#27 Mi abuelo al PP, y mi padre a ERC.
Son las excepciones que confirman la regla.
Lo mejor son las cenas cuando sale el tema político
#27 Mi abuelo al PP, y mi padre a ERC.
Son las excepciones que confirman la regla.
Lo mejor son las cenas cuando sale el tema político
Promesa electoral del PP:
Como siempre el PP, preocupándose de hacer política con las cosas que más nos importan.
Por cierto, para que un niño acabe en un orfanato o esté por ahí muriéndose de hambre mejor que lo cuíden una pareja de homosexuales.
Un niño no se lo dan a cualquiera, hay que cumplir muchos requisitos. Si cumplen con ellos no veo por qué no hacerlo si eso supone hacer feliz a un matrimonio (de la índole que sea) y darle a un/a cri@ la oportunidad de salir adelante...
Un saludo!
Si vamos ahora porque tus padres sean homosexuales tu también lo eres no?
Por lo menos puede que aquellos dos que has puesto sean buenas personas, pero gente como la de #21, que van quemando vagabundos...
#28 entonces si de padres homosexuales salen niños homosexuales, ¿de padres heterosexuales no deberían salir niños heterosexuales? :o
#25 q clase de chorrada es esa animal, eso depende del sentido comun de cada uno
Q coño tendra q ver una cosa con la otra -.-
#37: Es generalizar, pero abuelo facha -> gays enfermos. Eso es así de toda la vida.
PD: Sin olvidarnos de los que se enfadan si te pones un pendiente/piercing xDDD (no, no llevo pendiente/piercing).
#40: Más bien salen promiscuas.
#42: El de él no sé, pero el de nuestro querido moderador de videos estoy casi seguro que sí (y si no su abuelo o su madre), viendo lo animal que es xD
claro este modelo de padre es mejor: http://youtube.com/watch?v=nvTOcQOlXLQ
#43 no me importa desde cuando le conozcas, pero ocmentarios como ese, si no los conoces, pues si, a bueno a no ser que sea ironico, pero claro, aquí se ha visto de todo así que nunca se sabe.
#43: No es ultraderechista, es un animal simplemente. Un salvaje. Por lo menos por muchos comentarios que he visto de el.
PD: Yo también soy un salvaje (y a mucha honra).
#46: Déjame preguntarte una cosa... eres patriota?
#44 ¿Pero eres tonto? ¿esos son los argumentos que teneis para defender la adopción por parte de homosexuales? ¿atacar a la ultraderecha? xDD
#48: Si a mi me la suda que adopten o no, solo digo que los que estan en contra de que adopten me parecen unos incivilizados (sí, igual que los que van a los toros).
#48 sin insultar, que te comportas como un animal, y ya sabes donde van. Yo digo lo que lees, que si preferis padres como los del video, bueno, ok xDDD.
Tranquilo tio, estamos hablando .
#51 Si tan atacado te sientes xq te llamo tonto, te pido disculpas, no sabía que te ibas a amedrentar de esa forma..
Y no, no prefiero ni una cosa ni la otra, pero no puedo negar sus derechos a alguien solo x como piensa.
Aqui el mejor argumento para quitarle la adopción a los homosexuales, es que son unos invertidos y inmorales.
#52 no me ofende, me sorpendre que exista gente que insulta porque no esta a favor d elo que piensa
No, es que un padre y una madre me parece necesario en una educación plena. Pero de momento creo q no he dado mi opinión al respecto de la adopción ..
#54 No te insulto por como piensas, te insulto xq sacas conclusiones dignas de un retrasado.
#48 Pon uno de esos numerosos estudios que tenéis los ultraderechistas escondidos en el cajón, donde explique de forma razonada y científica que si un niño crece con dos padres, él también será homosexual.
Gracias.
Pues ami me parece una aberración que puedan adoptar niños.
Todos siii q adopten, pero por si acaso no seais mis padres plz
Aquí es imposible decir nada sin llegar a los insultos, ¿tiene algo que ver con nuestra cultura o que simplemente somos zopencos?
Yo me imagino a algunos de este post como los chavales del vídeo. Y a ver quien me niega que no dan ganas de pegarle una paliza y cagarles en la boca.
Essso es una rojada (tono pijo). Patada en la boca que le daba yo xDD.
#55: Si no te conociese pensaría que tu opinión es que necesitan una mujer que esté en casa cuidándolos y un padre que venga a casa a darles ejemplo de buen trabajador. No sé que diferencia hay entre un hombre y una mujer a la hora de educar a un niño.