Yo afortunadamente estoy con trabajo remoto...
Pero hasta antes de la pandemia, me comía el mítico atasco de la C-31, la entrada de Barcelona por Maresme... Es un horror, y si sumamos las medidas y cambios urbanísticos que está haciendo la Colau, me enciendo más... Un puto carril bus en toda la autopista por los que siempre que he ido a hora punta, NUNCA ha pasado un puto bus por ahí... pero lo jodido es que el carril bus empieza Y acaba dentro de la autopista... básicamente ha eliminado un carril. Luego en la entrada de Gran Vía (desde Maresme) un carril bus que lo mismo, apenas es usado, y recientemente al lado de la salida que hay para Sant Andreu, se ha zampado un carril más...
RPV: Antes 3 carriles de autopista y 4 de entrada en Gran Vía. Ahora 2 carriles de autopista, 1 bus, 2 de coches, y 1 literalmente con 3km de cebreado sin poder usarlo.
Lo de la ciudad es más bestia, carriles bici por todas partes muy mal ubicados (me sorprende que no mueran ciclistas cada día... viendo como circulan...), bolardos de goma destrozando el flujo de tráfico, las míticas mega islas donde adiós a los coches para "Recuperar la calle para el viandante..."
Es una pena la desgracia que le han hecho a la ciudad, pero que se disfrute lo votado.