Rajoy y el caso Bárcenas

S

A mí me han convencido, como el PP no tiene nada que ocultar no ha aceptado comparecer en el congreso, si fueran culpables habrían comparecido para explicar su culpabilidad.

Además Bárcenas es un corrupto culpable y sus pruebas no son a 1080p.

Korth

http://www.economist.com/blogs/charlemagne/2013/07/spanish-party-funding

Hasta en el Economist, señores.

Red_HMR

#3145 Siendo los politicos el peor de los problemas, no es motivo para ignorar la lacra que es la monarquia.

Una cosa no quita la otra.

Sin

3
Lova

Menudo escándalo, años y años de corrupción pero todos no se salva ni 1 (hablo de la política en general) que asco, y el sistema judicial corrupto totalmente

1 respuesta
PeLoTaSo

ojo que llega ABC al ataque

7 4 respuestas
Sin

#3156 JAJAJAJAJ, Florentino Pérez recuperación

me meo

falta Botín y el Rey ahí arriba

6
ToTuS

"Por delicadeza, no contabamos los billetes delante de los donantes"

1 respuesta
Kenny

Vaya circo de país.

MoLSpA

Florentino y me parece que también veo al deficiente mental de Alierta, enre otros. Los más granado de los empresarios de España. Las empresas más endeudadas, las de los oligopolios y semiestatales.

1
B

#3156 Joder, portada digna de Arévalo. Parece el jueves, ya. xDDD
#3158 JAJAJAJAAJA

choper

#3155 Dirás ppsoe que es lo único que ha gobernado en época actual..

Qué manía de meter en el mismo saco a los demás partidos que no han gobernado en su puta vida..

C

#3156 De chiste.

ultimatec

Penoso es poco

Lizardus

3
C

#3145 No es una cuestión cuantitativa, sino de que en pleno siglo XXI no tiene sentido tener una figura política arcaica y que poco tiene que ver con la evolución social, política y económica de un país moderno. Tener un Rey es una oda al despotismo y caciquismo del medievo, un tipo porque sí, asumiendo un papel de la élite y viviendo como tal.

Sin

Ojo con La Razón, con noticias frescas sobre Bárcenas.

1 respuesta
Petterrr

#3167

-¿Que hacemos para no hablar de Barcenas?
-Yo que se, pon a Jaime Ostos enseñando el rabo

4
Sin

La Razón

Todos los periódicos que llevan la bandera de España o los colores no son rancios, lo siguiente.

TH3B1GB0SS

#3156 nivel de objetividad en dar las noticias --> 100%

Ya sabeís chicos para estar bien informados compren el diario ABC

La portada de la razón tampoco se queda muy atras la verdad

E

El PP utilizando al cuarto poder para aguantar lo máximo que pueda la tempestad de la opinión pública. Es la táctica que le queda (aparte de ordenar y/o presionar a jueces y fiscales) para salvar sus culos llenos de mierda.

Además, ellos saben que hay mucho votante de corte conservador que no cambia su voto al PP ni aunque le amenacen con matar a su familia. Qué menos que intentar mantener a ese electorado en estos momentos tal convulsos.

Diegacho

Lo de PJ da miedo. Este tío no cabe en sí de gozo con lo que debe tener entre manos.

1
montaN1

7
Blacksep

A ver... porqué os poneis así? Que era broma joder... : D

Pakazo

Cortina de humo de Bárcenas para evitar la publicación de lo que de verdad importa; los cojones de Jaime Ostos.

lafundo

Joder, mañana compro El Mundo.

Pedro J. lo has conseguido!!!!! :D

Impresionante la artilleria que tiene Pedro J.

1 respuesta
P

El comportamiento de nuestro gobierno en el Congreso.

2
N3mex

¿En qué consiste una moción de censura a un presidente?

2 respuestas
Sin

#3178 Supongo q es el mecanismo para echar a un presidente elegido de manera democrática, el lider de la oposición presenta otra alternativa (candidatura), somete a votación la confianza del congreso en el actual presidente y si éste no tiene suficiente confianza de la mayoría, se le "censura" y votan las alternativas, digo yo vamos.

3 respuestas
intelntl

#3178 #3179 Pero no va a pasar. Hace falta mayoría en el congreso de los diputados. Y ya sabéis quien tiene mayoría.

2 respuestas