Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

B

#165 Esto es el colmo de la ridiculez. Expoliemos a la Iglesia en base a...¿? y creemos un órgano europeo (¿europeo porqué?) lleno de funcionarios y cargos a modo de gran ONG porque el dinero católico está maldito. El laico huele y sabe mejor, sobre todo si cambia de manos con más facilidad.

Qué fácil es soltar estupideces sin saber cómo funciona el Estado, la Iglesia, la UE, los Presupuestos, la Economía y con un plato en la mesa tres veces al día. A un pueblucho de África os mandaba; a ver a quién culpáis entonces de los males de la Humanidad.

#180 Y la psicología infantil, de paso.

werty

#181 en parte culpo a la iglesia.

B

#181 seguro que culpan a la iglesia por no darles todo el oro que tienen en el vaticano xDDDDDDd

EDIT: Oh mierda, he acertado

Ifz44

#175 ... que me quieres decir con eso?

Sin sentido, que ridiculo? AH! ya entiendo solo hay huerfanos chinos... si...

PD: NO!

Que kieres que te diga, china da pena también, crees q por no estar deacuerdo con el PP tengo q estarlo con el regimen comunista establecido en china? Se debería cerrar el problema hacíendo que no hayan niños huerfanos puestos a decir, pero sabes que? es imposible...

F

#181 Mejor dejemos que el dinero lo maneje la iglesia, si, esa gente tan honrada que desviaba fondos y que los utilizaba para 'obras' de 'caridad' como mantener limpias las racholas del vaticano o pagarle un buen sueldo a curas pederastas.

Si, mejor asi.

Akklaim

Me parece perfecto por parte de Rajoy, un chaval criado por dos homosexuales puede salir con una tara mental considerable.

B

#182 Puedes culpar a la religión (no sólo Iglesia) de parte de los males de la Humanidad; en sí ha sido un cáncer. Pero a estas alturas no todo es tan simple.

#183 xDDD Y por no poder tirarse a las monjitas buenorras también.

#185 ¿Cómo llevas las cuentas?

werty

Si hitler estuviese vivo y hoy se levantase y dijese: a partir de hoy haré obras de caridad!

Entonces habría que reescribir los libros para decir que hitler no tuvo culpa de ningún mal en la humanidad.

Yo ahora mismo no se como funciona la Iglesia en cuanto a transparencia pero en fin...

F

#186 ¡A que si, a que si! ¡Eso lo dijo un cura con yonosecuantos graduados en psicología! ¡Y si lo dice un cura, es que tiene que ser cierto!

#185 No llevo las cuentas, es un hecho.

D

#181 manda a un pueblucho de Africa a los obispos.

V

+1 Rajoy

frostttt

#180

Ser gordo no te marca tanto como ser "el hijo de los maricones" o algo similar, ademas la situacion de gordo la puedes cambiar a lo largo de tu vida, pero la de ser el hijo de un matrimonio homosexual no.

Perdonad, pero a mi no me entra en la cabeza convivir con 17 años con dos padres.

F

#192 Porque tú sigues creyendo en los "maricones" como "esos" y no como personas.

Ifz44

Los que decis un voto mas para rajoy.. me decis que antes votabais a IU verdad? o a otro partido de izkierda? JA

La mayoría de los q decis eso es o que ya votabais a tal partido o no tenías edad para votar y le votarias.. xq si no...

Digo mayoría por no decir TODOS!

Ga1a

#194 No es nada nuevo.

Ifz44

Y ahora diré una frase celebre de MV:

Y es que nadie va a pensar en los niños?

PD: Antes muertos de hambre que vivir con padres maricones... di q si.. ¬¬

frostttt

#193

respeto a los gays/lesbianas como a otro cualquier persona, pero creeme, con mi edad seria putada tras putada y marcar por siempre ha ese chico/chica.

M

#192 a ti ni a nadie ya te digo que si esto sigue asi en pocos años tenemos la poligamia (cosa tan odiada por todo liberal) legalizada y con derechos !

Vamos a ver los gays pueden, pero yo que amo a mi mujer y a mi marido siendo bisexual no voy a poder casarme con las 2????????? de que? y xq no voy a poder adoptar?? si tengo 3 sueldos y vivo mucho mejor...

B

#189 Suponía que no llevabas las cuentas, porque el orgullo es lo primero y es más fácil mirar para otro lado. Como si no se te hubiese dicho nada, a ver si se pasa pronto de página a base de más simplezas y tópicos.

Curas psicólogos; JA. Encima estarás satisfecho. Corre a abrir nuevos hilos, que falta menos para el 9 de marzo.

EuRyNomE

¿Pero alguien se alegra por esta noticia? ¿Qué tiene de bueno quitarle el derecho a los homosexuales de adoptar un niño?

Quizá soy imbécil, porque yo no es que lo vea mal, es que lo vea fatal.

Y dejad de una puta vez los topicazos de que si el niño tiene dos padres saldrá una locaza, porque no son más que eso, topicazos.

Cuantos más niños saquen de ese puto infierno mejor, y si son personas adultas, con empleos estables y un hogar, no sé que mierda tiene de malo.

werty

#192 supongo que se viviría la misma situación antes de legalizar el divorcio y decir: los hijos vivirán sólo con la madre o el padre :o

o la primera vez que un hombre negro y una mujer blanca tuvieron un hijo y los de la escuela pensaban: es cafe con leche!

T

#192 Quizás te entra mejor (en la cabeza) tener 17 años y carecer de padres, es decir, de afecto.

JangoBout

#26 Que pasa si voy a misa los domingos???

(Voy a ser demagogo: Si voy a la mezquita pasa algo también??)

Ga1a

#201 Es cuestión de tiempo, tranquilo.
Te recuerdo que hace menos de 90 años mucha gente consideraba una locura que las mujeres participaran en la vida política.
Las mentalidades cambian, las sociedades evolucionan.

Ifz44

#197 Dices eso de que con tu edad seria putada tras putada... lo dices porque veamos... no ers huerfano verdad? tu has tenido tus padres tus cositas y tus antojos que te han podido proporcionar ellos...

Pero ahora piensa.. haber vivido solo sin nada ni nadie que te diera cariño... piensalo un poco... no mireis desde un punto de vista vuestro sino de ese niño!

4rafa4

me alegra esa noticia la verdad...me parece bien que se casen y hagan lo que quieran pero adoptar a un crio¿?? :S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S

frostttt

#201

Hombre esas situaciones en su epoca fueron tambien noticia, supongo, que poco a poco se introducira en la sociedad la adopcion de parejas gays o lesbianas como algo normal.

#202

Es logico que un niño necesite afecto, como cada uno lo hemos tenido, es muchisimo mejor que este con cualquier familia ya sean x o y sus condiciones sexuales, pero... mis ideas son las que he posteado anteriormente.

#205

No, no soy huerfano, pero me he criado sin padre por circustancias de la vida. Y mi hermano mayor siempre ha tenido el papel de "padre" para mi.

JangoBout

#190 Los puebluchos de Africa esta llenos, no de obispos, pero si de muchos voluntarios Católicos, muchos más de los que crees.

Pero está claro que solo van allí a robarles las cabras y los diamantes.

tokeh

+1 Rajoy

Pontifex

#142 Están muy bien esas cuentas a ojo, podrías desgranarlas un poquito?

#194 ASeguramente la mayoría no había votado nunca