El racismo racial ha muerto: racismo de OBESOS

Rst001

#16 Y profesoras con Culo Tanque tambien, nada nuevo bajo el sol.

hjesush

Anda que discriminar ni poyas, si en España hay gordos a punta pala, no estarán tan indiscriminados digo yo...

EDITO: Deben de ser discriminados y así educar a sus hijos sobre alimentación, que parece que en muchas familias tener a su hijo cebado como un cochinillo de pueblo con 33 pliegues en el cuello es algo normal...

B

Cuando iba a 5º de primaria nos encontramos un problema en clase: Teníamos dos Jose. Uno estaba gordo y uno estaba flaco (seco que decíamos)... ¿Solución? Jose Gordo y Jose Seco y todos contentos, ellos incluidos.

Y ahora tengo 27, así que imagínate si ha llovido desde entonces.

N

#1 Habla x ti machote, yo cuando veo un rumano, negro, gitano, sudaca, Y SON UNOS DESGRACIAOS, digo puto "raza" de mierda. A mi el aspecto me la sopla. Y dios, estas on fayah con los hilos ehh xD

1
A

#1 Racismo a los gordos es incorrecto por que racismo implica raza. Te recomiendo que te compres un diccionario o algo.

1
B

No entiendo, los happypartys aseguran que no existen las razas. Pero luego son los primeros en decirte racista..

Desde siempre se han reído de los gordos y los más crueles son los que lo fueron y perdieron peso. Supongo que en plan venganza.

Fastuquet

sip, parece que este otoño se lleva más el 'gordo mierda' que el 'moro mierda'

Lxr

Black mirror capitulo 2 ^^

1
DeFiNiTioN

Recuerda que también puedes criticar a los que usan lentillas, serán gordos en el futuro. Son tus enmigos http://www.alimmenta.com/el-uso-de-lentillas-de-contacto-esta-directamente-relacionado-con-la-obesidad/

2 1 respuesta
B

Lo dice un estudio.

P.D:
A, y lo de #41. Creo que nunca me han caído bien los gordos. Los gordos y la gente con acento argentino.

Cuando digo gordos es gordos y gordas, cuando digo gordos y gordas es gordas, cuando digo gordas son las que van de divas y apretadas.

En verdad es indistintamente del sexo, como la gente que fuma. La libertad individual es imprescindible, pero te muestra que hay personas que pasan de su propia salud y se exceden de peso, se intoxican con nicotina (y otros compuestos) o las dos cosas a la vez. No tiene sentido biológico, ni de supervivencia ni lógica ninguna y por eso odio a este tipo de personas (si me caen bien, pues me caerán peor que si tuvieran una copia y no fumara o no estuviera gordo).

Por eso estar obeso es una enfermedad, y que te gusten las personas obesas es una (enfermedad)2.

Enkripted

"Ahora lo que se lleva es meterse con los gordos"

Como que ahora? Nos hemos metido con los gordos de toda la vida. Deja de intentar crear dramas donde no los hay.

Pesado.

1 respuesta
B

#39 xDDDDDDD

Veo tu bait.

Sirius92

tl,dr

evening0

A mi el único gordo que me interesa es ese que dan por navidad.

S

Creo que las mujeres gordas no son listas.

Hace años que le doy vueltas al tema y rara vez me he encontrado alguna gorda inteligente. Algún conocido me ha dicho que existen, pero de ser cierto sería la excepción que confirma la regla.

¿Son gordas porqué son tontas o son tontas porqué son gordas? Yo creo que un poco de ambas.

Seguramente de ser más listas no llegarían a esos extremos de gordura y se cuidarían un poco.

También es probable que la carga genética que les otorga esos "huesos gruesos" sea responsable de ello. ¿Acaso un hombre listo procrea con una mujer gorda?

Se han creado estirpes de gordos y gordas que se alimentan de fritangas, bollería y cocacola. En cualquier otra especie eso sería el fin.

B

Lo peor son las mujeres gordas que encima quieren adelgazar pero comen mal, no beben agua y practican ejercicios totalmente aleatorios sin rutina aparente; y cualquier conocido suyo tiene que observar que ha perdido 200g porque "se está esforzando mucho". Claro, en vez de todo un tocino entero en la ensalada de la cena ha metido medio. Animalita.

Freyre
2
Tritoman

¿Y que mierdas os importa que hayan gordos o no? Preocupaos cada uno de vuestros problemas, el que este gordo, ya tiene el suyo (si lo considera problema) Vivid vuestra vida y dejad a los demás que hagan lo que les salga de los cojones.

