga de inmigrante a españa con contrato, trabaje y una vez termine que vuelva a su pais, puede haber casos en lo que consiga indefinido, ahi veria bien que se nacionalice EL, no 20 personas que vienen con el a vivir aqui sin oficio ni beneficio.
En España tenemos un problema, y es que de ser buenos con los demas pecamos de gilipoyas, y esto es una maldita realidad, porque no hay mas que ir a la SS...

vinilester

Casos como el de #119 son los que me enferman y me dan ganas de coger del pescuezo a Zp, de la Vega y Esteban Ibarra colgandolos...Sobretodo a este ultimo.

Y a todos aquellos que contribuyen de alguna u otra forma a que el pais se este yendo a la puta mierda.

Pero no me canso de repetirlo. Tenemos justo lo que nos merecemos. Zp no subio al poder por un golpe de estado. Fueron 12 millones de personas los que lo pusieron al frente del pais....de las cuales la gran mayoria ahora estan sufriendo las consecuencias ¿y que...?
Si luego en las europeas aun siguen 6 millones de incautos votandolo. Que somos los primeros de europa en cuanto a paro, que los delincuentes viven mejor en la carcel que un tio que esta currando 12 horas diarias, el cual no sabe si va a terminar el año en la empresa y va a perder el piso. Que mas da??? nos gusta la mala vida, y seguiremos votando a la izquierda esta que no mira en absoluto por el ciudadano de a pie, el ciudadano honrado, el ciudadano trabajador. Ellos solo tienen en mente la tolerancia, los derechos humanos y mierdas a tutiplen que a los que vamos por el camino de la legalidad y no sabemos hacer otra cosa que trabajar nos suda los cojones.

Teriyaki

si quien va a mirar el pp? por el trabajador de a pie .

#132 por cierto no no es por nada , pero tu odiado zp le pone muchas dificultades a los extranjeros para entrar al pais , los tratan como autenticos delincuentes , y si logran entrar ilegalmente y quedarse , es por culpa de los cuerpo de la policia nacional y guardia civil que no hacen bie nsu trabajo.

DjinnSade

#133 Ahí, al señorito que no le digan nada pero luego generalizas con la ley (que no toda es mala).

Si señor, perfecto ejemplo para lo mencionado arriba de "racismo". vienen aqui a decir lo que quieran, y nosotros a callarnos, pa no ser racistas, porque "generalizamos".

gL.

Goethe

#133

"pero tu odiado zp le pone muchas dificultades a los extranjeros para entrar al pais"

¿Qué me he perdido?

S

#133 ¿Que es dificil entrar en España legalmente? j3
España es el puto paraiso de los inmigrantes, no solo saben que entran cuando les salga de los huevos, si no que ademas da igual lo que hagan nunca les van a hechar. Cuando se EXIJA un contrato y un certificado de penales al pais de origen, entonces podras decir que se pide algo... y encima que tengamos que dar dinero de los impuestos para que se integren, tiene cojones que todavia se queje alguno.

M

hay pocos,y no entran tantos no #133???

pues sudamerica debe estar vacio,porque si tan dificil es entrar en españa y estan las calles plagadas de panchos...

ah ostia,q eres #1

si si,es dificilisimo entrar aqui

vinilester

#133 pero lo estas diciendo en serio????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: uy...ya lo entiendo todo...si tu fuiste quien abrio el post con semejantes sandeces.

DiSoP

bueno por una parte dire como siempre que todo la culpa la tenemos en casa , por un lado todos los sudacas ( no es tono despectivo , pues en el diccionario de la RAE dice que no es despectivo si no que es un adjetivo cualificativo ) son educados en el machismo retrogado ,por otro lado nosotros los Españoles estamos enducados para salvaguardar nuestra casa , nuestra familia , nuestro trabajo ...
por otro lado la gente de paises en vias de desarollo no esta capacitada para vivir en España o en otro pais de Europa pues , lamentablemente no se adaptan como es correcto , asi no me extra que tengamos racismo por los dos lados , tanto europeo como sudaca. Tambien se puede decir que los sudacas no nos comprenden .. claro como son muy parecidos a los usureros judios todo para la casa , jajaj , y es verdad ellos viene y trabajan , eso si .. pero donde esta el dinero .? ellos no enrriquecen el Pais si no que lo empobrecen mandando el dinero de España a sus paises , para que sus vicios .

pd: toda esta mierda se resume en una frase , cada uno a su puta casa ,España para españoles , fuera no queremos mas mierda , para eso ya temenos nuestra mierda .. ETA , nuetros skins .. para que queremos mierda de afuera ... ? sus latinkings ... sus ñetas para que ... ya nos llega con lo nuestro ..asi que digo Fuera de nuestra tierra .

