y el presentador tirandole los trastos ahi to cerdo, la carmele ke si metiendole mano...
no se cuanto le habran pagado, pero es para decirle, "tio ke kojones haces ahi"
el tio en si, es un capullo integral
el tio es el mas listo de todos, entra ahi, se crea un personaje, tiene un sueldo fijo en un programa y aprovecha revistas y otros programas para sacarse un sobre sueldo. Y todo a base de que? De actuar.
#87 uu pues seguro que escribo 100veces mejor que tu listo.. en fin, enteraDOS siempre hay en este foro... y al Rafa no lo respeta ni su madre..
#95 +1
Me siento mal por haber perdido 5 min viendo al chorras este, necesita un libro o un sudoku en su vida, igual no es capaz ni de acabarlo...
Hoyga soy el mas guapo del barrio y no tengo trabajo.
ese tio ni es listo ni es na, es un notas al que los directivos de la cadena le han dicho que actue de tal forma y diga tal cosa en la television, asi el se lleva su dinero y los otros su audiencia...
aun asi hay gente que se lo cree...
Han puesto una encuesta para que la peña opine quién es más guapo, si el croissant ciclado de metro sesenta o un tal Toño.
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/170909_tonoorafa/170909_tonoorafa.html
Rafa 20.88% (6831)
Toño 79.12% (25877)
A mi no me cae mal. Cada uno es como es y este tio resalta mas por hacerlo en television pero y los que hay fuera de la television pegando a las tias por que se creen superior a ellas, que? No son peores esos?
la bartola que sale es de mi pueblo,es excuñada de un amigo mio,vaya tela jajajajajaja
Nos dijo todo lo que tenia que hacer dentro del programa y se puso tetas antes de entrar