Rajoy y el caso Bárcenas

kroaton

#4377 Yo no, pero parece que los medios de este país, sí.

1 respuesta
Elinombrable

#4381 Si te guías única y exclusivamente de los medios de información (o de "algunos") entonces el problema sigue siendo de la persona. Los medios pueden seguir una noticia durante una semana y quizás retomarla en algún momento en concreto pero nunca más tiempo, lo cual no significa que todo se haya arreglado.

Por otra parte es lógico. Un periódico que repite lo mismo durante un mes, deja de interesar y de vender. Yo mismo veo noticias sobre lo mismo en el periódico durante una semana y paso de comprarlo, o veo lo mismo en las noticias durante 4 días seguidos y al quinto cambio de canal porque ya me tienen aburrido.

Kaiserlau

#4380 nana no quiero leer basura cortoplacista con analisis para retrasados convencidos de ello.

1 1 respuesta
Elinombrable

#4383 Sólo lees lo que te interesa. Y luego quieres dar opiniones "imparciales". Juas.

1 respuesta
Kaiserlau

#4384 he leido tu bonito copy paste para querer decirnos algo y he mirado la caja del prozac..

De todas formas si quieres linkarnos ese "informe" lleno de generalidades y observaciones profundas sobre obviedades escrito por y para la galeria, tu mismo.

#4386 no ceder ante eta

1 respuesta
Elinombrable

#4385 Y en vez de razonar, opinar y conversar, te dedicas a trollear. Enhorabuena. Sigue con tu prozac que seguro que lo necesitas ;)

Cuando el informe nos sirve como ejemplo para poner algo malo España, nos vale. Echemos mierda. Ahora bien, cuando en ese mismo informe ponen una matización que desvela algo más que lo que ponen los titulares sensacionalistas, el informe pierde su validez.

Empiezo a ver tu forma de pensar y no merece la pena ni leerte. Que tengas buen día. Toma otro par de prozacs a mi salud ;)

1 respuesta
Red_HMR

De nuevo el partido mas transparente se niega a hablar de sus cloacas

El presidente del Congreso y el PP vetan las iniciativas contra el Gobierno

Y digo yo, con lo transparentes que son, cuando piensan empezar a demostrarlo ?

EDIT: Ostias !! no habia visto la portada del ABC

Punto 7 xDDDDD

1
Lamadrid

El punto siete el la polla , pero el de cimentar la salida de la crisis ya es un despatarre.

unununium

#4355 y #4357

Es por eso, que cuando hacen redadas la brigada de delitos informáticos NO avisan 5 días de antelación a los presuntos delincuentes. ;) ;) entendéis no? ;) ;)

GoFoward

Si A le dice a B que va a ir a visitarles, B hace limpieza y A conserva el puesto de trabajo y recibe una gratificacion. Moraleja: A y B se quedan contentos y mejor que antes.

Meleagant

¿Alguien se cree que si en esos portátiles había datos que podían enmarronar al PP, no los han borrado hace meses cuando se los quitaron a Bárcenas, o en los cinco días que han tardado en entregarlos desde que se los pidió el juez?

Los datos se pueden borrar de forma que sean irrecuperables, no es nada complicado. Lo único que podrán decir los peritos, en el mejor de los casos, es que ahí había información que se ha borrado. Pero por eso no van a condenar a nadie.

1 respuesta
P

#4391 Delito grave de obstrucción a la justicia en tal caso.

raganock

Por cierto, a la Rosalía no le ha salido del coño ir al juzgado:

Rosalía Iglesias, esposa del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha decidido no comparecer en la Audiencia Nacional para cumplir con la citación ordenada por el juzgado número 5 para notificarle el embargo de sus bienes, por no haber depositado los seis millones de euros impuestos como fianza. Iglesias fué citada por el secretario judicial pero ayer presentó un escrito de alegaciones en el que apuntaba que consideraba innecesaria su presencia. Esta misma mañana se reunierán el juez de guardia y el secretario judicial con el fin de determinar si ordenan la comparecencia de Iglesias y atienden sus alegaciones.

En cualquier caso, la esposa de Bárcenas tiene tres días para aportar una lista de los bienes que le pueden ser embargados con el fin de cubrir la responsabilidad civil en el caso de que sea condenada de los delitos de fraude fiscal, falsedad, como cooperadora necesaria en el blanqueo de capitales y de estafa procesal en grado de tentativa, que son los que se le imputan.

http://politica.elpais.com/politica/2013/08/28/actualidad/1377672313_309160.html

Al trullo que va a ir y a las presas se les hace la boca agua con las pijillas que huelen a Chanel, ella misma...

1 1 respuesta
P

#4393 "[...] ayer presentó un escrito de alegaciones en el que apuntaba que consideraba innecesaria su presencia"

Me parto.

bammargera

Las mujeres de los políticos que no están imputadas es que son tontas vamos, TONTAS, mañana llega mi padre y dice que nos vamos de viaje una semana a Nueva York o que se ha comprado un coche nuevo teniendo el trabajo que tiene y lo primero que le pregunta mi madre es de donde coño ha sacado el dinero, multiplicad lo que he dicho de viaje y coche con las burradas que se han gastado estos y las mujeres "sin enterarse"

1 2 respuestas
Kaiserlau

Esa fregaba millones

koplousky

#4395 Tontas dice.......me parto

1 respuesta
Grimmer8

#4395 Estas siendo irónico ¿verdad?

1 respuesta
B

Existen algoritmos de borrado a bajo nivel en un hd, haciendo pasadas creo que matemáticamente con 15 pasadas según que algoritmos es imposible recuperar dato alguno. O al menos lo venden como imposible, lo que pasa se que hay tufillo tipo NSA o CIA :D

1 respuesta
Kaiserlau

#4399 Lo mejor es meterlo en acido o mandarlo a tomar por el culo y comprarte otro.

1
bammargera

#4398 #4397 Obviamente que es ironía xD son más listas que nada, pero de cara al público parecen tontas porque "nunca se enteran de nada" eso es lo que quiero decir, que su marido que cobra 3000 euros se compra 4 coches y 2 casas y luego a ellas casi ni las meten en los juicios

un ejemplo xd

Bueno esto tambien se adjudica al PP y de que "nadie del partido se enterase de nada" de lo que hacía el hombre con el puesto más importante del partido

3 1 respuesta
T-1000

#4401 siempre me gusto esa portada xDDDDD

B

Consideraba innecesaria su presencia. Soy el juez y recibo esa nota, y voy con extensibles a su casa y me la traigo con las piernas rotas. Que me manden a la cárcel después, a mí no me torea nadie así.

2 2 respuestas
michi

#4403

3
B

#4403 a los dos días te recusan y proponen a uno más afín...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
Headhunt

#4406 En japón se habría clavado una cucharilla del té en el pecho hasta morir hace mucho tiempo ya.

1 1 respuesta
Lamadrid

#4407

En Japón los políticos todavía niegan los crímenes de guerra del ejército imperial.

En todos los lugares cuecen habas .

1 respuesta
Headhunt

#4408 Si, y en algunos aún más gordas.

GoFoward

A mi es que me tienen en un sinvivir. ¿Cuando van a salir los informadores del regimen a explicar que unos comunistas nazis borraron el disco duro de Barcenas?

¡QUEREMOS SABER!

1 respuesta