Racismo en españa

Dieter

La discriminación positiva y lo politicamente correcto nos ha hundido xD. Yo no me integraria si el estado me lo diera todo por ser "otro lado" o porque se la "iba a montar" como hacen los gitanos.

P

Si no quereis inmigrantes es hora de que busquemos la manera de poder entrar en:

B

no hace falta ser de sud-america o africa para sufrir el razismo o mejor dicho la xenofobia en esta pais... solo hay que ser Catalan o Vasco y tener algo que te identifique a tu CCAA mientras viajas por españa.

#153 no pueden estar 7 años mas en la oposicion que nos arman un golpe de estado...

D

Lo que hay que hacer es dejar de quejarse en foros y actuar en las próximas elecciones.

DiSoP

#153 para eso ya tenemos nuestra mierda no ? o quieres mas mierda en nuestro pais ? o no te llega ?

pd:dentro de poco ya nos pasaran en la calle periodicos gratuitos de marca sudaca jajaj (por que ya hay casi 20 canales sudacas ,montados y dirigidos en suelo español) que sera lo siguiente?

pd2: dentro de poco nos cansaremos y les daremos lo que quieren...

godsexe

Para el 153 ese, hola ? vamos a ver no son los catalanes y los vascos los que cuando ven algun coche con matricula de madrid a algun simbolo de españa se escandalizan y los llaman fascistas ??como si estuvieramos en otro pais ? jajaja venga ya. Asi va españa entre unos y otros. De todas formas ese no es el tema, estamos con la inmigracion.
No se poner el numerito para citar como se hace ? xD

DiSoP

#156 se copia con el simbolo de almuadilla # + 156 = #156

godsexe

#157 ok dios te lo pague

TrOkO

No ya, menudo OWNED le metio #145 y tiene toda la razon

PD: Machu Pichu es un monte de Peru

Lizardus

En españa no existe el racismo. En españa somos tan tristes que no llegamos ni a racistas, sino a clasistas. Por que el racista es el que siente aversion hacia un grupo o etnia y dirige su conducta a evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de interaccion con ellos, o incluso destruirlas . Eso es racismo.

En españa ahora por estas fechas, tenemos a multimillonarios arabes, de paises de europa del este, e incluso sudamericanos a los que elementos que se las dan de " racistas " les comen la polla con tal de que gasten sus divisas en nuestras playas. Por poner un ejemplo .

T-1000

Por qué no hablamos del racismo de ellos que también existe.

Ah pero es que nosotros somos los malos.

Y sin olvidar el racismo de algunos nacionalistas vascos , catalanes y gallegos hacia cualquier cosa española.

DjinnSade

En #149 fin del thread, sin comentarios.

#160 Si, soy clasista, no me gustan los maleantes, y viendo porcentajes de #149 no me gusta de donde vienen. Ni los de aqui, ni los de alli.

#161 Lo que yo dije antes, si hablamos nosotros, mal, si hablan ellos, bien.

P

#153 Luego vienes a decirme en el post antitaurino, que es mentira que los politicos catalanes y vascos os meten cacota en vuestros cerebros..

En fin.

B

#162 los inmigrantes no son como los gitanos, si les das un trabajo no se ponen a delinquir... pero si no lo encuentran, tendran que ganarse el pan de cada dia. pero eso una mente facha nunca se le pasa por la cabeza porque son muy cortos de miras.

S

#164 Que se quede a delinquir en su pais no te jode... encima hay quien justifica que roben lo que hay que leer.

P

#164 ¿ Tu aun crees que vives en la Guerra Civil ?

¿ Tienes una maquina del tiempo ?

Por mi puedes darle al boton de la Edad Media y quedarte alli.

Eres muy cansino con lo de los fachas.

DjinnSade

#164 "Ni los de aqui, ni los de alli."

friskies

si #157 dice que se dice "almuadilla" en vez de almohadilla me lo creo, dile #5 dile...

#164 espero que todas las mentes "rojas" no digan las tonterías que dices tu... que se queden en su pais a delinquir no te parece?

godsexe

#164 ya estamos con fachaaaa... todos FACHAS, RACISTAS !!! no me jodas, o sea que ahora justificas que como no encuentran trabajo pueden delinquir, si no encuentras trabajo que se vayan por donde han venido, y de todas formas o sea que me tengo que joder que un tio me robe algo por lo que yo he pagado y trabajado porque el pobre no tiene trabajo y tiene que comer ??? que se vayan al campo a cazar conejos antes que a robar lo que han trabajado otras personas...no me toques los huevos, y si no que se lo repartan entre ellos, que ves gente que vino hace un par de años y ahora tiene 3 cohes (aunques sean de segunda mano), supermoviles, ropa de marca y ostias, pero venga no me jodas.

werty

#164 ahora resulta que NO DELINQUIR es ser facha. ¿?¿?

Pues nada, mañana te mato porque no tengo trabajo y necesito beber tu sangre para vivir.

