Rajoy y el caso Bárcenas

Red_HMR

A mi es que hasta me cae bien ahora. Ha sido colega de robos con todo el PP y ahora el partido le quiere cargar todo el muerto.

Lo que si espero, es que tenga mucha mas información probatoria, vamos, supongo que la debe tener, porque si no, no se mete en este jardin.

Como pronto, Cospedal debe dimitir, pero ya podemos esperar sentados

La imagen que deben tener en Europa a dia de hoy debe ser graciosa, ya no solo nos veran como un pais atrasado tanto moral como democraticamente, sino que tambien ven las consecuencias de ello, haber otorgado mayoria absoluta, gracias a los que votaron y a los que se quedaron en casa (gracias a todos ;)), a tipo mediocre, sin otra vocacion que terminar de llenarse los bolsillos propios y los de todo su partido.

Lo que llevan haciendo varias decadas.

PD: No deis cuerda a los trolls que se meten a ya sabeis que.

2 3 respuestas
D

No me he leído todas las páginas, pero echo en falta a toda la fauna del hilo "El triunfo de Rajoy", en especial los "manitas compulsivas" jajaja

Un chiste:

  • Colega ¿Has leído lo del triple asesinato a sangre fría de anoche? Menuda burrada.
  • SI SI PERO Y LO DE LOS ERES DE ANDALUCÍA QUE???
  • Derp...
1 respuesta
vinilester

#3451 Ya te ha regalado unos pantalones, eeeeeeh xd

1
Biohazard24

#3451 Cada vez que veo ese video, me entra una risa nerviosa y una cosa por la nuca, que si la tuviera delante la asesinaba.

Meleagant

#3451 De ese vídeo siempre me ha hecho mucha gracia cómo contestan "siiiiii" como si estuviesen en misa xDD

1 1 respuesta
Ilore

Cinco detenidos en Madrid y Valencia en las protestas "contra la corrupción"
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1875237/0/18-j/protestas-contra-corrupcion/sedes-pp/

Las manifestaciones de ayer fueron en más de 50 ciudades, incluidas algunas del extranjero, exigiendo directamente la dimisión del gobierno por los casos de corrupción. Parece ser que ayer la policía cargó contra los manifestantes tanto en Madrid como en Valencia por diversos motivos.

Me ha extrañado que ni ayer ni hoy se comentara nada de esto aquí.

1 1 respuesta
Red_HMR

#3455 O en parvulitos xD

jackvendetta

#3452 y cuentas esa mierda de chiste en un hilo con 100 páginas y 3000 comentarios hablando de Bárcenas... No hay más ciego que el que no quiere ver xDD

2 respuestas
D

#3458 Paso de leerme las 100 y pico páginas, opinador, pero fijo que algún lumbreras ha mencionado el caso ERE en el hilo, vamos es que meto la mano en el fuego y no me quemo XDDD

¿No te ha gustado el chiste? Pero si es la crema j3j3j3

1 respuesta
PeLoTaSo

#3449 ¿Me estás diciendo que hay personas que viven toda su vida de las migajas que dan las administraciones con las ayudas? Eso no te lo crees ni tú, si ahora mismo las administraciones no dan ni las gracias. Si en España no hay manifestaciones en todas las ciudades por culpa del paro es debido a la economía sumergida que hay, te aseguro que ningún país soporta 6 millones de parados y sigue quedándose en casa viendo la tele.

Te lo vuelvo a repetir TODO el mundo ha pagado impuestos alguna vez en mayor o menor medida. Ahora me hablas del saldo final entre aportaciones y servicios recibidos para diferenciar entre los que aportan -saldo positivo- y los que chupan -saldo negativo-; ese argumento es muy miserable porque tú mismo por muchos impuestos que pagues es probable que al final acabes en saldo negativo con el Estado.

Y los ejemplos que me pones de "Conozco a gente que... "He visto que personas que.." no me valen, está claro que caraduras hay en todos los sitios, pero eso no es excusa para cargarnos el estado de bienestar, o lo poco que queda.

Es más, el motivo de que en España tengamos tan buena sanidad no es otro que la universidalidad y gratuidad de la misma, está demostrado que en los países con sanidad privada la experiencia profesional de los médicos es inferior a los países con sanidad pública, porque no es lo mismo realizar 1.000 operaciones que 10.000. Por lo tanto al final nos acaba beneficiando a todos.

2 2 respuestas
Kaiserlau
  • Pero el recibi lo escribi en un papel en blanco, eso señores es transparencia.
vinilester

#3460 Pero es que el estado del bienestar va a caer. No es cuestion de cargarselo.
No me extiendo mucho mas porque escribir con el movil da bastante asquito, pero discrepo bastante en tus ideas y la vision que tienes del pais.

lafundo

¿Alguien que me haga un resumen rapido de las 100 y pico paginas? :D

Me vale con que alguien me diga si ha dimitido alguien del PP. Si o no.

116 paginas y sin una dimision es un balance muy pobre.

1 respuesta
RusTu

#3450 Ya ha entregado todo lo que podría entregar.

#3465 Me refería a "papeles" para inculpar a otros.

1 respuesta
F

#3464 Menos el dinero.

