Rajoy perdió el rumbo: no hay nadie al volante

Fastestwat

#59 Solo nos acordamos del capitalismo para las cosas malas. Es una pena.

#63 Tranquilo no solo es por ti. El otro día pregunte si era malo el capitalismo y la respuesta fue similar a eso.

1 1 respuesta
H

#41

Qué gran verdad xDDD

Es como intentar vender un coche que dices que no funciona xD

Polakoooo

#60 ¿Sabes que hace tiempo estuve viendo vídeos del gran Huerta de Soto? Un crack. Entendí muchas cosas sobre ti.

#61 Yo le reconozco al capitalismo grandes avances en nuestra sociedad. Lo que has citado era un comentario jocoso a la par que sarcástico acerca de la gran intervención de nuestro querido amigo tr1p4s.

#61 son preguntas diferentes. Si me preguntas a mi si es malo el capitalismo, te diría que sí. Si me acusas de valorar solo los aspectos negativos, te diré que no, que también tiene cosas positivas.

2 respuestas
Tr1p4s

#63 ¿Por qué no respondes? Ams porque entonces se demostraría la hipocresía absoluta.

Nos quejamos del capitalismo pero somos los primeros en disfrutarlo.

2 respuestas
Y

Solo un necio se quejaria del capitalismo.

2 1 respuesta
KONRA

ya tantea el terreno para meter mas impuestos y recortes.

Polakoooo

#64 Todos los productos e inventos del hombre son capitalistas, los teléfonos, los ordenadores, los cultivos... estoy planteándome dejar de comer trigo para avanzar hacia una mayor coherencia.

Date por contestado.

1 1 respuesta
choper

#65 Como si fuese perfecto el sistema..

Me parece a mí que más necio es el que no se queja de lo que funciona mal xD

2 1 respuesta
Y

#68 La teoría del capitalismo y en un concepto global, el capitalismo ha permitido que por ejemplo tu me estes leyendo ahora mismo en vez de estar recogiendo fresas.

1 3 respuestas
KONRA

esto es el principio del fin del capitalismo, al menos tal y como lo conocemos. Que que viene ahora? eso ya no lo se.

1
Dieter

#64 es hermoso.

Mikaki

En UpyD estaba la solución.

choper

#69 ¿ y ?

Tu estás diciendo que a quien no le guste el sistema actual es un necio, cuando es obvio que hay millones de cosas que funcionan como el culo.

Me pareces más necio tú al no ver la realidad de los problemas que el otro por decir que el capitalismo actual no funciona bien.

1 1 respuesta
B

Solo un estúpido admiraría el capitalismo, seguramente nunca lo a visto desde el lado de un negro en África, pero gracias a dios, algún día lo vivirá y se dará cuanta de lo estúpido que a sido, después se meterá un tiro... ;D

2 3 respuestas
Y

#73 Soy el primero que critica, la culpa es la regulacion y las personas, no del sistema.

El capitalismo es el mejor sistema jamas habido, y por tanto, a grande escala es insuperable.

2 respuestas
H

#75 Hombre, si el objetivo del capitalismo es que el 20% de la población mundial viva "bien" gracias a la misería del 80% restante, pues si, es insuperable.

6 3 respuestas
choper

#75 El comunismo original también es un sistema cojonudo.. y mira los ejemplos.

La democracia también es el mejor sistema, y mira....

Tú mismo lo has dicho, son las personas. Y que yo sepa el capitalismo no se autogestiona sin personas.

Si buenos sistemas hay unos cuantos. Ahora dime cuantos son buenos al 80% que no ya al 90 o al 100%..

1 respuesta
Y

#76 Buenos números.

Antes vivian el 99,5% mal y el 0,5% bien.

#77 Comunismo en economia cerrada a pequeña escala > all.

Capitalismo en economia abierta a gran escala > all.

La teoria capitalista es muy buena, al igual que el de la democracia, otra cosa es la realidad.

3 1 respuesta
T-1000

#76 existe el capitalismo en todo el planeta?

#74 a mí me gusta más verlo desde la vista de un Chino o Koreano.

1 respuesta
Tr1p4s

#67 Los inventos no perse (aunque muchísimos si mira estos 2 últimos siglos de capitalismo donde mas se ha avanzado y descubierto), pero la mejora de estos y el satisfacer humano cada vez mas si, del malvado ente capitalista, tu móvil última generación (si tienes claro), el ordenador, los videojuegos..

#74 Porque en África hay mucho capitalismo xddd

En serio, cuanta ignorancia...

2 3 respuestas
Fastestwat

#69 Los tienes grandes porque yo no me atrevería a decir semejante frase en un foro como este. Donde todo el mundo como mínimo tiene un novel en Economia y no precisamente de capitalismo.

