Rajoy y el caso Bárcenas

R

El escándalo político más grave de este país desde los GAL y apenas hay trascendencia. Este hilo tiene menos páginas que el del McRib, la televisión tiene la misma programación basura que siempre, tres o cuatro manifestaciones pequeñas...

Qué cojones hay que hacer para que se empiece a considerar en serio que esto tiene que acabar en dimisiones y elecciones anticipadas?

2 respuestas
B

#1051
Nada, porque no va a acabar así.

1 respuesta
T-1000

#1051 #1052 Aquí hay dos caminos , el bueno , recoger firmas con una calidad aceptable y presentarselas al congreso , manifestaciones pacíficas o Huelgas

O por las malas , A Hostias.

Vosotros elegid el camino.

2 respuestas
B

#1053 a hostias es el camino mas corto.

1
B

Si hasta el cristianismo predica con la hostia. Está claro.

#1056
¿Soluciona algo eso? No sé, los del PP seguirían gobernando tan panchos. Lo bueno sería llevar sobres con bombas en la sede del PP.

1
Sirius92

Lo que deberia hacerse cada uno es un sobre propio con el logotipo del PP dibujado y sacarlo a pasear.

Que vas a la biblioteca ? Dejas el sobre encima de tu mesa. Al trabajo ? Lo mismo.
Que pasas por delante de la sede del PP de tu ciudad ? Les dejas uno de regalo.
Que te encuentras con el mítico votante del PP ? Le enseñas tu sobre para demostrar lo orgulloso que estas de su partido.

Pon un sobre en tu vida. Yo ya estoy haciendo el mio.

Edit.

Lo mio no es el dibujo pero algo así podria funcionar:

6 2 respuestas
McDyron

Por el camino de las hostias surgirían líderes mas violentos y peores. No seriamos mejores que los politicos. No hay personas malas o buenas sino situaciones que propician actuar bien o mal. Existiendo la situación de tener al alcance de la mano llenarse los bolsillos con corrupción la corrupción va a existir si o si. Lo que hay que hacer es eliminar estas situaciones, eliminar la capacidad todopoderosa de un politico. Creo que esto pasa por reducir el estado y que empiecen a dejarnos autoorganizarnos mas. Dejar a la gente tranquila. Verias como asi las cosas en poco tiempo irian mejor.

1 respuesta
B

#1057
¿Cómo reducimos el Estado?

P.D:
Post de Kiroushi, que le han metido aggro al borrarle los posts:

"Logros de este gobierno:

— [x] Regenerar económicamente el país.
— [x] Reducir la tasa de paro.
— [x] Evitar la subida de impuestos.
— [✔] Que se oiga a la gente de la calle haciendo apología al terrorismo: "dónde está ETA cuando se la necesita".

¡Todo va sobre ruedas!"

Me hago responsable de su contenido. Si alguien encuentra el post ofensivo o su composición digna de ocultar, que actue según lo vea conveniente.

2 respuestas
McDyron

#1058 Ahora tengo que decir "A hostias" no? xd

Nah en verdad yo me pongo en una situación ideal sin violencia que va a ser que no (Aunque creo que con un poco de creatividad podríamos crear métodos). Pero lo que he quiero recalcar es que un camino "A hostias" sin más lo único que haríamos sería repetir la historia. Si se hiciera deberíamos tener siempre presente que A hostias es algo pasajero para conseguir una transición rápida en pos de un fin concreto, no que A hostias sea un fin en sí mismo (como simple venganza por ejemplo) lo que provocaría un contexto en el que los más violentos se conviertan en los nuevos líderes.

Si luego de echar a la calaña no se eliminan esas situaciones que propician la corrupción, se cambian las leyes, etc todo volvería a ocurrir de nuevo. No simplemente por poner a gente del pueblo arriba todo iría estupendo.

nerkaid

#1039 JOJOJO, lo que acaba de salir, aunque en los documentos solo pusiera "J.M.":

#1056 Me parece tan ideón joder! xD Habría que hacer un movimiento, a ver si me acuerdo y con las cartas que haya hoy en el buzón las reciclo de esta manera... De hecho deberíamos de plantearlo porque si la gente lo empieza a hacer sería un puntazo.

1
RedskinOi

Ladrones hijos de puta

iPoded

#1058
No eres el unico que piensa asi xD

McDyron

Aquí no se salva ni la virgen

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-virgen-del-rocio-aparece-en-los-papeles-de-barcenas/

ver elmundotoday de vez en cuando esta bien para no caer en la depresión con mierda de siempre

B

Otro de Kiroushi:

"Después de que el PP dijera que lo de Gordillo perjudicaba la imagen de España en el exterior:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4181083/08/12/El-PP-dice-que-Sanchez-Gordillo-perjudica-la-imagen-de-Espana-en-el-exterior.html

Ahora el hijo de puta de De Guindos dice que este tema no afectará para nada a esa imagen:

http://www.larazon.es/detalle_lateral/noticias/922626/espana/de-guindos-descarta-que-el-caso-barcenas-afect

JAAJJAJAJAJAJA tío, qué ganas de decapitarlos, madre mía."

5 2 respuestas
arChieSC2

#1053 no es por joder eh, pero no habiamos quedado en que huelgas generales = caca?

1 respuesta
nerkaid

#1064 Es que no tienen vergüenza joder xDD les da absolutamente igual todo mientras puedan seguir ganando dinero...

T

Es que nos toman por tontos joder pero es que contradicciones como la de #1064 hay miles (una muy graciosa en el programa de salvados sobre la amnistia fiscal), y esperate que ahora todo partido en la oposicion que aprovecha para echar mierda al PP le pasaran cosas similares y entonces se pondran en la misma posicion.

