Rajoy y el caso Bárcenas

elderaine

#4410

1
michi

El PP entrega al juez un ordenador de Bárcenas sin disco duro

-El segundo equipo facilitado, un Mac, fue formateado en octubre de 2012, por lo que carece de la información que pudo guardar el extesorero

Uno sin disco duro y el otro con el formateado, que sorpreson!

2
P

Ya saben a lo que se arriesgan. Si se demuestra que es obstrucción a la justicia al talego.

L

¿Pero a los macs se les puede quitar el disco duro? xd

Riderfox

Es lo que pasa cuando se les pide a los criminales que te entreguen cosas, que te las entregan inutilizadas. No creo que resulte una sorpresa para nadie xDDD. Lo curioso sera ver como intentan justificarlo xDD. Diran que el PSOE, los comunistas o los perroflautas les entraron por la noche y se los robaron o algo xDDDDD.

1
DoRiTo

Lo que no veo yo en los medios es:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/policia-confirma-financiacion-ilegal-del-2384541

12.281 millones mangoneados por 12 empresas a base de "donaciones" en obras que no hacían puta falta ¿¿¿y no pasa nada???.

#4417 si, pero no lo veo enfocado en el sentido de remarcar lo robado de verdad. Siguen con la cantinela de ¿¿¿¿y el dinero de Bárcenas de donde viene????.

2 respuestas
P

#4416 Es lo que se está juzgando, lol xD

1 respuesta
icetor

esperemos que el formateo no fuera a bajo nivel y se puedan recuperar esos datos...

1 respuesta
Kiroushi

#4418 Aunque sea a bajo nivel se pueden seguir recuperando datos.

1 respuesta
cm07

¿Alguien tiene idea de que modelo es el Toshiba? Por que hostia puta un portátil sin USB, tengo genuina curiosidad por ver de que clase de cafetera hablamos.

icetor

#4419 con lo fácil que es dejar un electroimán un ratete pegado al disco, además de ladrones inútiles...

michi

Segun he leido en otro medio, el disco duro del mac no es el original, si no otro que no se sabe muy bien de donde viene, asi que ni recuperando los datos.

El abogado de Bárcenas, Gómez de Liaño, ha contado que "ha habido sorpresas" en el volcado de datos de los dos ordenadores ante el juez.

P

#4416 Por eso mismo está Bárcenas en la cárcel. Ahora es cuestión de que caigan todos los implicados/conocedores/cómplices, porque no hay quien se crea que no sabían nada, aunque para eso se está juzgando.

Por cierto, si todo lo que dice el PP es verdad y Bárcenas es un traidor que les engañó a todos y que por supuesto miente en todas sus acusaciones, podrían haber utilizado esos ordenadores para demostrarlo. Curioso que se los hayan cargado. Es todo tan cogido por los pelos... xD

2 respuestas
michi

#4423 La estrategia del PP es mas sencilla que todo eso, se basa en que no se pueda demostrar que estan implicados, destruyendo pruebas y negandolo en todas sus declaraciones al juez.

1 respuesta
P

Yo sigo flipando con lo de haber enviado un PC sin disco duro xDDDDDDD Como si no supiesen de sobra que sin disco duro no vale para nada jajajaja. Brutal.

Me río por no llorar, que conste.

#4424 Eso es obvio, pero si es así ya saben la que les puede caer. Están acorralados al borde del acantilado y están jugando sus últimas cartas completamente a la desesperada, pero puede que sea peor el remedio que la enfermedad si se demuestra que están cometiendo delito de obstrucción a la justicia.

Meleagant

Ya os lo dije.

Es mejor que parezca que has manipulado una prueba que entregar una prueba que te incrimine directamente.

Lo que no sé es por qué cojones el juez dejó que lo borrasen en lugar de enviar a unos cuantos agentes a sacar los ordenadores por la fuerza.

#4427 Espera sentado.

1
P

Además serían dos delitos, no sólo el de obstrucción a la justicia sino el de destrucción de pruebas. Veremos. Yo creo que acaba medio PP haciendo compañía a Bárcenas.