Tiene que ser el comentario más fake del foro xD

B

Vuestro problema es que no os ponéis en su situación y tampoco sabéis cual es la situación de un inmigrante... no me voy a poner argumentar mas razones porque no hay remedio para vosotros, aun sois unos crios para comprender como es la vida real.

nosotros, los ricos no hacemos nada para ayudarlos, tendrán que buscarse la vida y la forma de buscársela es venir a países ricos, para solucionar el problema se soluciona de raiz, no como lo aria un facha cerrando las puertas a la entrada de inmigrantes cuando gracias a ellos os podran mantener la jubilacion cuando seais unos viejos, sino españolitos empezar a follar como conejos.

y si gente como vosotros ponen otra vez al mundo en peligro de nuevas dictaduras fascistas.

ya podeis replicarme con argumentos que os dejan mas en evidencia de vuestro racismo... me voy.

TheV1ruSS

"Pues tampoco es bueno guardar simios en Europa, no es su habitat y se van a sentir desplazados si tienen un semaforo en vez de una liana para cruzar la calle"

#121, el problema mas grave (creo que mas de uno me dara razon) no es que no se sienten bien sino que intentan adaptar el habitat a sus costumbres en vez de adaptarse ellos a la sociedad que les reciben.

#171 tu no tienes ni puta idea de lo que hablas...das tu opinion pero no te creas que es la correcta, xddd

werty

#171

Edad .: 20

Disculpe, anciano, por no tener ni idea de la vida nosotros, los jovenzuelos de medio pelo.

No, la solución no es cerrar las puertas, es deportar a todo el que cometa un delito. Ahora me dirás que robo con violencia, asesinato y demás delitos graves son para sobrevivir.

#174 tu eres tonto.

L

Yo no soy racista, soy ordenando. Cada uno en su sitio

S

#171 Soy un fascista, no quiero que me atraque un sudaca para comprar litronas o un rumano para tener un BMW en su pais :(... ojala atraque tu casa una banda de rumanos, seguro que dirias: "pobrecitos, no tienen para comer"

P

#171 Tu pareces sacado de la Guerra Civil de los Osos Amorosos.

Relajate, tienes 20 años, no has vivido en una dictadura no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

En cuanto a lo de los inmigrantes, España es de los paises mas solidarios, pero no solo se trata de ser solidario si no tambien de concienciar a esa gente, que aqui se viene a trabajar, como hacian nuestros abuelos en la Alemania o en la Europa en la postguerra.

danao

#164 acaba de aparecer una señora en la tele, que tiene a su hija invalida con dos hijos y recibe 500€ de esa invalidez, tiene que ir a pedir comida a los vecinos para que los dos chavales puedan vivir.
Y tenemos a muchos inmigrantes viviendo del cuento, españoles que no pueden ni vivir teniendo unas complicaciones enormes.
Huyen de su pais en vez de quedarse y mejorarlo, abriendo empresas, protestando, para que? si pueden huir? es mejor que te lo den todo hecho.

Solo me gustaria saber si algun sudamericano ha hecho algo por el mundo entero, algun descubrimiento merecedor, algo que aportar al mundo... o son demasiado vagos?

#171 no son los unicos que estan jodidos, hay muchisimos españoles que no chupan del bote con la excusa del racismo.
Que inviertan en su pais, que le echen huevos que les faltan por todos los lados.

#176 aqui dejames de ser solidarios para ser subnormales.

godsexe

#171 pero que dices ? Claro que nos podemos poner en su lugar, nuestros abuelos tuvieron que sacar adelante un pais que estaba en la miseria y no gracias a la ayuda de muchos paises, argentina de los pocos, y no emigraron ni una milesima parte de lo que estamos recibiendo nosotros, en un pais no tan rico, pero que como hablan español pues esto es un no parar de gente entrando.
Y que tenemos que hacer nosotros ?? ayudarles ?? a que ?? pero si estan todo el dia de guerras entre ellos con politicos corruptos y mierdas varias a que les ayudamos ??
En cuanto a los hijos...esa es otra, los españoles usan la cabeza, los hijos se tienen cuando se pueden, es cierto que ahora la gente se ha vuelto muy comodona y prefieren no tener hijos por los gastos que conlleva, pero es que los inmigrantes tiene hijos porque si, si no puedes manterlos, para que los tienes ?? el otro dia salio creo que fue en el secreto o algun programa de esos, una tia de por ahi, que estaba sin trabajo, tenia dos hijos en su pais, uno aqui de poco tiempo, Y AHORA ESTABA EMBARAZADA DE OTRO, pero en que cabeza cabe ?? Todo para recibir dinero del estado.

LaChilvy

Es que vivimos en un pais DE MIERDA donde los inmigrantes y los gitanos son los únicos que merecen ayudas.

INCLUSO PISOS!

S

Yo me voy a nacionalizar Ecuatoriano para recibir ayudas del estado.

Usuarios habituales