Rajoy derogará la Ley del Matrimonio Homosexual

W

#73 tú sin embargo sigues en la demagogia clásica y lees lo que te da la gana, sobre todo como no niego la intervención de forma total.

#74 el DSM ya no incluye la homosexualidad como psicopatología, sin embargo la homofobia sí. Menudo imbécil.

#77 no niego la evolución del lenguaje y su adaptación, siempre que sea dentro de unos parámetros sensatos y coherentes.

#81 el dinero en el bolsillo del ciudadano sirve para que cada uno lo gaste de la forma que crea buena, así es como se establece la oferta y demanda. Por cierto, no confundas robar con ganar dinero por trabajar, lo digo por tu último párrafo.

#90 en serio cállate porque eres un ignorante. Nombras el DSM-II cuando los estudiantes de Psicología ya estamos usando el DSM-IV-TR. El DSM-II ahora mismo no vale ni para limpiarse el culo, igual que pasará con el DSM-IV-TR en unos años, los aspectos evolucionan, y a día de hoy, no es una enfermedad, por mucho que te joda.

Por cierto, en cierto manual antiguo también se nombra que el odio y repulsión a los homosexuales es un síntoma de serlo. ¿Le hacemos caso también para tu caso?

2
Dientecillos

Cuanto intolerante y retrógrado mental veo por aquí. Flipando estoy.

2
Urien

#90 aprende a diferenciar entre el Amor y el Sexo, lo que estás diciendo no tiene sentido.

Lo que se veta con esta estupidez es la expresión del Amor, en sus casas se podrán seguir follando entre ellos como ha pasado desde el principio de los tiempos.

Francamente si a mi me prohibieran casarme con mi chica argumentando que lo que siento por ella es de ser un enfermo mental ni me cabrearía, probablemente lloraría con tanta rabia y con tanta impotencia que llegaría el momento en el que no tendría más lágrimas.

Ultimo apunte por si no ha quedado claro: Amor != Sexo

1
H

#91

Si el latín hubiera evolucionado dentro de "unos parámetros sensatos y coherentes" hoy no hablaríamos castellano.

La evolución no es ni sensata ni coherente, aunque tú creas que hablas muy bien seguramente para alguien del siglo XV eres un paleto que ha destrozado el castellano.

Y así con lo que venga, hay que tener una visión global del lenguaje y aunque nos duela no puede ser algo a lo que idolatrar e intentar hacerlo inmutable, porque no tiene sentido.

Jocanyas

#90 Diselo a 300 espartanos a ver lo que te cuentan.

1
mTh

#90

En la última hay una cosa muy distinta.

Que son dos personas adultas que en pleno uso de sus facultades, hacen lo que quieren sin faltar al respeto a nadie.

Espero que al menos seas coherente y opines que cualquier método anticonceptivo o intención de mantener relaciones sexuales sin ánimo de procrear sea igual de censurable que la homosexualidad.

Es antinatura.

1
ManOwaR

#93 ah claro, el amor entre homosexuales no va ligado al sexo.

#96 ¿y? qué más da que haya consentimiento. Aquí no se habla de si se quieren dar por culo o no, sino de que ese deseo es una enfermedad, al igual que también se considera enferma a una persona que tiene el deseo de jincarse a otra cosa que no sea una mujer.

W

#94 si estamos de acuerdo xd, pero creía que te referías a eso, a como ahora se transforma artificialmente el lenguaje según la realidad, lo cual no creo válido.

#97 en serio, déjalo ya que tienes un desconocimiento nulo de la materia. No supone ningún trastorno psicopatológico.

Dieter

#97 ni al fisico hoygan. que no veas el parguela del salvame el verano que bien le ha cundido en lipos.

Cretu

#90
Un tio que se folla a perros, esta apareandose con una especie diferente y sin uso de razón
Un tio que se folla a un muerto esta profanando a un cadaver
Un tio que se folla a niños esta abusando de su edad e inocendia
Un tio que se folla a otro tio, esta manteniendo relaciones sexuales con un semejante, ambos estando de acuerdo, en pleno uso de su libertad.

Si para ti ser zoofilico, necrofilico o pederasta es lo mismo que ser homosexual, no haces mas que confirmar lo mal que tienes la cabeza.

#91 Vuelvo a decirte lo de siempre, si no te gusta pagar impuestos, vete a una isla desierta. Mientras vivas en España tienes que joderte y asumir que vives en comunidad, y esa comunidad se mantiene con dinero de todos para todos, incluido para ti. Y nadie tiene que preguntarte si te parece bien construir una carretera con tu dinero.

Urien

#97 es algo totalmente distinto y tu lo estás mezclando.

Si te importa lo que dos personas hagan en la intimidad en sus vidas el enfermo eres tu.

Cohartar la libre expresión de lo que un ser siente por otro ser me parece deleznable como ser humano civilizado.

1
unhide

#97 No tiene por qué, hay muchas parejas homosexuales que no practican el sexo, sin embargo dicen sentir amor...

