Rajoy y el caso Bárcenas

DrakaN

#3240 Obviamente todos los que donaron se llevaron parte del pastel en contratos y legislación.

Es importante saber quien puso ese dinero y que consiguieron.

2 respuestas
Kaiserlau

#3241 banca y ladrillos, por lo q parece

B
  • "Papa esas vueltas son sobornos".

  • "Vale que el alcalde recibe algún que otro soborno pero también hace que los trenes salgan a su hora".

1
ChaRliFuM

#3241 Si nos guiamos por las pruebas... lo cierto es que "todavía" no hay nada que demuestre que las donaciones se hicieron como contraprestación por la concesión de contratas.

Si nos guiamos por el sentido común... nadie regala duros a pesetas y parece bastante obvio que algo más turbio está detrás de esas donaciones.

El problema es que para abrir un procedimiento judicial y condenar a alguien por un delito, no es suficiente con que haya indicios sino que además deben de aportarse pruebas fehacientes que demuestren que esas donaciones se hicieron a cambio de otros contratos.

Isidrus

Vía InfoLibre

B

#3226 Ejemplos de estos hay a millones, pero Europa empieza a calarnos, y se estan poniendo las pilas..., ojo al dato despues de los astilleros:

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/15/economia/1373912267_376732.html?frommsn=masnoticiashome

Estiman que el coste en España es ¡¡ EL DOBLE !! que en Alemania..., y vamos, no hay que ir muy lejos para encima ver las calidades de ambas..., vamos, que fabrican a 1/4 de la calidad Alemana y al doble de precio, resultado, mas de la mitad del presupuesto termina en cuentas de paraisos fiscales.

2 1 respuesta
Lova

Vamos, todo patas arriba. Tienen que intentar erradicar todo este puto show que hay montado gracias a tanta jodida sanguijuela.

Meleagant

Aunque para algunas cosas la UE es un porculio, hay que reconocer que muchas veces son los únicos que aplican justicia en este puto país.

Si no fuera por Estrasburgo...

Ilore

#3246 Es que esto es ya el cachondeo padre... que vergüenza que tengan que venir del extranjero a apretarles las tuercas a nuestros políticos.

Red_HMR

Me pregunto cuantos de los que votaron a estos delincuentes estan disfrutandolo como se esperaban...

1 respuesta
choper

#3250 Ni que tuviesen mísera idea de política y sociedad..

No pueden disfrutar de lo que no entienden.

5
PalesTina

Vengo a meter mas sal en la herida xD

1 1 respuesta
Korth

#3230 La hostilidad gratuita y el tono condescendiente ahórratelos, anda. No he dicho que el caso Bárcenas sea chocante por ser inusual y único, es chocante porque con lo fácil que era esconderlo y con lo mucho que había en juego todavía se las han apañado para buscarse la ruina ellos solos.

#3229 Y harías bien, pero eso también refleja la torpeza y la cutrez de todo el asunto. Los cuadernos se filtraron a El País bastante antes de que Bárcenas tuviera necesidad de tirar de la manta, y los sms sugieren que no los mandó él. Si pretendía usar los cuadernos para presionar a Rajoy cuando la cosa se pusiera fea, le ha salido el tiro por la culata de forma espectacular.

1 respuesta
Meleagant

#3253 No es fácil esconderlo si meten en la cárcel al que tenía todos los documentos ¿no crees?

1 respuesta
B

#3220
O_O.

#3223
Yo he flipado cuando lo he visto. Aunque no socializo mucho este verano, creo que si preguntara por la calle, la gente se enfadaría. Porque lo de transferir dinero o adjudicar puestos a dedo está tan anclado en esta sociedad que ya no se quitará ni con disolvente o lejía.

Korth

#3254 Lo fácil es no documentar nada en primer lugar. Cosas como estas hacen llorar a Stringer Bell

1 1 respuesta
charlesmarri

Vengo de la piscina, ¿por qué está en Live? ¿Qué ha pasado?! Que hay casi 300 mensajes nuevos y como que no.

1 respuesta
B

#3257 rajoy detenido

5 1 respuesta
Meleagant

#3256 Si no documentas nada, ¿cómo llevas la contabilidad?

La gente no hace hojas de cálculo por placer, sino porque son necesarias, por muy negro que sea el dinero.

charlesmarri

#3258

Chúpame un pie.

Juasquemelol

#3252 No puede ser... xDDDDDDDDDDDDD

choper

Mirad un Rajoy chinorris (japo): http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20110306/dimite-ministro-japones-exteriores-por-recibir-una-donacion-ilegal-435-euros/934357.shtml

Delincuente

unununium

2
B

Un Robin Hood a la inversa, eso es lo que han votado los cibersorayos de turno.
A mi se me caería la cara de vergüenza, en serio.

N3mex

No va a servir de nada,pero vamos,que han sido 140mil firmas en 24 horas xD
http://www.avaaz.org/es/rajoy_verdad_o_dimision_d/?dxXGgfb

lafundo

Que ganas tengo de ver a la Cospe delante de un Juez a ver si sigue tan chula y respondona.

Espero que Pedro J tenga aun unos buenos cartuchos que disparar.

1 respuesta
R

#3266
¿No crees que si es capaz de mentir a 46 millones de españoles no tendrá ningún problema en mentir a un juez?

Y por cierto, no hay leyes que condenan esto? ¿Cuántas veces habrán mentido ya Bárcenas, Camps, Correa, Urdangarín y cía a un juez?

2 respuestas
Headhunt

#3267 Ahí está la cuestión. Para ella, es mucho peor que la Cospedal vaya como testigo que como imputada. Si va como imputada tiene derecho a declararse inocente, pero si va como testigo tiene la obligación de decir la verdad y en caso de que al final se demuestre que miente, será imputada y la pena será aun mayor.

vinilester

Ojito la tipeja esta de Lucía Etxebarría, en referencia al post #2878.

Lucía Etxebarría entra en 'Campamento de Verano' para pagar a Hacienda

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-07-17/lucia-etxebarria-se-va-a-campamento-de-verano-para-pagar-a-hacienda-1276495363/

Y lo que suelta:

"Sé que me voy a un programa basura y sensacionalista, a un programa que yo misma he criticado millones de veces. Sé que es incoherente. Sé que parece poco digno. Pero la dignidad no es una cuestión externa, se lleva dentro. Y para mí la dignidad consiste en garantiza que mi hija no va a perder su casa y que si llega un niño de acogida a vivir con nosotras, voy a disponer tanto de dinero como de tiempo para cuidar de él".

Hipocrita y ademas parece ser que no muy buena escritora porque no le da para hacer frente a sus obligaciones con el fisco. Se puede caer mas bajo?

Y es que encima parece ser que la han nominado y ya se va a la puta calle. Alguien que vea esta basura que lo confirme xD.

Lucia, paga al fisco, primer aviso.

PD: No lo considero un tema tan importante como para abrir un hilo nuevo.

1 respuesta
lafundo

#3267 Cospedal entrando en los juzgados, esa es la imagen que queremos muchos.

1 respuesta