Menudos caraduras hijos de puta TODOS, carroñeros a mas no poder buscando la oportunidad para meter mierda en la oposicion y cuando estan en el poder robar todos, esa es la politica de este pais

La putada es que se nos olvida lo que dicen y ahora donde dije digo digo diego y de la mitad ni nos acordamos

1
T-1000

#1065 las cosas cambian , la gente también .

Aún así existe el derecho a la huelga y el derecho a trabajar :D

1 respuesta
B

Merecen la cárcel. Que los violen y rebienten ahí dentro.

unununium

1 1 respuesta
B

POR FAVOR, ENTRAD AQUI -> https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos
Y firmad. Difundidlo, si es posible.

arChieSC2

#1068 Gracias por reconvertirte XD

1 1 respuesta
factonni

a mi lo qe me parece más vergonzoso no es ya que lo hagan (que estoy seguro que todos lohacen y que han hecho muchas peores) sino que los pillen descaradamente y con una prueba muy clara y que tengan los huevos ya no de negarlo, sino de salir diciendo qeu están indignados y que se van a querellar contra todo dios. Con amenazas al más puro estilo totalitarista. ¿ Pero que coño se creen? ¿que somos tan tontos? por suerte hoy la información fluye al márgen de los deseos del poder (a veces al menos) y ésto no sirve de nada, pero me parece indignante esa actitud chulesca a la hora de negar la evidencia. Había que apalearlos a todos joder.

Y quiero pensar que ésto es demasiado bruto como para que quede en nada, sinceramente creo y espero que va a pasar algo gordo con respecto a ésto, porque lo uqe está claro es que si sale toda ésta información es porque hay alguien ahí metido interesado en tirar de la manta, alguien con información sobrada y ganas de dar por culo, porque un libro así no aparece de la nada.

2 1 respuesta
T-1000

#1072 no del todo xD

GaTToO

Todo esto es una maniobra patrocinada por los lobby del BCE para meternos la troika por el culo

HE DICHO

1 respuesta
B

#1073
¿Qué crees que va a pasar? Al margen de destituciones "para quedar bien". Que quizás ni eso.

Se querellan y lo niegan todo porque siempre hay personas que sólo les escuchan a ellos. Pues si ellos dicen que no pasa nada, no pasa nada. Es simple xd. Además desde cuándo un partido político ha admitido sus chanchullos. Ni Rubalcaba, ni Gónzalez, ni Aznar ni NADIE. No veo por qué van a empezar ahora.

#1075
Me mola tu teoría.

1 respuesta
Carranco

Hasta cuando vamos a esperar ? por que somos tan sumisos ? es el individualismo lo que nos a llevado a esto ? siempre me e reído de la frase " el pueblo unido jamas sera vencido" pero si la analizamos es una verdad absoluta, el gobierno, se cual sea, depende de el pueblo y es algo que hemos olvidado, creemos que dependemos del gobierno, nos ciega el miedo, las consecuencias de nuestros actos, pero lo único que queremos es justicia, vamos a por ella joder.

a que esperamos ? que mas necesitan hacer nuestros políticos para que nos demos cuenta de que estamos solos, de que somos distintos, de que son una clase aparte que mira por SUS intereses, y por los intereses de quienes les financian.

Para ellos somos las hormigas trabajadoras que sostienen sus sistema piramidal, solo tenemos que apartarnos y caerá por su propio peso, o simplemente trepar hasta arriba y ajusticiar a los verdaderos terroristas de este mundo.

"Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad: Terrorismo"

llamemos a las cosas por su nombre, y usemos nuestro recursos para cambiar las cosas, pero para hacerlo YA, hay que parar esta ilusión barbárica a la que se atreven a llamar democracia, y crear una verdadera democracia donde el pueblo tenga verdadero poder político ( no vale eso de votar cada 4 años y que hagan lo que les salga de los cojones aunque todo el pueblo este en contra de sus decisiones, que esta probado que no han hecho nada mas que hundir a otros países )

hay que parar el saqueo sistemático de lo publico por parte de quienes se hacen llamar nuestros lideres políticos, hay que quitarles las mascaras, y sacar las banderas de revolución.

Que os pide vuestro corazón ? que os dice vuestro cerebro ? No estáis solos, no sois los únicos que pensáis así, no sois los únicos que queréis un cambio, somos mayoría, así que dejemos de tener miedo, y unámonos.

Donde coño están los 6 millones de parados ? en la puerta del parlamento tendrían que estar pidiendo justicia, mientras ellos no tienen con que comer, estos señores aparte de vivir de nuestros impuestos, y vivir MUY bien, se dedican a robar.

Nuestra ira debería equipararse a su codicia.

1 2 respuestas
T

#1077 Yo creo que la gente esta muy quemada y luego que con la separacion de izquierda y derecha en las cabezas de alguno si ven que algo tiene el minimo tinte de un bando lo van a evitar y meter mierda.

Aquí de lo que se trata es de que gane mi equipo, como en el furbol, el deporte me la suda, mientras el otro pierda..

Te sorprenderia la gente que ahora mismo te diría "me da igual que nos haya robado mientras no esten los sociatas en el poder..."

Suerte para ponerse de acuerdo y cambiar las cosas. Pero yo estoy de acuerdo nosotros somos quienes tenemos el poder, quienes generamos el dinero a traves de impuestos y mano de obra en empresas y quienes decidimos si los queremos a ellos o no en el poder, no tienen ningún derecho a ignorar eso. Ellos esta ahi y hay otros que pueden hacerlo igual o mejor sin necesidad de robarnos

1 respuesta
Meleagant

Sois conscientes de que millones de españoles defienden al actual gobierno ¿no?

Esos son el principal problema, y hay que vivir con ello.

1 respuesta
B

#1079
O matarlos.

#1077
No va a pasar nada.

1 respuesta