Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

D

#149 es que no hay mas que ver los comentarios que tiene la iglesia sobre la homosexualidad.

#150 xDD, pero claro despues reciben la gracia divina de Dios al morirse.

B

#148: Para rebatirte el qué? No sé que dinero da o deja de dar la Iglesia. Y me da igual, no la respetaría ni aunque me salvase la vida. Es así de sencillo.

Todo lo bueno que hacen podrían hacerlo desde un organismo laico y separado de la política y la estúpida moral católica.

Si no te gustan mis argumentos lo siento, pero tener, tengo. Entonces, por qué te cuesta reconocer que eres más PPera que Acebes?

#149: Vale, pero qué opinas acerca de lo que te puse? En vez de decir gilipolleces, diciendo que no tengo ni puta idea. Deja de hacer el imbécil y contesta a lo importante. Y no solo son los curas pedófilos, ES EL IDEAL DE LA IGLESIA, QUE DA ASCO, A VER SI TE ENTERAS. Joder, tengo que decirlo 50 veces en 20 post para que os deis cuenta. Estáis lentos algunos.

B

#150 tanta demagogia acaba de provocar un eclipse solar

Nataliah

Por?

B

Ésa es otra, supongamos cierta la gilipollez que utilizan muchos ignorantes de que si los padres son homosexuales, el hijo sale gay perdido.

¿A quién le importa que el chaval salga gay o no?

CAFE-OLE

#150
porq no me lees en #95 antes de hacer el ridiculo?

#155
a ti te da = q salga gay o no, ya lo dijiste antes, entre ser hijo de dos paletos de pueblo muertosdehambre y dos gays con pasta, te quedabas con los gays, eres un ejemplo a seguir machote

George-Bush

#152 Oye amigo, a mi no me insultes eh.

B

#157: Ok, lo retiro si tu retiras que yo soy un ignorante ("algunos no veis más allá de cuatro curas, bla, bla, bla").

#156: Tú te quedabas con los paletos? A mí me parece bien eh?

O sea que a tí los gays te parecen tan enfermos que ni por todo el dinero del mundo los tendrías como padres. Y me llamas a mí animal, JAJAJAJA. Eres un enfermo. Por cierto, entonces para ti es un problema que salgan gays no?

Vale, yo a eso lo llamo homofobia.

GrimMcSlam

La Iglesia ha sido la "empresa" más inmoral de la historia de la humanidad.

Defenderles ahora, con la información q hay, es tener pocas luces o ninguna directamente.

Y ojo, q he dicho la Iglesia, no confundáis términos.

werty

¿y do dónde saca tanto dinero la Iglesia?

F

#160 De lo que las personas eticas y moralmente correctas (que no los del PSOE) le otorgan.

CAFE-OLE

#158
jodeer.... q cruz

B

#152 Para rebatirte el qué? No sé que dinero da o deja de dar la Iglesia. Y me da igual, no la respetaría ni aunque me salvase la vida. Es así de sencillo.

Ya vas dejando las cosas más claras. Si te da igual el sistema de los Presupuestos del Estado, no lo conoces y crees que el dinero crece en los árboles, ¿qué me vas a criticar a mí que doy datos reales? No respetarías a la Iglesia ni aunque te salvara la vida; bien. Es un argumento propio de un carnero que se da de ostias contra el mismo árbol, pero eres libre. Eso sí; no trates de hacerlo pasar por algo lógico y fundamentado echando mierda a los demás xD Encima de un modo tan cutre.

Respecto a mis ideas, tengo la conciencia muy tranquila y por aquí siempre he dicho lo que pienso. No me considero precisamente un tópico con patas, pero lo que creáis tú y los cuatro veinteañeros que sólo sabéis criticar lo que desconocéis con vuestros culos pegados a la silla delante de un pc me importa 0.

Es alucinante cómo algunos estáis encantados de haberos conocido.

