Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

Ifz44

+1 en comprar ideales :)

IvErSoN-

españa esta lleno de gays y los gays tambien votan asi que rajoy la lleva clara para ganar las elecciones

HNo

sus huevos

bATUSORZ

+1

Si no pueden fabricarlos,no pueden tenerlos.

Ifz44

#214

Pues entonces pobre de esas personas esteriles!

ChemicalX

hombre rajoy ya sabe q el voto de los gays lo tiene perdido hace tiempo, asi q mejor captar votos de los q sin estar en contra de los gays, no estan a favor de la homoadopcion

aunq como dicen por ahi arriba, seguramente los q estan a favor de esto iban a votar igualmente al pp asi que muchos votos no ganara

M

JAJA

frostttt

#217

JAJJAJAJAJAJAJAJA

LiuM

Rajoy lo unico que esta haciendo es intentar movilizar a los ultra-convervadores de cara a las elecciones.

Como sabe que a las nuevas generaciones de clase media los tiene perdidos por la cantidad de sandeces que dice y hace, tiene que asegurarse lo que por teoria es suyo, y es al sector-lacra de la sociedad (segun mi punto de vista).

F

#219 Claro, la sociedad está avanzando y progresando, las nuevas juventudes ya no quieren ver más conservadurismo en españa, por eso Rajoy, sigue con su estrategia de atraer al sector ultra-derechista y ganarse sus votos.

X3ros

Desde luego, los que estan en contra de adopcion por parte de parejas homosexuales esgrimiendo su opinion personal como argumentacion, me tienen casi convencido. (no).

Pero tranquilos que no quiero que os pongais a hacerme el famoso simil de las peras y las manzanas, podeis buscarme estudios que muestren un mayor numero de trastornos psiquicos o cualquier otro tipo de problema que se de en mayor medida en hijos de parejas homosexuales (ojo, no confundir un estudio con una opinion del pseudo-cientifico de turno).

Os recomiendo que busqueis las conclusiones del estudio realizado por la universidad de Sevilla y el colegio de psicologos de Madrid (luego busco el link) asi como otros estudios realizados en el extranjero. Aqui teneis un breve texto de la AAAP (American Academy of Child & Adolescent Psychiatry):
http://www.aacap.org/cs/root/facts_for_families/informacion_para_la_familia/ninos_con_padres_lesbianas_homosexuales_bisexuales_y_transgeneros_no_92

En conclusion, si a uno le joden los homosexuales que lo diga abiertamente, no vengais con gilipolleces cuando hay profesionales que han estudiado sobre el tema.

Ifz44

#219 opino lo mismo

Pero la putada es que parte de esos ultraconservadores se van para DN aissss

M

#220 estas muy equivocado todos los paises se estan volviendo a la derecha otra vez :)

ChemicalX

#219 #220 yo creo que es al reves, las nuevas generaciones de clase media tienden mas hacia la derecha que antes, solo hay que ver el foro.

La paranoia con la inmigracion y el alarmismo constante en temas politicos y economicos conduce a la gente a ser mas conservadora

F

#221 Pero qué dices, aportando links? psé, aquí los que estudian economicas o derecho saben mucho más que cualquier psicologo de estos y, obviamente hacen muchos más estudios que pueden corroborar la teoría de 'manzana+pera=homosexual perdido'.

/ironía

Ifz44

#223 me enseñas tus estadisticas!?

Cada uno esta en un mundo que creera que los conservadores estan en decadencia.. pero eso kiero verlo con un estudio detalladito...

Siempre habra de un lado y otro..

B

#214 La mayor estupidez del mundo.

¿Y las personas estériles? ¿Las madres solteras? Que no los tengan, verdad?

Como ya dije en su momento antes de la ley ya era posible que persona homosexuales adoptaran (LO ERA), lo único que esta ley ha cambiado, es que ahora las adopciones sean compartidas.

Ejemplo práctico:

-Sujeto A y B quieren tener un hijo (siendo ambos sujetos del mismo sexo)

Antes de la ley

-Sujeto A adopta un hijo que cuidan A y B y crían sin mayores problemas.
-Al sujeto A le sucede algo, muere.
-Legalmente el sujeto B no tienen ningún derecho sobre su hijo (porque sí, sería su hijo), así que es dado en adopción a otra familia.

Con la ley

-Sujeto A adopta un hijo que cuidan A y B y crían sin mayores problemas.
-Al sujeto A le sucede algo, muere.
-El sujeto B es legalmente su padre y puede seguir cuidando a su hijo sin mayores problemas

Si la ley se quita, volveremos a lo de antes (duda jurídica: la gente que hubiera adoptado antes... ¿legalmente eso no se podría cambiar, verdad? Ya que la ley no tiene un carácter retro-activo. No estoy seguro, si alguien lo sabe que lo diga).

Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo en que parejas homosexuales (o familia monoparentales) no puedan adoptar hijos, pero esta ley a la única persona que beneficia es al hijo, ya que antes era posible adoptar niños, ahora es posible y aunque quiten ese derecho lo seguirá siendo, ya que iría contra la constitución discriminar el derecho de adopción a personas por su condición sexual.

B

#210 Recibe 132 millones de euros, y digo que he tirado a la baja en el ahorro porque desde otras fuentes de habla de 32000. Por si acaso me quedo con el punto medio que es 11000 millones, siendo de por sí la diferencia más que notable.

Por cada colegio de la Iglesia el Estado se ahorra 3 millones de euros; cada hospital, 50 millones; cada orfanato, 100.000 euros, etc.

B

#226 Ojea las tendencias de la mayoría de los gobiernos europeos. Aparte de Alemania y Francia, bastantes más tienen gobiernos conservadores.

Ifz44

#229 dime la politica que establecen susodichos paises sus planes conservadores y demas.. y tambien dime todos los paises que lo son.. en cada sitio ai cosas distintas!

La pena es que cada dia la gente piensa más en si mismo que en nadie, ya se pueden morir 20 personas x culpa suya que a él le importara poco mientras se viva bien..

X3ros

#225 ya veo.

Esto me recuerda a los telediarios cuando sale una noticia sobre las fluctuaciones de la bolsa y salen a la calle a preguntar a un obrero que dice: "la culpa es de mi vecina!"

Y no me compareis la derecha española con la derecha europea, por favor...

B

#227 En principio no tendría carácter retroactivo, pero no es tal y como lo cuentas. Omites el hecho de que, ahora, Sujeto A y B del mismo sexo están casados; luego, la adopción es conjunta.

Tú estás hablando en todo momento de parejas de hecho, puesto que si una pareja heterosexual necesita años de papeleo para adoptar un niño español, un soltero lo tiene peor aún (es lo que comentaba antes George Bush).

Creo que te has hecho un lío. Si la mujer A tiene un hijo de un matrimonio heterosexual anterior o es madre soltera, empieza a convivir como pareja con la mujer B y muere, surge la cuestión de qué pasa con el niño. Eso ha ocurrido en más de una ocasión; no tiene que ver con las adopciones.

Pontifex

#228 Con esas fuentes tan dispares entenderás que se sea escéptico. Igual que con las estimaciones que dicen que el estado paga 6.000 millones al año. Todo está muy difuso y nadie se moja.

50-TanneR

No logro entender la autoridad moral que se cree que tiene Rajoy para ahora tal como estamos, ir suprimiendo derechos a las personas por las buenas...

Luego dicen en la Iglesia que no excluyen a nadie...Soy el unico al que este comportamiento le parece sectario, y que lo unico que busca es voto para la seccion mas radical y conservadora del catolicismo?

B

#232 Sí, sé que ahora las personas homosexuales pueden casarse, pero antes no.

Y no estoy hecho un lío. Lo que quería decir es que si entre dos personas no existe un vínculo legal (como era en el caso de las parejas de hecho, aunque sí que existe una ley sobre ello, pero ignoro ahora mismo qué derechos y obligaciones conlleva) la pareja que no adopta no tiene ningún derecho sobre el niño adoptado.

Y según lo que dice Rajoy seguirían pudiendo casarse, pero no así adoptar (de forma conjunta, imagino), pero sí como padres solteros (al igual que tú y yo podemos) así que volveríamos al estado de antes: es decir, la persona de la pareja que no adopte, no tendría ningún derecho sobre el niño.

bATUSORZ

#227 enfin,era una metafora sino la has piyao...

B

#236 La he pillado y yo te he argumentado. Ahora haz tú lo mismo, si puedes claro.

Strangelove

feljuter, me tienes intrigado, de verdad. ¿A ti te pagan por postear mierda contra el PP? Es que es exagerado, no ha habido nadie en la historia de MV que en tan poco tiempo haya metido tantos posts de contra-campaña, incluso, creo que superas a Bauer en insistencia y fijación sobre el tema.

B

#237: Es evidente que no puede.

En el post del patriotismo la gente se quejaba de que se ligue llevar una bandera española con ser un carca, pero mirad los ejemplos que dan algunos (#236, que no lleva bandera, pero se entiende).

N

Es que la homosexualidad es una enfermedad, le falta decir eso al tipejo este.

Si los homosexuales no pueden adoptar sin que sus hijos se rian de ellos en el colegio, es porque a muchos de aquí nos han enseñado a ver a los homosexuales como gente 'rarita', cuando no es así.

La pena es que no se le cae una maceta en la cabeza al Rajoy, a ver si la palma ya el puto viejales.