Rajoy: ¡No había alternativa!

B

#120

Por supuesto, toda la razón.

Una dictadura férrea es una dictadura férrea sólo en España.

#122

Enorme jaja

2 respuestas
3eat1e

#121 Meec. Una dictadura ferrea es la de Megatron en Cybertron.

badumtss

3 1 respuesta
P

#107 ahora demagogia?

Demagogia la tuvieron ellos, que cuando no gobernaban criticaban actuaciones que ahora ellos estan llevado a cabo al cuadrado

1 respuesta
choper

#123 Pero a ver.. el video es en contra del pp o del psoe que no lo he visto xDDD

2 respuestas
P

#124 fue creado por el psoe y es contra el pp hijo mio. Dura 1m, go youtube

choper

Am creo que sé cual es..

Sí bueno.. si las mentiras están claras y sabemos quién las suelta. El problema es que hay gente que se las traga y prepara el culo y la vaselina again... no les importa recibir por lo que se ve.

Y así desde hace 20 años.

Prava

#95 -0.4% de crecimiento de PIB este año? Yo diría que bajaremos del -1%...y algunos hasta hablan de un -1.7%.

Vamos, este año no sólo no vamos a crear empleo, sino que se va a destruir todavía más. La lista de gente empleada será más y más pequeña cada año.

PD: hablar de paro es ridículo cuando el paro es una invención pura y dura. A fin de cuentas el paro sólo tiene en cuenta la población activa que busca trabajo...así que hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente que no está dentro de esa categoría pese a que no tienen trabajo y les gustaría tener uno.

Srednuht

#118 /cry. oh que maduro y que molon. tipico de los de tu gremio +2 para ti

1
Ivlas

Manita, espero que asi me deje de acosar...

No se si lo que me esta pidiendo son clases o algo con tanto citarme y seguirme o q...
A ver si asi me deja.

Headhunt

#101 Esos datos son de la población que votó a otros partidos, no que no fué a votar.

1 respuesta
Tr1p4s

#130 Me da igual, en la misma proporción sigue siendo mayoría (te digo repitiendo que me da igual absoluta que simple) que es en lo que se basa la democracia.

Me encanta el rage de lo que vosotros mismos defendéis.

1 respuesta
angelorz

#51 no ha cumplido ni una xd

Headhunt

#131 Perdona, no entiendo bien a que te refieres. mayoría de quien y en que misma proporción?

1 respuesta
Tr1p4s

#133 Mayoría del PP en las elecciones me da igual que no sea absoluta o que no sea real a través del sistema de contar los votos.

El PP ganó las elecciones en la democracia ya se que os jode y eso pero es lo que tiene la mierda de sistema este que a vece sale los que no os gustan.

Y ahora no ganaron con mayoría porque la absoluta no vale o si vale (según nos interese claro) o que simple tampoco vale, que tampoco vale porque no van a votar X personas, o porque...

Lo de siempre.

1 respuesta
Headhunt

#134 No me jode que el PP saliese elegido, lo que me jode es que fallan demasiadas cosas, y que es imposible cambiarlas porque los mismos que legislan son los mismos que se benefician.

1 respuesta
Tr1p4s

#135 Es lo que tiene darle el poder al que cambia las leyes.

Disfruten el hiperestado y la democracia.

B

#120

Ah, y ya maticé que con férrea me refiero a que los "cauces de protesta eran prácticamente inexistentes".

Creo que deberías de leerte más a ti mismo... hace muchos años hice un recopilatorio de los hilos de política en MV con frases absurdas, y esta estaría en lo más alto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Cualquiera gana elecciones usando el populismo barato, en los últimos 20 años ya veis XD.. lo que les jode a los votantes del pp es saber q votaron a un populista con frases y consignas populistas para luego escudarse en el "era necesario" "es por el pais(estado)". De echo un fanboy del pp suena como a socialdemocrata aleman valorando su carnet del partido xD lo mismo para la entrañable famiglia del psoe.

Si la medida es necesaria se asumira, a nadie le gusta hundirse en la mierda y discutir x el tipo de cuerda que te dan para salir de ella, pero tampoco hay q chupar pollas ni q te las pongan por delante una vez q sales.

O

Desde mi modesta opinion pienso que españa no sera rescatada, por la sencilla razon que el fmi y bce no tienen suficiente dinero para hacerlo.

La deuda de españa era a finales de 2011 de 800.000 millones de euros (no le sobra ningun 0 no).

Esto se llama quiebra, aunque ellos digan quiebra técnica.
Actualmente llegara al billon de euros. Ni dando la vuelta al país sale tanto dinero. Esta es la realidad de la situacion. Están cagados, desde el 1º al último politico de turno.

Esto se va a la mierda.

