Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

Evilblade

¿Soy el único que ha entendido la diferencia entre "voy a quitar el derecho de adopción" como una afirmación, que es lo que promulga el post y "quitaría el derecho de adopción" como opinión personal pero no como promesa electoral? (que es lo que pone en el texto).

Por que vamos, yo al menos entiendo eso, y creo que es lo que ha querido decir.

Además, #1 cansas un huevo y aburres.

Espera que me respondo

"no me leas, sigue con tu venda en los ojos retrogrado"

M0E

#56 Es que yo solo he dicho tal cosa, utilizando tu regla de tres por la cual "padres ultraderechistas = niños ultraderechistas". No sería capaz de realizar una afirmación tan simplista, sólo me estaba riendo de ti.

DiSKuN

#55 otra vez xD, en fin, que pasa que vas insultando a los retrasados tambien? jo der tio, eres de lo mejorcito que hay.

Ninja-Killer

Me parece correcta la medida. Las leyes de la naturaleza niega a los homosexuales ese derecho porque simplemente es imposible. No se lo niega una ley que haya sacado la "derecha ultra-conservadora ¿?"

PD: Al igual que también me opongo a que una mujer de 60 o 70 años pueda tener un hijo. Los que defendéis este tipo de adopción.. ¿también os parece bien esto?

M0E

#63 Lo de las disculpas era irónico, estaba cachondeándome de lo facilmente que os ofendeis algunos xD

Ajajajaja no insulto a los retrasados, te llamo retrasado. igual que si te llamo gilipoyas, no estoy ofendiendo a los gilipoyas, sino a ti, unica y exclusivamente.

#64 O la adopción por parte de gente sin el capital o la renta necesaria para mantener un hijo. ¡Joder!, ¿es que por ser pobre tienen menos derechos?

F

#64 Lo que no me parece bien es que por gente que piensa como tú, haya millones de niños sin hogar y sin una educación o bienestar.

Personas que quieren negarle el derecho o que simplemente siguen viendo la homosexualidad como un "error" y no como una opción de vida.

B

Por favor... y dale con la naturaleza, pesados. Unos padres tienen que educar, mantener y vivir bastantes años para cuidar de su hijo (o al menos que se presuponga que van a vivir).

Una vieja chocha a la que le quedan 10 años de vida es lo mismo que dos chicos/chicas de 30 años. Claro que sí.

#65: Ves? Yo tampoco estoy a favor de que muertos de hambre puedan adoptar. Pero eso si influye en la educación de un niño.

Ga1a

Es por todos sabido que los niños que se crían en matrimonions heterosexuales, salen todos heterosexuales.
Solo hay que aplicar un silogismo muy lógico en el caso de los homosexuales.

Dios mío, menuda lacra de dirigentes que tiene el PP en sus filas, vamos a negarle a un niño un ambiente en el que se sienta querido, se le cuide y se le de una educación, No por Dios! son invertidos!...

Evilblade

A la espera de que se pronuncie la Justicia sobre el recurso, Rajoy explicó que, si resulta vencedor en los próximos comicios, no restringirá «ninguno de los derechos» que establece la ley porque la discrepancia radica en el uso de dicho término.

¿Quien esta crispando señor feljuter? Yo he entendido que va a dejar los derechos, de unión y de adopción intactos, solo lucha contra el termino "matrimonio"

¿Y tu estas asustando a todos los gays con que les van a cortar la cabeza?.

Eres un bandido amigo.

M0E

[tono pijo] En el partido nos gusta más llamarlos 'lilas' [/tono pijo]

DiSKuN

#65 no me ofendo, me he sorprendido, aprende a leer.

Hablando de retrasado Don tengo 20 años me como el mundo xDD

A bueno un niño tiene un padre que cuando llega la hora de comer dice que los homosexuales son unos desviados, meren morir etc... que si los negros tal y cual, y el niño no saldrá como el, no?