Tr1p4s

#133 Ojo la tonteria que acabas de soltar, bueno abriendo este hilo ya se te veia por donde ibas pero lo has rematado del todo...

DiSoP

#133 para nada el gobierno de ZP no pone dificultad ninguna ... solo tienes que tener una carte de invitacion , la firma del que te contrata y pista , NADA MAS ...!!! o por que tu crees que muchos sudacas viene con refencias de otros sudacas ...? por que no hace falta mas nada para venir a España ... ley de nuestro amigo ZP . dejo correr el grifo ..

pd: se esto por que un conocido mio tiene una fabrica de maderas , uno de sus trabajadores es sudaca , este le propuso tener mas trabajadores por menos dinero , el tipo acepto y ahora le paga una miseria a sus peones pero el gana mas xdxd ... que le hizo falta para tener gente del extranjero .. simplemente una carta de recomendacion( me pregunto yo como le haces una carta de recomendacion a una persona que no has visto nunca en tu puta vida ) y firma creo que cuatro impresos .. y pista ..asi que no digas nada ....

S

Lo que da asco realmente es que si un 20 guachupinos le pegan a un español es una agresion sin mas, si tu le pegas a un sudaca es una agresion racista. Los españoles somos los discriminados en nuestro propio pais por culpa de la puta politica de dejar entrar a toda la basura que quiera sin pedir nada a cambio.
Nos tendrian que tratar como a dioses, si no fuera por nosotros en vez de estar bebiendo litros en el parque estarian cazando monos con cerbatana en la selva.
#144 ¿Si escapas de tus problemas en vez de enfrentarte a ellos como lo llamas tu?

DiSoP

#142 +1 muy bien dicho... te felicito .. !!

pd: no estoy puteando , si lo parece no es asi

SUPRA_

#128 Osea que eso es un acto de cobardia...aham...no sabia yo eso

MoLSpA

Yo no soy racista en general. Pero sí soy racista con el tipo de inmigración que recibe España, la cual suele compartir las siguientes características:

  • Mano de obra escasamente -por no decir nada- cualificada: no aporta nada al progreso. Yo veo al país como una empresa: si se necesitan especialidades laborales que escasean en el país, habrá que ir a buscarlas fuera, pero, coño, aquí tenemos suficiente mano de obra de baja cualificación y no paramos de acoger más y más mano de obra de este tipo. Pero eso sí, a la hora de permitir que se nos larguen los licenciados más brillantes, somos los mejores.
  • Sus descendientes no se molestan en formarse académicamente: en grados superiores y universidades brillan por su ausencia. ¿Dinero?, pero si tienen mogollón de ayudas y existe la enseñaza PÚBLICA. Es más, dinero para plasmas, cadenas de oro y ropa hasta tres veces más cara que la de un español normal sí que tienen. Pero luego para formar a sus hijos no hay dinero. Claro…
  • Hunden al país económicamente: bajan salarios y mandan una parte importante de su salario a su país de origen, perdiendo dinero España.
  • Fomentan el sedentarismo en sus países de origen: con el dinero que reciben sus familiares, muchos se dedican a vivir del cuento.
  • Tienen hijos como si de perros se tratasen: parejas españolas con títulos universitarios esperando a procrear a edades superiores a los 30 porque la situación laboral no ayuda y van los de fuera con 2 churumbeles a los 20 años. Luego, claro, a ayudarles porque no pueden mantener y EDUCAR a sus hijos, como las familias gitanas con 8 hijos.
  • No se adaptan: exigen todo tipo de derechos pero deberes, ninguno. Victimismo puro y duro.
  • Chupopteros, sacasangre: reciben todo tipo de ayudas en detrimento de los propios españoles. Abren tiendas -debajo de mi casa ya debe haber pasado una tienda de alimentación por las manos de 4 familias sudamericanas; la culpa, 3000 €/mes durante ‘x’ tiempo- simplemente para cobrar ayudas, reciben muchísimas ayudas para guardería mientras parejas españolas con estudios y que sufren para pagar el piso deben gastarse 300 euritos en mandar a su hijo a la guardería, son alojados en viviendas sociales pagando alquileres de 60 euros...
  • Excusa del racismo: no agredas a algún inmigrante porque fijo que te comes el agravante de racismo. Eso sí, sus banditas Latin King, cuyo nombre ya suena bastante racista, agreden a plebeyos blancos y eso no es racismo ni es nada.
  • Cometen el 60% de los delitos siendo un 11% de la población. Actualmente suponen el 35% de los presos del país y se espera que sean el 50% en 2010. Así que es normal que me encuentre con 3 panchitos y me cambie de acera pues tengo más probabilidades de ser atracado por ellos que por 3 españoles. Pura estadística.