Baptiste

Pero de donde sale esta genteeeeeeeee xDDD

W

Joder jajaja #97 ha salido de un manual del OPUS o algo así.

oFF-sIDE

#2 +1

Además, me parece patético la existencia de esta ley por su motivo, que no fue el de ganar votos (aunque también), sino el de permitir que la señora de la vega se casase con su pareja.

Ahora, si le llaman con otro nombre, que no matrimonio, me parecería estupendo que tengan las misma ventajas que las personas casadas, por mi como si hacen el mismo rito, pero cuando decimos "matrimonio", hablamos de un sacramento de la iglesia y no sólo de un contrato en un juzgado.

Por mi OK a que los gays se casen, pero con otro nombre.

#30 vete a tu cueva ya de una vez. Qué dices de privatizar la seguridad social si precisamente ha sido el PSOE el que la ha hundido, igual que hizo en la anterior legislatura cuando los señores del PSOE decían que la SS era una carga y que al final dejaría de ser pública para pasar a ser privada. Tu amigo Aznar consiguió levantarla y llevara a unas cifras históricas.

#97 xD Cómo te pasas con la comparación macho xD

mTh

#105

Osea, que mis padres no estan casados porque no pasaron por la iglesia.

Ni son un matrimonio.

Son arrejuntaos, como diría mi abuela.

Cretu

#106 Naturalmente que no. Te recuerdo que la patente del matrimonio la tiene la Iglesia. Como ya dije antes, en los paises musulmanes, budistas, etc... todos los matrimonios son fraudes, porque no estan autorizados por la Iglesia.

#105 No me hables.

E

Lo que más me llama la atención de este tema es lo sinvergüenza que puede llegar a ser un político.

Rajoy no afirma que si se convierte en Presidente del Gobierno eliminaría dicha ley (que dice no estar seguro) por motivos ideológicos, sino por el error de aplicar el concepto de ''matrimonio'' a las relaciones entre homosexuales.

No se lo cree ni él.

michi

#106 viven en pecado y tu iras de cabeza al limbo! oh espera que ya no hay... pues ... a la mierda!! malditos herejes, fuego a todos xddd

mTh

Al infiernoooooooooooo todoooooooooos.

Urien

#105 Por mi OK a que los gays se casen, pero con otro nombre.

Premio a la soplapollez del hilo.

1
unhide

#105 Tu amigo Aznar consiguió levantarla y llevara a unas cifras históricas.

Deberías de buscar por internet alguna gráfica que compare año tras año el incremento del sector de la construcción para darte cuenta que lo que éste "coleguita" hizo, no fué más que engordar una burbuja que se rompió hace 4 días... Y hasta ahí puedo leer...

1
B

A mi mientras me cambien la Ministra de Cultura ya me parece bien.

Urien

#113 igual se la quedan, mas de derechas que es es imposible.

W

#112 pues ni Gonzalez ni Zapatero consiguieron engordar eso con el mismo método, por algo será.

#100 por supuesto que me jodo, y protesto porque me jode, aunque a muchos voceros liberticidas os fastidie. Por cierto, se te ve tenso, supongo que para esas cosas no te preparan en Ferraz, mantener la compostura y la educación.

riki212

rajoy es un digno heredero lameculos de Aznar.
El tio sigue sus principios pero se olvida de algo....
El no es Aznar ysi es un estupido en la derecha al igual que ZP en la izquierda.

unhide

#115 pues ni Gonzalez ni Zapatero consiguieron engordar eso con el mismo método, por algo será.

No, no. Eso mismo fué lo que le falló a ZP, que no pudo seguir con ello ante la crisis financiera... De igual modo le habría tocado apechugar con ello a cualquiera que hubiese entrado en el gobierno, con lo cual, pagamos lo que antaño no supimos o quisimos ver...

Jocanyas

#115 Asi que ni Gonzalez ni Zapatero consiguieron engordar la burbuja inmobiliaria ... ummm ... da que pensar.

1
Soy_ZdRaVo

Una cuestión la derecha no defiende la libertad individual? Que problema ocasiona hacia vuestras libertades que los homosexuales se casen?

País de pandereta.

#90 pensaba que eras una persona con una cierta capacidad de raciocinio, ahora veo que eres un simple iusnaturalista. Me parece flipante que mientras vais en coches hableis de que es natural y que no, xq la mitad de cosas que haceis no son naturales. Entre ellas ducharos.

Meleagant

#2

Qué razón. El PP nunca cambiaría su discurso para sacar votos.

No es como si hubiesen negociado con ETA, aprobado una LPI con canon para CD's o creado el sistema de escuchas SITEL para luego criticar todo eso mismo.

Ellos jamás. Son coherencia en su estado más puro.

#119

No van a derogar la ley. Rajoy la critica con la suficiente ambigüedad para decir que no puede garantizar que la vaya a mantener, pero tampoco dice que la vaya a quitar. Es un guiño a todos los retrógrados ultracatólicos que están contra la ley para captar sus votos, pero sin mojarse lo suficiente como para perder el voto homosexual (o de las personas que defienden sus derechos) de la derecha.

2