El racismo pone a Italia en alerta

A

#22 y si fueran Finlandesas? yo si que acogería a una que otra.

1 respuesta
B

#61 Un país no debe acoger a nadie ilegal, ni siquiera a rubias rusas con ganas de zumbarse a tios españoles

E

Un marroquí de 43 años, perseguido y apaleado hasta la muerte en Italia

Esto no es racismo, no.

Y la culpa no es ni de los que llevan años fomentando la xenofobia ni de los propios asesinos. La culpa es de los progres.

1 respuesta
W

Siempre me ha hecho gracia esto.

Resulta que tenemos a unos zumbados impresentables que cometen una atrocidad, y entonces hay alarma social, OJO, cuidado, esto es el fascismo que vuelve blablablabla.

Hemos tenido a Europa sumida en ataques terroristas a centenares, La violaciones y abusos (Colonia fin de año...¿ya se han olvidado? todos esos impresentable aún pululan por Europa), Bruselas estuvo EN TOQUE DE QUEDA durante varios días. No hace falta hablar de Francia, apuñalamientos y alborotos constantes...pero eh! CASOS AISLADOS.

Haceis del Caso Aislado la Norma, Y de la Norma decís que es un Caso Aislado, todo porque cuadre un vuestra psicopática ideologia y en vuestro odio.

Pero si, repetidme como España es racista por una vieja (que está más para allá que acá) se le va la olla mientras los otros pasajeros se lo recriminan.

A otro perro con ese hueso.

10 1 respuesta
S

#47 Ya pero varios de los que se quejan de que se les llame racistas por ser racistas (xenófobos más bien) están en el hilo de la vieja esa justificándola.

D

Contaré una anécdota que me pasó de pequeño
Ya la conté varias veces por mediavida

Cuando iba al colegio estaba jugando al "1 equis 2" con la típica bola de papel de plata

Se me calló la bola y me hicieron el típico paseillo con collejas hasta que uno me dió un puñetazo

Era un chaval de mi clase de raza negra, viendo la ostia que me dió le solté un punetazo

Ambos nos pusimos a pegarnos hasta que la profesora nos separó

Yo fui castigado por "racismo", el no

Lo gracioso es que después del altercado nos hicimos amigos

B
  • eh tio que han matado a dos negros delante de mi casa una panda de neonazis
  • joder que feo se esta poniendo el asunto
  • si tio, la culpa es de la izquierda y de los progres que quieren dar paguitas.
#64Wess:

Hemos tenido a Europa sumida en ataques terroristas a centenares

De hecho los autores numero 1 de terrorismo es el islámico.
El numero 2 es de atentados de la extrema derecha.
Se ve aquí quienes son el problema.

1
perche

#63

ostia es la primera vez que veo al diario.es poniendo la nacionalidad, del agressor digo.

Curius

Yo no quiero decir nada, pero cuando las barbas del vecino veas cortar...

1
pkjn

#19
Si unos negros agreden a policías ¿por qué no lo llaman racismo?
Si unos argelinos violan a una española ¿no es racismo?
Si unos marroquíes abusan de una española ¿tampoco?

Lo llaman sus costumbres/cultura

4