Racismo social. Blanco vs Negro

S

#30 Veo que tus prejuicios no se quedan tan solo en los moros y los rumanos ya que también te tomas la licencia de juzgarme a mi sin conocerme siquiera (y eso que soy un blanquito cualquiera xD). Pues te contaré un par de cositas para que me vayas conociendo:

En muchas de las obras que han tenido lugar en la casa de mis viejos han trabajado bastantes moros. Con algunos de ellos hemos tenido problemas (y serios) y con otros hemos tenido experiencias muy gratificantes. Actualmente tienen a dos empleadas del hogar rumanas que se turnan días. Además de ser muy buenas profesionales son unas bellísimas personas (y están bastante buenas xD). En el tiempo que tiene esa casa (mas de 20 años) no han pasado mejores asistentas (y han pasado unas cuantas...)

El problema no está en la procedencia ni en la raza de las personas sino en ellas mismas y en la sociedad en la que han crecido. No hay que olvidar que el mayor condicionante en el comportamiento del hombre es su capacidad de adaptarse al medio.

1
Ifz44

#30 Vivo en Badajoz, una ciudad que por lo que he oido tiene fama de mucho gitano, y tampoco te lo niego. Y tranquilo, aqui en mi barrio de yupi, salgo y no de vez en cuando, y como cualquiera he tenido mis problemas, al igual que conozco a más de un gitano más noble que de lo que se encuentra aqui en MV normalmente.

1
Zerokkk

Menuda diferencia, si es que a veces uno flipa con estas cosas.

CAFE-OLE

#32
Ponle una medalla a ese gitano de mi parte, es que ahora habra que endiosar a cualquier gitano q no sea un hijoputa.

Por cierto amigos, si un dia a las 2 de la mañana, por una calle solitaria, vienen 2 gitanos de frente, espero y deseo que como muestra de vuestra integridad moral, no cambies de acera y eviteis el cruce, no vaya a ser que pongais en practica el prejuicio social que presumis no tener.

AlejaaaN1

Qué se supone que es lo que le dicen a la gente el blanco y el negro porqe no me entero =/

#34 Cuando cambias de acera es cuando tienes el problema xD

Bloody

#35 La gente pregunta si la bicicleta es de ellos. Ellos responden que no, que todavía no. El negro incluso dice que se la lleva porque lleva varios días ahí y que nadie va a venir a buscarla.

A

no se, esq al blanco lo ves con un martillo y piensas debe ser gilipollas si piensa romper el candado con eso, pero el negro la primera herramienta que ha sacado ha sido la cizalla y gl.

Chaotic

El racismo es solo una escusa, como dicen por ahi, se lo han ganado a pulso. Con el tiempo nos han hecho cambiar de opinión a muchos que no teniamos prejucios.