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0709.pdf

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/09/actualidad/1333997260_130398.html

Una vez que se reconozca la verdadera situacion del país se podra hablar de culpas, autonomías, fraude politico, chorizos, extranjeros , iglesia etc etc etc etc

Lo que yo creo que la cantidad de deuda es tan inmensa que no creo que 10.000 millones que intentan ahorrar nada menos que en sanidad y EDUCACION sirva para nada, ahí si estoy de acuerdo en que se intenta desmantelar el estado de bienestar de esta sociedad., sobre todo de los pobre trabajadores, clase media baja.

Ahhh-DIOS ni está ni se le espera.

perdón por el tochamen.

1
elkaoD

#48 yo espero que España se vaya a la mierda pronto y no por ver a mi adversario político (wat?) hundido si no porque cuanto antes se vea que el camino tomado es inútil y antes nos hundamos en la mierda (que va a pasar tarde o temprano) antes vendrá la recuperación también.

La historia es simple: cuando el país está hundido en la mierda (que lo está) no vale con recortar de aquí y de allá. Hace falta un reciclaje, una CRISIS de verdad (en el sentido estricto de la palabra.)

¿Que me tocará estar jodido? Pues es posible. Mis abuelos también estuvieron jodidos...

Lo que no es de recibo es que me digas que para no estar jodido el país tiene que aguantar como un zombie económico... Cuanto más se espere más dura será la caída.

¿Me estás diciendo que la alternativa para no estar jodido es alargarlo? Don't think so...

2 1 respuesta
M0E

#141 Ah pues mira, en eso estoy totalmente de acuerdo y lo he dicho así en más de una ocasión. Nada que quitar ni que poner.

Pero hay un problema, y es que Europa no va a dejar que eso pase. Les conviene más tenernos en estado vegetal siendo un zombie. Pero estoy de acuerdo contigo. Nuestra generación ya está perdida, tal vez las siguientes..

1
P

#124

aqui tienes el video

"Donde Dije Digo, Digo Impuestos"

S

A veces cuando leo estas cosas me pongo de mala hostia pero en cuanto tomo un poco de perspectiva siempre llego a la misma conclusión. Me explico: si de la noche a la mañana y por arte de magia los políticos pasasen de ser unos demagogos mentirosos y sinvergüenzas a personas con principios y amor a su pueblo, el pueblo se los comía con patatas.

El circo político es la cara pública y visible de nuestros defectos, el reflejo de la desidia popular. Si pretendemos sustituirlo por un organismo digno de admiración, la conducta del pueblo tiene que reflejar esos valores y esos principios que tanto reclamamos. No creo que haya otra manera de conseguirlo, sinceramente.

iroNBiN

#104 Pues sigue votando al PP y al PSOE, pero entonces no te quejes y baila.

1 respuesta
plasticoss

#1 Empiezo:

  • Recortar en defensa (Mas no se puede recortar, ya fue la primera cartera que primero sufre recortes)
  • Recortar en monarquía(Sin monarquia ahorrar 8 millones de € supone algo? demagogia pura y sin fundamento, cuando supuestamente necesitamos ahorrar mas de 30000millones....)
  • Recortar a la iglesia(estoy de acuerdo, solo darle dinero para financiar obras sociales y nada mas)
  • Perseguir a los grandes evasores de impuestos en lugar de perdonarles(Claro y de la noche a la mañana juntas todo ese dinero.....)
  • Ayudar a las PYMES (permitiendo que paguen el IVA despues de cobrar las facturas) en lugar de concentrar sus esfuerzos por salvar a Repsol(Y por que no las dos cosas? que pasa una empresa que da curro a 6000 personas(por decir un numero) es peor que 3000 que dan a 6000? demagogia por el tema de ser multinacional.... y por que sus directivos cobren millonadas ya no tengamos que protegerla....
  • ...
J

A mí que salga el PP no me gusta porque no comparto su ideología, pero la mayoría de la población lo ha elegido democráticamente y están legitimados para gobernar.

Ahora, sí es cierto que la valía de la palabra del Partido Popular ha quedado por los suelos a ojos de toda la opinión pública. Otras personas, como yo, ya sabíamos que eso de que no iba a subir los impuestos ni aplicar recortes drásticos era mentira, porque todos los índices macroeconómicos y bursátiles apuntaban a una recesión y en caso de recesión, las recetas de la UE son claras y concisas desde que la señora Merkel y sus secuaces dominan el cotarro: recortes y subidas de impuestos.

1 respuesta
H

#147 Lo que hay que hacer es undir el euro en la miseria. A ver que cojones pinta Merkel entonces...

2 respuestas
cristofolmc

#148 Merkel es solo una política. Los alemanes seguirán saliendo adelante. Son gente seria. No como nosotros, que seguiríamos hundiéndonos en la mierda. Pero a la gente esto os gusta que sea así. Pero para no tener que admitirlo necesitáis un cabeza de turco. En este caso, Merkel. Y después de Merkel será el próximo. Y así.

1 respuesta
J

#148

Como el Euro se hunda en la miseria, lo que menos te importaría sería el papel de Merkel en la política europea.

1 respuesta