Rajoy y el caso Bárcenas

Meleagant

Se rumorea que va a comparecer "voluntariamente". Lo llevo oyendo ya un par de días.

1 respuesta
D

#3301 total,para que? si va a negar todo como hacen siempre

1 1 respuesta
L

Que amable el presi compareciendo para una nimiez como esta :qq: Campechano!

1
P

Y todavía habrá que darle las gracias.

Meleagant

#3302 Eso pienso yo, pero bueno, al menos que salga y admita preguntas.

Rajoy ahora mismo no quiere responder a preguntas ni hablar del tema, porque sabe que cualquier cosa que diga mañana puede salir una prueba que demuestre que era mentira y dejarle en evidencia, como ya le ha pasado con todo lo que ha ido diciendo.

Así que el mero hecho de que salga a responder a preguntas, aunque cuente chorradas, ya le compromete.

P

O que diga la verdad a... no sé, los ciudadanos a los que representa y por los cuáles está ahí? Digo yo vamos. Pero no.

TeNSHi

#3298 Ha quedado claro que no actúan con mucha lógica, no se que lógica esperas ... ademas hay muchos como vinilister que piensan que es la salvadora de España.

Meleagant
4
K

Oh por Dios! Esperanza es otra igual que este tipejo o incluso peor. Que los madrileños piensen que es la mejor opción, dice mucho de ellos y nada bueno.

1 respuesta
R

¿¿Pero es que a nadie le parece tremendo que el presidente del Constitucional sea militante del PP??

En serio? Tan acostumbrados estamos que esto ya no genera, no ya una protesta sino ni siquiera interés?

1 respuesta
vinilester

#3309 Peor, peor. La formula es muy sencilla. Cuanto mas parasito o de izquierdas se es, mas mala parece.

Vamos, por ejemplo los liberados sindicales la tienen en un altar.

2 respuestas
TeNSHi

#3310 Protesta? pero tu sabes como se elige a los miembros del constitucional?

1
michi

#3311 Aguirre ha hehco muy bien su trabajao y os tiene bien engañados, igual que Rajoy le tenia a muchos. El dia que se destape toda su mierda e hipocresia lo mismo la odias tanto como toda esa gente de la que tanto te acuerdas.

2 2 respuestas
K

#3311 Aguirre tiene demasiada mierda que ocultar. Aguirre ha enchufado a más de un amigo suyo en buenos puestos y también ha tenido líos con telemadrid, y todo lo que tiene que salir claro está.

Como dice #3313 , cuando salga toda su mierda, abriréis los ojos y la criticaréis también. El PP está podrido de arriba a abajo. Con todo lo que está saliendo debería de desaparecer, aunque después se cambiasen el nombre otra vez por ALIANZA POPULAR o si se fusionan con los de UPyD, que esos son otros de derechas con intenciones similares al PP.

2 respuestas
vinilester

#3314 o si se fusionan con los de UPyD, que esos son otros de derechas con intenciones similares al PP.

Si las intenciones a las que te refieres son ejercer politicas de derechas, no se donde esta el problema.

2 respuestas
Headhunt

#3313 No es cuestión de que salga, los datos están ahí, lo único que hay gente que no los quiere ver. Al igual que toda esta mierda no lo ha "visto" la gente hasta que ha salido en los principales periódicos y medios porque unos lo han querido. Y al igual que la financiación ilegal del PSOE tampoco sale, porque esto que hacia el PP seguro que lo hace también el PSOE.

1 respuesta
vinilester

#3316 Cuidao, que aqui no se puede nombrar al PSOE. Que suelen haber un par de hienas al acecho.

PD: Pero tranquilo, sabes perfectamente que solo vigilan a ciertos users.

3 respuestas
Draviant

#3315 #3314 Que me estás container...si UPyD son de centro...

Estaís demasiado acostumbrados a encasillar al personal en centro o en izquierda y luego pasa lo que pasa a la hora de votar...

Quien se crea que Aguirre debe ser presidenta, se lo suplico, si tiene un mínimo de amor por su país...que no vaya a votar.... Que Aguirre es otra cantamañanas, que se aprovecha de todo aquello que le resulta beneficioso para trepar. Y pobres de aquellos que estén en su contra...

Aguirre de presidenta...no sé si la gente es realmente gilipollas o sólo quieren ver como España arde macho...

1 2 respuestas
michi

#3317 Si es para ponerlos a parir, lo dudo mucho. Si es para hacer el clasico "y tu mas" y quitarle mierda al PP, pues no se que esparabas, la verdad.

1 respuesta
vinilester

#3318 Yo no he dicho que sean de derechas.
#3319 Si es para ponerlos a parir da igual, te salen con el "y tu mas", o no desvies el hilo. Si esa misma frase la suelto yo, ya tengo a las dos hienas rageando. De hecho cuanto mas a parir los ponga, peor.
Pero que me da igual, eh. Que voy a seguir posteando lo que me plazca.

1 respuesta
S

#3317

Ahora hazte la víctima, otro clásico.

Draviant

#3320 No, que va

Si las intenciones a las que te refieres son ejercer politicas de derechas, no se donde esta el problema

Antes de unirse al PP, se van con IU. Más sabiendo que Rosa Díez era del PSOE

2 respuestas
L

Los del PSOE lo hacen también por tanto los del PP no son tan malos.

1 respuesta
Draviant

#3323 Claro, si lo ideal es que todos fueran corruptos (que probablemente lo sean). Así ninguno es mejor que otro (que no lo son)

1 respuesta
L

#3324 Así todos remaríamos al unísono buscando lo mejor para la marca España

1 respuesta
vinilester

#3322 Que no, que no lo he dicho. xD

Ahi le digo al user en cuestion que si el cree que harian politicas de derechas, no se donde esta el problema.

#3322 De hecho, si pensase que son derechas con politicas idem, tendria claro a quien votar en las proximas elecciones. Se perfectamente que no lo son.

#3327 Ningun problema, hombre ;)

1 respuesta
Draviant

#3325 ¿Remar al unísono? ¿En España? Joder, pásate un poco de lo que te metes anda, que también quiero xD

España lleva dividida en 2 desde tiempos inmemoriales. El dia que nos unamos seremos capaces de llevar el país a donde realmente se merece...pero nunca pasará eso porque estamos demasiados ocupados continuando el legado de izquierda vs derechas, heredado de nuestra querida y hermosa transición aka "No tenemos ni puta de como hacerlo, nos limitamos a quedarnos con el dinero de franco"

#3326 Pues mis disculpas. He entendido mal el post

1 respuesta
L

Debemos saber ignorar las provocaciones de la izquierda como esto de los sobres y mantener la calma para garantizar un buen papel de la selección en el Mundial.

1 respuesta
Draviant

#3328 Si porque en el fútbol es el único sitio donde el resto del planeta nos toma en serio

1 respuesta
vinilester

#3329 Brasil no. Ellos nos mean xD

1 respuesta