1 respuesta
Kaiserlau

Ademas si barcenas operaba solo y todo eso q dicen en el pp que no sabian nada de lo q movia el tal Barcenas q mejor q guardar su hd para en un futuro curarse en salud.. pero como todos sabemos q estan pringados desde lo mas bajo a lo mas alto de la cupula del pp, pue si el juez ordena revisar los ordenadores del administrador xD se los mandamos pero sin hd easy y para toda la familia.

Ahora te imaginas que te imputan por delito informatico o a la hacienda publica y te mandan un papel a casa en el q te ordenan que en un periodo de 5 dias tienes q mandar tus ordenadores al juzgado? XDDDD ¿te imaginas q te llama la policia avisandote q se van a pasar a las seis y media para detenerte? xD ¿te Imaginas un mundo lleno de retasados mentales?

2
Riderfox

A mi, mas que la desaparicion de disco duros o la entrega de otros cambiados, lo cual estaba claro que harian, lo que mas me sorprende de todo este asunto es que coño hace el juez.

Cuando hubo el escandalo de Filesa con el PSOE, el juez Barbero entro en la sede del PSOE a saco y la registro toda durante 8 horas, y sacaron montones de informacion. Sin embargo en este caso no, en este caso AVISAN al PP de que le van a registrar algunos ordenadores, y que en unos dias se los entregue, si es tan amable. Joder es que da puta pena.

3
h4su

Todos nostros sabemos dos cosas:
1º El tema éste tiene muchisima profundidad e implica a todo el partido seguramente relacionandolos con actividades delictivas tales como negocios con narcotraficantes como Dorado
2º El proceso judicial no llegará a nada

Bl3sS

No me creo que un tio como barcenas no tenga un backup de su disco duro, estoy seguro que aparecerá una copia en algún momento.

No tiene sentido que TODA la información esté en el mismo pc, ¿y si se fríe por lo que sea? Enserio alguien se cree que una información tan importante como la contabilidad de un partido politico estatal está toda en UN solo pc?

1 respuesta
Meleagant

#4431 Claro que no, la copia la tiene el juez ya. Lo que quería era cotejarlo con los ordenadores que tenía Bárcenas en la sede del PP.

Kaiserlau

*proteccion de datos del usuario(barcenas) lo llaman xd

¿usaria cuenta de administrador en el win o la cuenta b? XD

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije ya, los españoles de bien migraran, y en españa se quedaran los tontos que les bailan el agua a los politicos

aprovechad antes de que os cierren schengen

arChieSC2

Menos mal que la policía ha hecho bien su trabajo y hace meses que ha incautado ya toda la información que posiblemente les vincule a delitos... AHAHAHAHAHAHAHAHAHAA....aay....

C

si han tenido que formatear es por que contendrian ficheros corruptos.

8
DoRiTo

#4423 pero me refiero, que no quiero sólo a Bárcenas en la carcel.
Si yo llevase un programa rollo "te vas a enterar" daría bombo a los directivos de las 12 empresas, y a los muevepapeles que lo permitieron y gestionaron, y a sus peluches, y a los vecinos de sus peluches, y a la rana cantando debajo del agua.

Los medios viven de meter cizaña, y anda que no hay cizaña por meter ni nada.

1 1 respuesta
NigthWolf

Sabeis que no va a pasar nada, no? Que se van a ir de rositas como siempre, asi es la justicia en nuestro pais. Meteran a alguno en la carcel como cabeza de turco y fuera.

La gente creera lo que diga la television, hasta que llegue la epoca de futbol, y entonces "YO SOY ESPAÑOL!! ESPAÑOL!! ESPAÑOL!!". Y aqui no ha pasado nada.

Nada nuevo bajo el sol.

B

JAJA, voy a casa de todos los del PP:
-¿Os reís?

Prisión preventiva con cláusulas raras de terrorismo, 20 años con pan duro y agua estancada. Putos payasos les quemo las casas y degollo a sus hijos.

1
GoFoward

El juez Ruz ha estado muy habil. Podria haber pedido este tema en enero de 2718, ya si eso.