Rajoy y el caso Bárcenas

Ilore

#4290 A mi eso de que nieguen las donaciones pero admitan falta de control, me suena a decir: "Somos las víctimas señor juez, ese señor malo nos engañó a todos aprovechándose de nuestra candida inocencia."

2
B

Si yo fuera juez pensaría que se están cachondeando de mi xD

2 respuestas
Dieter

#4292 al nivel de la estancia, te daria hasta igual, llegar has llegado ahi por asociacion directa o indirecta con un partido politico.

C

#4292 o piensa que hay dos verdades

W

¿qué mecanismos tiene nuestro país para librarse de esta escoria?

tenemos en el poder a presuntos mafiosos, corruptos, malhechores, necios, desalmados,... ¿que recursos tenemos el resto para devolvernos a la normalidad?

se supone que el rey está al mando en casos de emergencia nacional: que imponga estado de emergencia o sitio, eche al ejército a la calle hasta que los delincuentes reciban justicia y se restablezca un gobierno con garantías.

Si se demostrase que todo esto es cierto, algo que algo que le queda poco margen para que no sea veraz en un alto grado. ¿A qué esperamos? ¿A dónde vamos con estos?

2 respuestas
guillauME

#4295 O sacas el garrote vil a la Plaza del Sol o aquí no se soluciona nada. Suena triste pero es así y así seguirá siendo.

1 respuesta
W

#4296 si haces eso te crujen, si no lo haces te crujen. parece que no hay opción no?

europa quiere que los botemos, si no es así no mandarán mas pasta y razón no les falta; para que se la repartan, mejor en el BCE

me niego a pensar que nuestra Constitución no tenga previsto esto, quizá es porque está escrita para que no se haga nada. Pero no puede seguir esto así, nos dirigimos hacia el desgobierno y lo que le sigue.

2 respuestas
Guybrush_

Efectivamente hay que botarlos

W

En España, hay tres grados de estados de emergencia o regímenes de excepción: estado de alarma, estado de excepción y estado de sitio. Están recogidos en la constitución (artículo 116), la cual limita los derechos que pueden ser suspendidos. Sin embargo, su regulación está establecida por la Ley Orgánica 4/1981. Información sobre el tema del Ministerio de Defensa.

Durante estos estados no puede disolverse el Congreso. Los demás poderes constitucionales del Estado no pueden tampoco interrumpirse. Si el Congreso estuviera disuelto o hubiera expirado su mandato, las competencias del Congreso serían asumidas por su Diputación Permanente.

La declaración de los estados de alarma, de excepción y de sitio no modifican el principio de responsabilidad del Gobierno y de sus agentes reconocidos en la Constitución y en las leyes.

Pues sí parece que no hay recursos en la Carta Magna para arreglar esto.

1 respuesta
Ilore

#4299 La única forma "constitucional" de echar a los corruptos del poder sería:

  • Que nadie los vote en las elecciones generales. Cosa que viendo las encuestas, que a pesar de todo lo que está pasando hay millones de personas que todavía los votan, nunca va a suceder.

  • Mediante una moción de censura: Tampoco va a pasar porque se necesitaría una mayoría de votos en la cámara para que saliera adelante, pero esa mayoría la tiene el partido en el poder.

  • Mediante un hipotético referendum sobre qué queremos. Esto sería una estupidez, porque en España los referendums no son vinculantes. Esto significa que, saliera lo que saliera, el gobierno podría hacer lo que quisiera.

-Que el presidente del gobierno dimita y/o que convoque elecciones anticipadas: Nuestros políticos no tienen vergüenza y nunca la han conocido, así que no va a dimitir NADIE. Además, el presidente ya ha dejado claro varias veces que no piensa dimitir ni adelantar las elecciones.

  • Que el rey de un golpe en la mesa y diga ¡hasta aquí hemos llegado!. Eso jamás lo hará porque se supone que nuestro rey "reina pero no gobierna", por tanto, a menos que esté en peligro la democracia (como en el 23F) el rey no debe intervenir. Además que, si lo hiciera, los fanáticos del PPSOE (que son millones) se le echarían al cuello.

La única solución es que la gente se enfade de verdad y se encare contra los que de verdad tiene que encararse, toda la casta política y bancaria (sentarse en el suelo con las manos levantadas mientras se grita "estas son nuestras armas" no es enfadarse).

Medios constitucionales para acabar con ellos, a parte de resignarse y aguantar el chaparrón hasta las próximas elecciones, no hay. Por eso a estos políticos corruptos se les llena la boca cuando hablan de "democracia", porque saben que no hay medios "democráticos" en España para echarlos de ahí, y hay mucho tonto suelto que les seguirá votando llegado el momento.

1 1 respuesta
raganock

Ahora entra la Cospe a declarar:

Por cierto, buen tirapeos.

