Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

F

#87 Creo que vivir sin ninguna esperanza, afecto, o cualquier sentimiento que te pueda aportar una familia es mejor para un niño.

T

#86 Y de gallitos también :)

B

Escudarse en familias desestructuradas es igual de triste que decir que como no pueden meterle la polla en el culo y hacer que el tío cague un puto feto no pueden adoptar. Solo que lo segundo es de gente bastante más limitada.

Yo no entiendo como pensais, imaginad que podeis elegir vuestro pasado y podeis elegir quien os cuida. Qué preferis, dos paletos de pueblo con una renta bastante limitada o dos gays que viven en el centro de [inserte aquí una buena ciudad que le guste]?

Si preferís lo primero sois imbéciles, joder. Es que hay que ser subnormal profundo.

Ninja-Killer

#80 Si solo es por eso, también deberían de dejar adoptar a personas solteras. Total, si es porque el niño viva mejor...

#93 Pues no se, seré limitado e imbécil, pero orgulloso oiga.

CAFE-OLE

#91
Cuando en España anuncio la ley q permitia a los gays adoptar hijos china se nego a dar mas niñas en adopcion, creo q eso deja mucho mas niños tirados en la estacada q lo otro. Pero tp soy muy bueno en matematicas.

#93
El dinero esta por encima del amor paternal, eso de siempre.

B

Es que que problema hay en madres/padres solteros?

F

No nos gusta la adopción homosexual porque no es muy de derechas y va contra nuestra ética, amén que tampoco respeta a nuestra preciada biblia.

¿Qué pasa con esos niños que se mueren de hambre o que no tienen un hogar dónde dormir?

Ya los acojerá dios en su gloria.

#96 Que son immorales.

B

#91 Sigues demostrando tu ignorancia. Hay miles de familias esperando adoptar a un niño que se encuentran con todas las trabas habidas y por haber; por eso tienen que acudir a la adopción extranjera. Y tengo un caso en mi familia; años les costó a mis tíos adoptar. Ahora sigue soltando chorradas de panfleto.

#97 No puedes ser más simple. Enhorabuena; eres un saco de tópicos.

ZeNiT2

ojala lo haga por que un niño va a tener que pasar la vida entre dos hombres o dos mujeres si el no quieren para que se rian de el ...

CAFE-OLE

#97
Leeme en 95 antes de hacer mas el ridiculo

George-Bush

#90 Esperate unos años, a mi ya no me sorprenderia nada.

B

#97: Es que el tito Paco decía que eran "vagos y maleantes".

Ninja-Killer

#96 ¿En que no pueden adoptar?

darkblade60

cuando aprendereis que cuanto mas gays mejor :@

B

#103: Ya, pregunto que por qué no pueden.

#106: Según muchos la Iglesia mola, y son muy buenos y cuidan mucho a los pobres.

GrimMcSlam

Aquí la peña quiere volver a pagar el diezmo a la Iglesia y todo xDDDD

M0E

#105 Xq se necesita padre y madre, y una renta mínima. Si eres homosexual, se hace una excepción en esa norma.

werty

Pues yo tenía una profesora soltera y adoptó hace unos años a un polaco.

B

Lo de la renta mínima lo veo normal, lo de dos personas no lo entiendo.

M

#97

No nos gusta la adopción homosexual porque no es muy de derechas y va contra nuestra ética, amén que tampoco respeta a nuestra preciada biblia.

¿Qué pasa con esos niños que se mueren de hambre o que no tienen un hogar dónde dormir?

Ya los acojerá dios en su gloria.

Ahora por votar al PP eres católico no?

CAFE-OLE

#105
Hay curas pedofilos, curas vagos, curas q son escoria (Rouco) y tb los hay q se vana filipinas a limipar leprosos, de verdad q no veo muchos progres del PSOE en somalia.

F

#98 Es que claro, con tanto estudio sobre que los niños definirían su orientación sexual o quedarían traumatizados por tener unos padres homosexuales, así he acabado.

D

#110 ahora por que adopten niños los homosexuales van a salir con algun problema, no?

CAFE-OLE

#93 imaginad que podeis elegir vuestro pasado y podeis elegir quien os cuida. Qué preferis, dos paletos de pueblo con una renta bastante limitada o dos gays que viven en el centro de [inserte aquí una buena ciudad que le guste]?

despues de la bajeza moral q acaba d soltar este elemento no merece la pena ni leerlo

M0E

#110 ¿Católico? No sé, a mí me dicen que soy del Opus, y apoyo la teoría de la conspiración... :3 xD

B

#111: Y? Porque tres (o tres mil) ignorantes que se creen que van a ir al cielo por cuidar niños hambrientos voy a aceptar a una institución que apoyó el franquismo y lleva más de mil años imponiendo sus ideas?

Era retórica.

#114: A llorar a casa.

werty

#111 te suena ONG? ¿o las ONG son todo curas y monjas?

D

#111 Ves al vaticano (o si has estado) y mira toda la pasta que tiene ahí por no hacer ni el huevo.

B

#116 A lo mejor porque ahorra muchísimos millones de euros al Estado cada año.

Sigamos con los tópicos.

CAFE-OLE

#118
No soy catolico, la religion me tira de los webos.

Usuarios habituales