En un país democrático, con un poder judicial independiente, yo no me explico como:
Después de que al menos, 5 de los llamados a declarar como testigos afirmaran que la información es cierta, el juez no reaccionara de manera inminente.
El juez no ha ordenado a la policía Nacional entrar en la sede y pricipales casas de los directivos del PP, como se hizo años a trás con la corrupción del PSOE, existiendo incicios claros de malversación, fraude, desvio de capitales públicos y financiación ilegal.
El juez deja que le vacile todos los directivos del PP, en especial, Bárcenas. Los primeros diciendo que no tienen nada que ver, existiendo indicios más que suficientes de que si. Y el segundo, Bárcenas, que indica a su abogado que diga a los medios de comunicación que tiene más información imporante, pero que, si es necesario se entregará, pero por ahora no.
El juez ordena, al PP, entregar los ordenadores, dejándoles más de 5 días a los presuntos delincuentes para poder tener acceso a las pruebas y poder manipularlas.
Esto, amigos, sólo pasa en un país... y no hace falta definirlo, ya nos lo dejan claro ellos...
Y luego nos queremos comparar con Alemania... actos como la corrupción o banderas fascistas se hubieran denigrado a sus actores de manera fulminante, ni que decir tiene, que se hubieran juzgado y les hubiera caido todo el peso de LA LEY.