1 respuesta
W

#4300 así sólo conseguiríamos darles legitimidad para usar la fuerza, lo están deseando y continuar riéndose de nosotros.

#4301
va de blanco inocencia, tócatelosredondos!

GoFoward

#4297 Hay que dejarse de buenrollismo, de que se nos llene la boca de democracia (vaya manera de pisotear y escupir en lo que democracia significa) y de querer meter margaritas en los cañones de los fusiles.

España necesita una purga. Hay 100k, 200k o un millon de sanguijuelas que viven gracias a la sangre que chupan del pueblo español. Podemos apiardarnos de las sanguijuelas y andar hasta caer desplomados o podemos arrancarlas y pasarlas por la hoguera.

1 1 respuesta
koplousky

#4297 ¿La constitución? ¿ese papel que no sirve absolutamente para nada? ¿eso con lo que el gobierno se limpia el culo cuando caga suelto? Si, debería salir en la constitución, solo sería otro artículo mas que se pasarían por el forro de los cojones.

1 respuesta
W

#4303 Muy metafórico. Sin orden ni concierto a ti es al que mandan pal huerto.

#4304 Bien, hasta ahí llego entonces que hacemos? esperar a que maduren y caigan o a que prescriban los multiples supuestos delitos? A Garzón se lo cepillaron y a éste se lo llevarán por delante, mafia habemus amici.

Y no me vengáis con que Garzón era x, se lo pulieron porque quisieron.

2 respuestas
raganock

Lo que es seguro es que mientras sigan las cosas así los cracks de "El Jueves" van a tener curro para lustros:

En un país serio se estarían comiendo los mocos.

2
koplousky

#4305 También pienso que a Garzón se lo quitaron de enmedio, porque estaba decidido a llevar a la carcel a quien tuviera que llevar... En vez de hacer lo que le saliera del rabo al fiscal general del estado. A.K.A tio puesto por el gobierno, que es el que decide a quien se investiga y a quien no. TOCATE LOS HUEVOS.

Salinger

¿Aquí es donde se viene a quejarse?

Desper4doS

uuufff como me pone La Cospe, y más ahora con ese aire de mafiosilla.....

1 respuesta
GoFoward

#4305 Es verdad. Vamos a tirar unos cuantos años asi, a ver que pasa. O mejor, esperemos a las siguientes elecciones, a ver si ocurre el milagro y una gran parte de la poblacion que vive de la subvencion o de la teta del estado abre los ojos, se pone a trabajar y olvida las prebendas de Papa Estado. Seguro que las palabras de 4 pueden hacer mas fuerza que los millones que se gastan en adoctrinar en la cultura de o votas PP o votas PSOE.

michi

hoy es posible que algunos de nuestros cibersorayos habituales aparezcan algo mas tarde por aqui, han sido convocados para contrarrestar los insultos de la masa enfurecida a la puerta del juzgado:

"...Cospedal, que lleva un vestido blanco y azul, llegó desde la sede del PP en la calle Génova en su coche oficial, del que se bajó en la puerta de la Audiencia Nacional, momento en el que se giró levemente a las cámaras, mientras se oían gritos de una treintena de afectados por las preferentes que la Policía retenía en el paseo de Recoletos. También había partidarios de Cospedal, que se enfrentaron verbalmente a sus detractores."

1 respuesta
O

a mi me hizo mucha gracia xD

raganock

#4309 La verdad es que hasta disfrazada de Batman tiene un puntazo de la hostia:

Es una MILF de cajón, eso no se puede negar.

1 respuesta
michi

#4313 un escalofrio ha recorrido mi espalda imaginandome liarme con semejante ser XD. Quiza hace 20 primaveras... pero ahora? :regan:

1 respuesta
raganock

#4314 Yo te digo que esta en la cama sabe latín, si ya de joven tenía cara de viciosilla:

Ahora con experiencia no veas lo que debe hacer.

1
W
B

#4311

A esos los empalaba. Defensores de Cospedal... ya hay que ser subnormal.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
P

Vergüenza ajena me da leer a algunos de este hilo que piden más democracia mientras desprecian la Constitución o proponen poco menos que un golpe de Estado. Y lo más lamentable de todo es que lo justifican diciendo "es que si no van a seguir votando a los de siempre". ¿Y vuestra opinión vale más que la de los demás?

Lo mismo que la igualdad no se impone con discriminación positiva, el voto de la gente se cambia con pedagogía, explicando las cosas y debatiendo. Que encima, si tienes razón, raro será que no te apoyen. No seré yo quien defienda a esta gentuza, pero yo critico la democracia para que se mantenga la democracia y que se cambie desde dentro. Os podéis implicar afiliándose al partido que os guste o incluso creando el vuestro propio, pero no invadiendo el Congreso ni por la fuerza porque solo de oírlo da asco.

2 3 respuestas
W

#4318

y que es esto mas que un circo con payasos y palmeros (fin de la cita!!)