#58 lo tuyo es increible , pero increible de veras. Te crees que la politica es como el futbol y tienes que defender a tu equipo bajo cualquier circunstancia.
Llamar a 800kg de explosivo accidente es la misma estupidez que llamar a los que lo han puesto MLNV. Eufemismos para un atentado brutal realizado por personas brutales y que tu sumergido en tu particular cruzada partidista no eres capaz de ver.
¿Que es peor , que te corten una pierna o un brazo ? , ¿la oreja derecha o la izquierda?. La misma tonteria estas intentado defender tu
¿Donde cojones has perdido tu espiritu critico ? Siempre estas igual , cuando Aznar realizo concesiones , eran gestos inteligentes , cuando las hace Zapatero es ceder al chantaje de una forma intolerable . Aznar simplemente refinaba su lenguaje para no ofender a los terroristas, mientras Zapatero faltaba al respeto a las victimas. Eres un caradura.
Lo que es triste es que hay gente como tu en los dos partidos, hooligans politicos cegados por los colores de su maldito equipo , que lo unico que consiguen es que tengamos una clase politica de lo mas jeta que se pasan el dia riendose de nosotros.
Y cuando respondas , aparte de las usuales piruetas dialecticas que sueles utilizar, y de desviar el tema como tambien sueles hacer, no empiezes a hablar de Zapatero,Prisa,Polanco, Pepiño Blanco y el Ovni que sobrevolo los trenes del 11m, porque yo no estoy hablando de eso , estoy hablando de la falta en general de la gente para criticar a su partido ( se llame PSOE o PP) y de tu caso en particular como queda en evidencia en este thread.