1 respuesta
Korth

#3450 Muchos de esos papeles son notas manuscritas, reducirle años de condena a cambio de que entregue más solo conseguiría dañar su credibilidad como prueba.

Meleagant

#3463

RPV: En el PP se han estado llevando en crudo el dinero de grandes empresarios que recibían contratos con la administración pública, y la culpa es de los ERES, ETA y Izquierda Unida.

Y no, no es broma, es básicamente lo que dijo Alfonso Alonso, del PP, en el Parlamento el otro día.

2 1 respuesta
michi

#3456 Yo estuve alli y en general fue bastante pacifica, paseando por Madrid y cortando calles. Al final se lio porque un tio de un coche en alcala llegando a cibeles se bajo y se puso a increpar a la gente (no oi lo que decia, en general la gente de los coches habia sido muy paciente y comprensiva cuando les cortabamos el trafico unos minutos) y algunos, sobretodo gente joven, se pusieron a decirle de todo mientras otros trataban de calmar los animos y que el del coche se meteria en su vehiculo y se fuera. Como se formo tumulto entre ambos grupos se acercaron unos cuantos antidisturbios que al verse rodeados de mucha gente tiraron de porra y ya se lio la gente a correr, a tirar cosas y demas. Una pena porque hasta entonces habia sido muy tranquila, con gente de todas las edades, abuelas, parejas con sus bebes etc... aunque era cuestion de tiempo que se liase porque al final acabarian disolviendo la manifestacion o alguien acabaria liandola. Paso lo segundo, se lio un poco, se calmo y al rato la gente se fue yendo.

La unica pena es que no pasasemos de 5000 personas con la de mierda que esta saliendo de la clase politica.

personaje

#3467 Para superar los más de 1XXX millones de euros de los ERE aún les queda un buen trecho.

3 respuestas
PeLoTaSo

#3469 Lo de los EREs es una poca vergüenza, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que en Andalucía hay un voto cautivo al PSOE muy grande, y eso sólo se consigue a base de dinero, lo que pasa es que ahora interesa sacarlo. Ahora bien ¿Los EREs restan algo de culpa al PP? Porque el hecho de que el PSOE se haya llevado más no le quita responsabilidad al PP, eso sólo demuestra que ambos partidos están cargados de chorizos.

Red_HMR

#3469 Pues vete al post de los ERE y lo cuentas alli.

1 respuesta
D

#3458 Mira, el chiste ahora hace más gracia, gracias a #3469 xDDD

Si es que MV no defrauda, nunca! :3

7 1 respuesta
B

#3471 Déjales, el "y tú más" es su único argumento.

¿Por qué no se ilegaliza el PP igual que se ilegalizó batasuna? Ninguno de ellos ha condenado la violencia de los suyos y los primeros tienen más causas abiertas.

1 respuesta
michi

La Fiscalía se querella contra el juez Silva por haber enviado a prisión dos veces a Blesa

La fiscalia defendiendo a los justos y persiguiendo a los malvados!! Nota mental, no olvidar las gillotinas para los fiscales tambien.

Y para no dejaros encabronados, chistecito de eljueves:

2
personaje

#3473 http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Lo mejor de todo es que no voté al PP pero es bonito ver como saltáis todos al cuello.

2
bammargera
6
evilsol

#3459 premio para la señorita!!

tampoco he leido las 100 paginas pero al menos vinilester creo yo que minimo lo ha dicho un millon de veces.

1 respuesta
B

#3460 Tu en que mundo vives? Yo conozco gente que no a pagado impuestos en su vida y conozco a alguna que otra familia que como dices solo viven de migajas y ayudas.

Cuando digo impuestos me refiero a declaraciones de renta y tal, los impuestos de lo que se compra en el super y tal se paga a la fuerza xD

Todos los que viven de mercado negro que sera 1 cuarta parte de españa no pagan impuestos como toca, por no hablar de todos los ricos que evaden todo lo que pueden y mas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#3478 Vivo en el mismo mundo que tú, si no me equivoco. Por si no lo sabías TODOS los impuestos se pagan a la fuerza, tanto los directos como los indirectos, a ver si te crees que te dejan elegir si pagar o no. Y sigo diciendo lo mismo, hasta el ciudadano más pobre ha pagado alguna vez algún tipo de impuesto, por lo tanto ha colaborado al mantenimiento de la sociedad, en la medida que ha podido.

¿Que hay personas que no pagan impuestos como la renta porque no tienen trabajo? pues claro que los hay, y también hay empresarios y gente rica que mete en SICAV el dinero para pagar menos. Me hace gracia que un ciudadano que no tiene para pagar impuestos es un cabrón al que hay que dejar sin servicios y luego un empresario que intenta evadir lo máximo posible está en su derecho y no hay quien le tosa.

Editado: Para que una persona cobre en negro tiene que haber un jefe que le pague en negro.

3 2 respuestas
D

#3479 Pero tienes que entender que esos grandes empresarios (y mejores personas) son unos filántropos que dan trabajo a mucha gente. No hay que morder la mano que te da de comer.

Nada nada, a currar a callar y a rezar, que los libegales ya se encargarán de que el país funcione.