Y ya, por último, ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SITUADOS EN EL AMAZONAS.

Como han dicho muchos, si no te gusta, TE LARGAS. Estaré encantado de no soportarte a ti y a tus descendientes. Bon voyage.

p.d Canadá, ése es el ejemplo que debemos seguir xD. Aunque ellos tienen la ventaja del inglés y el francés, lo cual contribuye a filtrar mucha basura.

pabloeloco

#145 OWNED a #1

DiSoP

#145 estoy deacuerdo contigo ,sabeis quien tiene la culpa , el gobierno por abrir el puto grifo , menos mal que yo solo estoy rodeado por estudiantes , por que en otros pisos de mi barrio todo el puto dia se escucha las mierdas que traen los desechos humanos (sudacas)estoy hasta las pelotas de escuchar esa mierda joder ... que se larguen de su puto pais de mierda .

D

¿Machu pichus? Es más corto y conciso el término "mono", aplicable además a un espectro más amplio de infraseres.

werty

Estadística de condenados, 2007

Delitos: Resultados Nacionales
Delitos según nacionalidad del infractor

Total: 172,518

España: 123,394

Resto Unión Europea: 14,205

Resto Europa: 2,256

América: 8,251

Africa: 12,922

Asia: 1,225

Oceanía: 31

No consta: 234

Numero de delitos:

Españoles: 123,394

Extranjeros: 49,124

Porcentaje de delitos:

Españoles: 71.5%

Extranjeros: 28.5%

Población en España, 2007:

Total: 45.200.737

Españoles: 40.681.183

Extranjeros: 4.519.554

Porcentaje de poblacion en España, 2007:

Total: 100%

Españoles: 90%

Extranjeros: 10%

Cometieron un delito:

Total: 109,296

Españoles: 76,823

Extranjeros: 32,473

Que se traduce en:

1 de cada 139 extranjeros cometío un único delito.

1 de cada 529.5 españoles cometío un único delito.

Más de tres delitos:

Total: 2589

Españoles: 2031

Extranjeros: 558

Que se traduce en:

1 de cada 8099 extranjeros cometió mas de tres delitos.

1 de cada 20030 españoles cometió mas de tres delitos.

Total: El 2.37% de los que cometieron un delito , cometieron mas de 3 ese mismo año.

el 1.718% de Extranjeros cometió mas de tres delitos.

el 2.644% de Españoles cometió mas de tres delitos.

Ahora comparemos los datos sólo de españoles y americanos:

Delitos:

Total: 172,518

España: 123,394

América: 8,251

Población:

Españoles: 40.681.183

Americanos: 1.528.070 (cifra 2006 de iberoamericanos, pero para hacer el planteamiento no está mal)

Porcentaje de delitos:

Españoles: 71.5%

Americanos: 4.78%

Delitos por persona:

1 de cada 185 americanos cometió un delito*

1 de cada 330 españoles cometió un delito.

*Al haber utilizado la cifra de población de 2006, saldrá un porcentaje mayor, pero aún así se aprecia que los americanos cometen casi el doble de delitos que los españoles.

Eso sí, los españoles son los que más repiten.

Si comparamos las cifras de europeos, la cifra rondaría incluso el 1 de cada 130 personas.

danao

Pero si nada mas pillar el poder ZP no legalizo un millon de extranjeros porque si?

Alguno hace una porra de que las proximas elecciones sale con ley "racista" como la que critico al PP?

Añadir a #145 que se suelen dar de baja para cobrar la seguridad social y no hacer ni el webo.

#149 en españoles estan ademas todos los sudamericanos/paises del este/africanos nacionalizados.

Usuarios habituales