Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

B

#119: No, perdona, las abuelitas con cultura 0 son las que le ahorran dinero al estado.

D

#119 por eso ahora dicen que la gente deberia de tener mas hijos que si no se que no se cuanto, claro como ellos no tienen que educarlos/alomentarlos/etc. Eso te ahorra mucha pasta.

B

#121 #122 ¿Hola? xDD

F

#119 Juraría que el Estado otorga dinero a la iglesia.

D

#124 así es.

B

Vaaya, ultimamente MV siempre da buenas noticias. Aun así, pienso como #61.

Comentario sacado de contexto por una web/user interesado.

B

"Las niñas van provocando"

Edea, los curas son indefendibles, y en el fondo lo sabes, por muchas historias que quieras contarme. Todos sabemos como son la mayoría de los curas y de que pie cojean. Eres una chica lista así que no dudo que lo sepas. Claro que cojean del mismo pie que el tuyo...

cabron

Como vuelvas a poner un título donde solo escribes la mitad y luego puntos suspensivos, para terminar el título dentro del tema y que la gente tenga que entrar para ver de que va.....

te lo mando a flames directamente

Ninja-Killer

#124 Claro ejemplo de no tener ni puta idea de la realidad. ¿Sabes que la iglesia es algo más que los obispos y la curia?

PD: Ojo, soy agnóstico...

M0E

#122 Eso es explicarse bien, joder..

F

#128 Si es que no cabe entero.

D

#61 ya pero si miras el titulo pone otra cosa.

B

Si, pero cuando nos cagamos en la Iglesia nos cagamos en eso, Ninja-Killer, o te crees que nos cagamos en los misioneros?

George-Bush

Bueno bueno, y ahora se salta al tema de la iglesia !

Me gustaria ver que se hace si la iglesia se desentendiese de todos los hospitales del mundo que manteniene...

si, si, millares de niños no adoptados por homosexuales serian pasto de las ratas cada dia si no fuese por esos mentirosos de alzacuellos.

Asi que mejor eliminemos la iglesia, claro, es muy inteligente.

pd: No soy ni practicante, asi que no me vengais con el topicazo de turno que se os ve el plumero a muchos.

cabron

Como que no cabe entero si te lo he editado y lo he puesto todo...

Elitest

Aquí todo el mundo es muy "tolerante" y les parece bien que se pueda, eso sí, que no les toque a ellos ni a gente de su entorno xD

Luego los "tolerantes" son los que menos respetan las opiniones de gente que no es de sus ideas, en fin.

F

#134 A ti no se te ve el plumero tampoco, y no sigamos con la iglesia, que ayudar lo que es ayudar, a las ovejas descarriadas del camino de dios, quizás, a un ciudadano de a pie...

#135 No entra enter el titulo, al menos a mi solo me dejó hasta adop...

Ga1a

Pero a ver si lo he entendido:

Si eres soltero y vives solo, no puedes adoptar.
Si eres soltero, homosexual y vives solo, puedes adoptar.

En que sitio de mi dni pone HOMO/HETERO? Como demuestras eso? No lo entiendo.

Si estás casado y tu pareja es del sexo contrario, puedes adoptar.
Si estás casado con una persona del mismo sexo, para rajoy no tienes derecho a adoptar.

Ambas me parecen dos discriminaciones como la copa de un pino, pero la primera no le veo ningún sentido.
De verdad, algunos de aquí parece que vivais en los años 50.

D

No se como se puede apoyar una institución donde piensan que la homosexualidad es una enfermedad.

eagLe__

Mejor, así no salen niños cn paranoyas

B

#124 En un porcentaje muchísimas veces inferior al que la Iglesia ahorra. Tirando a la baja, unos 11.000 millones de euros entre:

-5000 centros de enseñanza
-107 hospitales
-1000 ambulatorios, asilos...
-Cáritas
-Manos Unidas
-Domund
-Centros de reeducación social (ex prostitutas, presidiarios y drogadictos)
-Orfanatos
-80% de la conservación del patrimonio histórico eclesiástico

Puedes empezar a echar cuentas.

#127 Me abrumas...

B

#134: Las cosas pueden cambiarse, coges, le quitas el dinero a la Iglesia (sería la primera vez), creas un organismo agnóstico que se dedique a eso, y ya está.

Ya sé que no es tan sencillo pero se me entiende lo que quiero decir verdad?

Claro que seguro que crees que necesitamos a la Iglesia para que nos de moral.

FreemAN-

Criticar a la iglesia es de "progres", todos los demás sabemos lo mucho que llevan ayudando y ayudarán a la humanidad.

D

#144 Wooow la Inquisición Española marcó un paso adelante en la evolución de la humanidad.

B

#142: Que pasa? Digo mentiras? Eres de izquierdas?

Permíteme que me parta el nabo. Eres la típica pijita de derechas y lo sabes. No me parece mal, aunque me jode que en este país la derecha esté ligada a la discriminación.

PD: No sé por qué a la gente os cuesta reconocer vuestros ideales. Yo soy profundamente clasista, a nadie le gusta, pero es mi opinión y no me avergüenzo de ella.

F

La adopción es un derecho del niño, no de los candidatos.

B

#146 Me otorgas la ventaja de permitirme dar por hecho que no tienes mejores argumentos para contradecirme. Aunque al menos podrías intentar ser algo más original.

George-Bush

En que mundo vivis algunos, a mi la iglesia me la sopla bastante señor #143, q veo comentarios como de que soy pro-iglesia y la ultima que pise fue hace 10 años, meteros eso en la cabeza , pero me jode bastante que la unica informacion que tengais algunos de lo que hace sea de los 4 curas pedofilos del pueblo de vuestra abuela o de la inquisicion de hace siglos.

En serio, es muy triste que prediqueis eliminar algo sin saber una mierda de ello.

Nataliah

Yo lo que no entiendo es que la gente que está en contra de la adopción por parte de los homosexuales prefiera que los niños se mueran de hambre en sus países, porque seguramente el 95% no dais ni un duro para ellos y luego alguien quiere darles una vida 100 veces mejor y os quejais, que además no sé que os importa que el niño salga homosexual (haciendo la regla de 3 esa, de padres homosexuales hijos homosexuales).