D

#160 como te dice 161, y que si les pagas pues te ganas la gracia divina.
#163 tranqui tio xDDD

werty

Ahí quería llegar.

¿Si las personas que donan son las que mantienen viva a la Iglesia y con parte de ese dinero hacen tantísimas obras de caridad que ahorran al estado, ¿por qué la gente no dona ese mismo dinero a una institucción europea encargada de donar la casi totalidad de ese dinero y así no tenemos a una Iglesia a favor de unos ideales y tenemos una institución que ni fu ni fa?

Ya que se supone que obran por caridad y no por ganarse un asiento en el cielo.

X3ros

Hombre, pues que en caso de que el niño adoptado salga maricon, ese es peor castigo que morirse de hambre en su pais obviamente.
Y no es costumbre española castigar asi a los niños.

Tomese con ironia. Alucino con la cantidad de retrógrado suelto por estos lares, ¿es cosa mia o se multiplican en periodo electoral?

Dod-Evers

Son unos comeniños.

La semana que viene nos obligará a ir a misa los domingos y fiestas de guardar.

George-Bush

#158 Yo ya me retiro pero no quise llamarte ignorante, solo que no vayas tan a machete con suprimir algo que tambien, pese a sus "pecados", hace mucho, muchisimo, por esos niños huerfanos de los que carecen de padres.

que necesite una reforma brutal de arriba a abajo, si, no te lo niego, pero eso ya seria meternos en otro percal.

Salu2

B

#165 ¿y por qué no va a donarlos a la Iglesia?

CAFE-OLE

#165
sencillamente porq si no fuese catolico, los catolicos no darian ese dinero

D

#166 es que como llegan las elecciones pues han salido de la cueva, aunque algunos llevan llorando estos últimos 4 años, en fin haber que pasa el 9 xDD

GrimMcSlam

La Iglesia salvando vidas... q bonito ^. Promulgan unas ideas tan adaptadas a la vida moderna... q way pertenecer a esa comunidad :)

Algunos vivis en los mundos de Yupi.

T

#160 Dios es grande, muy grande. (guiño guiño)

Ifz44

MECAGOENDIOSBENDITO! os lo juro, que coño os importara que una pareja, ya sea del sexo que sea, adopte, no sabeis que hay que cumplir unos requisitos para adoptar, y para poder sacar adelante a un niño sin probablemente futuro!?!?

Mejor el niño que se muera de hambre solo antes que ser cuidados por dos personas que por compartir 2 penes o 4 tetas... Que les molesta tanto? QUE COÑO LES MOLESTA!? que sean mas felices que ellos siendo diferentes!? Os lo juro, cada dia la derecha me da más asco...Y más con estos aspectos radicales.

Apesta!

CAFE-OLE

#173
tus amiigos de la kale si q son grandes

#174
Leeme en #95 antes de hacer el ridiculo

frostttt

No me parece bien que parejas gays/lesbianas adopten a niños/as... Puede que sean los mejores padres del universo y saquen a niños de penurias y demas, pero con cierta edad creo que seria un "shock" para ellos darse cuenta en la situacion que viven... teniendo dos padres.

A parte de eso, seran el centro de bromas y de dejadez de sus propios compañeros cuando empiecen a ser adolescentes y tambien los propios niños seran los primeros en esconder esa situacion que viven en sus casas.

F

#174 Ya lo han dicho, es immoral y causa muchos trastornos y obviamente convierte en homosexual al niño. (esto último comprobado cientificamente por unos estudios muy buenos).

CAFE-OLE

#177
tu tp me has leido, pareces un poco...

M

Vaya, deberían eliminar también el divorcio una vez se han tenido hijos, eso de quitar a una figura, ya sea paterna o materna, de la vida rutinaria del hijo.. muy mal.

werty

#176 que los demás niños se riesen de ellos no es una excusa. Entonces si se ríen de él por ser gordo, ¿los padres no deberían poder tener hijos?