F

#69 «Esperaré al recurso del Constitucional, pero cambiaría el derecho a adoptar, les quitaría ese derecho». .

Eres un bandido hamijo.

T

#62 Quizás yo antes me estaba riendo de los de tu calaña con mi afirmación simplista...quizás eh! ;)

D

Lógico y normal.

FreemAN-

Es normal que les nieguen la adopción, los homosexuales no son españoles.

M0E

#73 No, no le des la vuelta xq ahora utilizar lo que he dicho yo, repetirlo, y lanzarmelo, no cuela xDD q morro.

B

#68: Manda cojones, el PP me seduce con echar fuera a los putos panchitos pobres y ahora me jode volviendo a los años 50.

B

Escudarse en que hay muchas familias desestructuradas como principal argumento a favor de las adopciones de parejas homosexuales demuestra que se tiene poca o nula idea de psicología.

Me parece bien lo de Rajoy, aunque tendrá que acatar lo que diga el Tribunal Constitucional. Que cada uno se acueste y case con quien quiera libremente, pero meter a niños por medio es otra cosa.

Y ya que estamos, me gustaría que algún partido político incluyera alguna vez entre sus promesas electorales la agilización del proceso de adopción de niños españoles. Es una odisea vergonzosa.

DiSKuN

Todo esto está llegando demasiado lejos, todo esto lo haria si ganase.

F

#78 No se trata de escudarse en familias desestructuradas, sinó en negarle el derecho de una vida mejor a niños que no han tenido esa oportunidad.

M0E

#79 Bienvenido al maravilloso mundo de las promesas electorales, que se formulan antes de las elecciones, para que los ciudadanos elijan su voto.

Sí, que raro.. habla como si pretendiese ganar, ¡este Rajoy!..

#80 El mismo argumento que se utiliza para criticar a las parejas homosexuales. ¿acaso piensas que tu criterio está por encima del que cree que una pareja homosexual no puede educar a un chaval? ¿distingues mejor que ellos el bien y el mal?

HIMOTEN

como siempre, buscando cabezas de turco a 1 mes de los comicios, la sociedad perfecta de la mano de un mascachapas.

George-Bush

#78 y no solo una odisea, sino tambien se dan casos realmente curiosos cuando le niegan a una madre/padre heterosexual soltero/a el derecho a una adopcion por cualquier chorrada mientras se promete repartir bebes entre parejas homosexuales.

Muchas veces pienso que si no eres homosexual o inmigrante, te puedes llegar a perder grandes ventajas de este pais, pero bueno, yo es que soy un poco animal y no entiendo de politica.

DiSKuN

#81 Lo digo, porque no va a ganar.

xTr3m1S

Hay rumores de que los homosexuales van a votar al PP de calle, ¿me lo podéis confirmar?

CAFE-OLE

#85
La derecha esta llena de gays aunq no te lo creas.

B

#80 ¿Tú, sin tener la menor idea de lo que puede implicar psicológicamente para un menor, afirmas eso? Permíteme que me ría xD

Ni siquiera eres capaz de titular un thread de manera no tendenciosa. Pero habrá que creerte porque es la respuesta fácil y simple.

DiSKuN

#83 Cualquier tonteria es negar a un padre ultraderechista la adopción de un niño porque piensa que los homosexuales son unos desviados y meren morir, y de los negors ya ni hablamos. Sigue así.

F

#83 Eres demasiado bocazas diría yo, y que hablas sin fundamento también es otra.

Pero creo que animal también te queda bien.

M

#83 esq ahora el prototipo de ciudadano con más ventajas sociales es el de Inmigrante Gay con pareja estable.

Tienes de todo oiga, y si no te dan/dejan algo la lias bien gorda xq te estan discriminando y ale..

Dentro de poco la poligamia sera de lo más normal.. Gente Bisexual con Marido y Mujer a la vez.

Usuarios habituales