Rafa Mora... el 'sobrao'

C

jaja pos yo me rio cuando lo veo, porque lo dice to claro, aunque sea un chulo, pero me parto el culo con esa prepotencia que tiene jajaja

N

es mentira lo que he dicho o que tia adulta?

LaChilvy

#112 sí pero jugó en el madrid, me da asco.

SkalS

este tio es un personaje, sinmás

GaTa19

Almejor te lo follarias tú y x eso te crees lo q has soltao ;) piensalo.

A ver si es posible q no dirigieses mas tus tonterias hacia mí con tu aburrimiento.

I

es el amo jajaja

y #125 se lo follaba al rafa mora sin pensarlo, pero claro queda mu bien decir que es tonto pa cumplir jajaja

W

Estudios cientificos afirman k de el 90% k insultan a rafa mora el 157% de ese 90% kerrian ser como el, actuar como el, tener el cuerpo k el...
.. va.. aora ir de dignos y decir k no os gustaria calzarse la mitad de tipas k se calza ese.

#126 doy fe k gata19 tiene mejor gusto xD

V

#127 cuanta razon.

Yo no creo que hiciera buenas migas con el, pero me parto y solo veo el programa cuando sale.

Enkripted

#127 A mí me encantaría "calzarme" a tantas tías como él, pero ni por asomo me gustaría ser así.

Diferenciemos.

LaChilvy

Pues el tio, con todo lo que se quiere a él mismo, seguro que vive mucho más feliz que la mayoría de gente con complejos.

C

Un tio en el que su felicidad y autoestima se basa unicamente en su físico y en dejar a los demás en el suelo para escalar puestos (trepa) no le espera mucho futuro, y más aún cuando llegue a los 40, vea que su físico se va a la mierda y pierda toda su gracia (si la tiene).
Y una cosa es tener autoestima y querese a sí mismo, y otra muy diferente es ser un chulo prepotente.

GaTa19

#131 Lleva toda la razon.Totalmente de acuerdo.

aleG

Yo con este tipo tengo un dilema, porque es asquerosamente flipado, pero me mofo cada vez que lo veo diciendo alguna parida, como cuándo se la lió a la Belen Esteban xDDD

G

Es el puto amo, punto.

duriel_one

Que rafa mora ni que ostias, yo me rio más con este person

V

#135 mAUajaiJEIJAoeAIJEAEOJAEaoEJIA Tenian que juntar a rafamora y al carlos yoyas este.

sl0w

tengo el messenger del rafa jaja

LaChilvy

#137 fake!

YaZzMaN

Rafa no tiene messenger el messenger tiene a Rafa Mora.

SuGaRaY

#135 hahaha que basto

Enkripted

#135 Puto Yoyas... me da vergüenza ajena, pero a la vez, me rio tantísimo!!! xD

HoRuS

se sale el yoyas, tu si ke vas a bajar el nivel para comerme la polla !!! hahahaha

I

#135 "Es verano, tengo calor, va a jugar la selección y yo tengo que escuchar al mamón este diciendo tonterías (cara de indignación)" xDDDDDD

dzr

#135 pues el tio dice verdades como puños,que sera su forma de decirlo y muchas veces no es la correcta? ok,pero dice verdades como puños xd

sl0w

rafa_mora_27@hotmail.es

I

eres_bobo_jeje@hotmail.com

duriel_one

#144 Cierto. Le pierden los modales y es un impresentable, pero en algunas cosas que dice no le falta razón.

LaChilvy

guajajajaja_me_rio_en_tu_cara@hotmail.com

C

#114 Juas como se pica porque ha perdido en lo único en lo que destacaba xD.

fake2007

Me mola su forma de ser, hoy en dia ser sincero y decir las cosas a la cara esta mal visto.

Usuarios habituales

  • Voy_Desnudo
  • LaChilvy
  • Celonius
  • HoRuS
  • GaTa19
  • Javier_vG
  • androide