1 1 respuesta
W

Es injusto, dan de comer a poyas hambrientas cuando mas lo necesitan. Doy fe, vivan las Foks que te focan

Clicspam

#7

consciencia.

  1. f. conciencia.

Creía que estudiabas periodismo, quizás te confundo con otro forero de nombre parecido.

B

#48
Los gordos viven menos que los delgados / los que están en normopeso, ergo sí que es un problema (y grave, de salud. Que conlleva mucho gasto en sanidad pública). Por lo tanto me afecta. 0 gordos = más dinero a modo de impuestos que podrían ir a otro sitio.

Lo mismo que la gente que fuma y enferma.

No veo por qué no podemos criticar libremente. Si quieres los respeto, pero en silencio.

2 2 respuestas
hDs92

Menos mal que a mí solo se cagan en mí con unos "puto cachas de mierda" cuando son tíos y "jodido tío bueno" cuando son tías.

3
BrAv0

#51 pago impuestos por fumar, y muy alto por cierto

#55 y no t molesta el humo del coche ? ese no es perjudicial ? y yo no tengo coche y lo tengo que respirar por cojones

2 2 respuestas
Meleagant

#14 He leído 4 veces tu texto y sigo sin encontrarle sentido por ninguna parte.

Sólo veo un intento un poco extraño de justificar a los fumadores, comparándolos con la gente obesa bajo el precepto de que los obesos lo son en su mayoría por decisión propia. ¿Y los fumadores lo son por deformación genética?

Y luego lo mezclas diciendo que si alguien se pone hasta el culo de comer nadie le dice nada mientras que fumar está mal visto. Evidentemente, porque el que come no molesta a los demás.

No lo veo nada claro.

1 respuesta
B

#53
Autofinanciaros vuestros problemas de salud: pedid que os hagan un fondo común con lo que se destina al tabaco.

1 1 respuesta
Lizardus

#54

Lo primero es que no fumo. Si va por ahi tu argumentacion. Lo segundo es que los gordos no son por deformacion genetica. Son gordos por que comen. Comen mal, o comen mucho , pero obesidades mágicas no las hay.

Y por ultimo la gente que se mete con los fumadores no lo hacen por que les moleste la conducta de fumar, sino por que las personas de su entorno saben que fumar es una conducta dañina y creen poder juzgar la conducta del fumador : " Si fumas, te haces daño , luego te lo recuerdo "

Con los gordos no ocurre esto. Mucha gente tiene amigos fumadores con problemas pulmonares, como toses cronicas y estan hartos de decirles cuando fuman que dejen de hacerlo, que es nocivo para su salud. Aun esta por la primera vez que alguien tenga a un amigo gordo , pero gordo de estos que estan obesos y al verlo comerse una pizza entera le digan " oye, no comas asi, no ves que estas gordo? No ves que eso te esta matando ? "

En resumen, la obesidad es una enfermedad autoinflingida en muchisimas ocasiones por llevar una alimentacion toxica y un estilo de vida sedentario. Sin embargo socialmente esta mal visto criticar a los gordos. Lo del tabaquismo es por poner un ejemplo .

1 1 respuesta
H

Odio con toda mi alma el movimiento de gordis tumblrwhores que hay ahora mismo. Son peores que las feminazis, no hacen más que llorar.

Si alguien está contento siendo gordete o incluso obeso, pues me la suda. A nadie le importa, coño. No deis la tabarra.

3
B

Lo han dicho ya varias veces por aquí, pero llevo metiéndome con los gordos toda mi vida, no es nada nuevo.

Clicspam

#56
Aun esta por la primera vez que alguien tenga a un amigo gordo , pero gordo de estos que estan obesos y al verlo comerse una pizza entera le digan " oye, no comas asi, no ves que estas gordo? No ves que eso te esta matando ? "

De eso nada, que se ve todos los días.

TooShort

No tiene nada que ver lo uno con lo otro. La obesidad patológica es menor en comparación por la obesidad a causa del sedentarismo y la mala alimentación. La práctica de ejercicio físico regular y la alimentación saludable ahorrarían billones en sanidad pública, absentismo laboral, y particularmente creo que la gente se sentiría mejor consigo misma y eso haría que las cosas en general fueran de otra forma.

Así que comprendo que haya gente que discrimine a la gente obesa, cuando la gran mayoría no sufre una obesidad por temas endocrinos o genéticos y podría hacer algo para mejorar su situación, pero no le sale de los cojones.

1 1 respuesta