Rajoy: ¡No había alternativa!

Enkripted

Cito textualmente las palabras de Rajoy mientras intenta justificar las subidas de impuestos y recortes sociales:

Lo hemos subido [el impuesto a la renta], intentaremos no tener que hacer estas cosas en el futuro, ¡pero es que no quedaba otra alternativa!

El video:

[media]http://www.elperiodico.com/es/videos/politica/mariano-rajoy-reconoce-que-subida-impuestos-figuraba-programa-electoral/1555127.shtml[/media]

Yo no soy ningún experto en la materia ni siento especial cariño por ningún partido político, pero desde mi ignorancia e indudable imparcialidad se me ocurren varias alternativas que parece que el gobierno ni siquiera consideró en su momento. Así que me dispongo a exponerlas para que me digais si estoy diciendo alguna barbaridad, no estoy lo bastante informado, o por si quereis colaborar y hacemos una lista bien mona entre todos.

Empiezo:

  • Recortar en defensa
  • Recortar en monarquía
  • Recortar a la iglesia
  • Perseguir a los grandes evasores de impuestos en lugar de perdonarles
  • Ayudar a las PYMES (permitiendo que paguen el IVA despues de cobrar las facturas) en lugar de concentrar sus esfuerzos por salvar a Repsol
  • ...
17
DiosUniverso
  • Quitar el senado
  • Re unificar ayuntamientos
  • Eliminar diputaciones
  • Quitar subvenciones a partidos políticos

Vaya que raro que las 4 cosas son en contra de ellos en concreto. Prefieren ir a por todos en general FIN

81 1 respuesta
XaPu69

Pues claro que hay alternativas, pero eso supone dejar de mangonear con el dinero público, y eso no les interesa.

A ningún político le interesa.

#2 Sabe de alternativas!

5 1 respuesta
DiosUniverso

#3 Eso mismo opino yo, prefieren seguir aprovechándose del sistema ellos mismos, en lugar de recortar por arriba, recortan por abajo

1
Srednuht

Recortar a la iglesia? ni aunque ganara IU se irían ^^ a zapatero me remito , estado laico...., estado mis cojones.

1 2 respuestas
Idontknow