/clap

#80 Otro /clap para ti

1 respuesta
SaPaTiToS

#81 La verdad es que es difícil tener un "novel" en Economía, otro /clap para ti.

2
H

#69

Ahora el dinero público e inversión militar es capitalismo? Bien que lo rechazáis cuando se trata de poner pegas al sistema.

No pongáis bandera a la genialidad humana.

1 respuesta
Y

#83 Yo odio todo lo relacionado con la defensa y el tema militar. Es un bug del sistema, un sector donde se pone dinero a lo tonto, como puede ser la danza o el badminton.

Tambien hay que decir que hay algunos paises con 0 recursos en militar y son capitalistas.

1 respuesta
H

#84

Pues no lo infravalores para defender tú sistema porque ese dinero a lo tonto es lo que hace que estés hablando en internet y no ese ente inexistente al que llamas capitalismo.

Poco tiene que ver la relatividad internet o el gps con el capitalismo. Pero nada a sacaros las pollas para engrandecer vuestros ideales.

Suerte en la vida.

Me piro a emborracharme a cuenta y gracia del capitalismo. Prost

4 2 respuestas
Y

#85 Lol, osea que internet o el gps no tienen nada que ver con el capitalismo.

Oookay, se acabo la discusión.

1 1 respuesta
Azzazel

#85 Japón tiene un mega ejército y yo recien me entero.

Gracias por iluminarnos.

Polakoooo

#80 Yo pensaba que tu defendías la tesis de que lo que ha habido en los ultimos ¿50? años no era capitalismo, con todas esas restricciones gubernamentales y controles estatales etc. Pero para ti lo bueno es gracias al capitalismo y lo malo al estado.

Y sí áfrica va mal porque no son capitalistas.

#86 Y la carrera espacial, supongo que en la URSS era gracias al comunismo y en USA al capitalismo...

#89 grande tu último quote

1 1 respuesta
H

#78 Antes la pobreza estaba determinada por otros muchos factores, aparte del sistema. Mientras que hoy día el sistema dicta que hoy día si todo el mundo tiene un millón de euros, ese millón no vale nada porque entonces todo el mundo lo tiene y los que lo tienen pasan de ser ricos a no tener nada, así que para que ese millón tenga valor, el resto del mundo (o casi) no puede tener ese millón de euros. Y es curioso como los paises ricos, que son justamente los que no tienen ese millón de euros, se las han apañado para avasallar al resto del globo y quitarles su millón de euros, ya sea mediante engaño, bloqueo, robo, guerra o golpe de estado, porque si no mantenemos al resto del mundo en la miseria, entonces no podremos nosotros echar gasolina al coche.

Eso lo extrapolas a todo, porque según el capitalismo TODO es una mercancía, y te da pues eso, un sistema de pobreza: solo lo escaso tiene valor, y si es abundante, nos quedamos con un buen puñao y quemamos el resto. Ya sea en dinero, oro, petroleo, lechugas o canicas de plástico. Y contra antes arda el sistema, que es algo que ocurrirá por ley de vida, antes avanzaremos a la siguiente fase. El que dice que este sistema es divino e insuperable es porque se nutre (aprovecha mejor dicho) de el, como aquel señor feudal allá por el siglo XII decia que el sistema feudal era divino e insuperable también, cuando es obvio que es inviable y que no da la felicidad a nadie, solo a unos pocos. Pero claro, si solo se la da a unos pocos, que no es mayoría, tampoco es democrático, por lo que la bocanada que acabas de echar se queda en eso, en una soberana gilipollez.

#79 Dímelo tu, porque aparte de Cuba, Korea del norte y China...porque lo de Korea del norte si, es una realidad paralela, pero ni siquiera Cuba es el peor país del continente aun con todo lo que le han echao. Y lo de China con vosotros es de risa, porque cuando hay que alabarlo es porque es más capitalista que nadie, pero cuando hay que criticarlo es que es porque son comunistas. A ver si os aclarais.

#93 Y tan cliché. Tanto, que la pobreza de África, Asia y sudamérica se explica por ciencia infusa imagino. Allende tiene la culpa, seguro.

5 3 respuestas
granaino127

#44 Intento saber que has querido decir en el primer parrafo y la verdad, no llego a saber bien que quieres decir 8-)

Por cierto, ¿los que se drogan no eran los que estab abiertos de mente y blabla? Vamos, lo digo porque todos los magufos de esta web se enorgullecen de lo mucho que fuman hierva y se ponen hasta el culo de alcohol en sus fiestas guais de fin de semana... :)

Usuarios habituales