Rajoy y el caso Bárcenas

Carranco

#1078 cámbialo, cambia a tu gente, dales acceso a la información, hazles comprender que la derecha y la izk en España no es mas que una ilusión, que tras ella están los verdaderos lideres de nuestro país, los bancos, el capital, las empresas que ponen la pasta, ahora es el momento con el caso barcenas, habla con tus amigos, con tus padres, con tus hermanos, haz algo!

no digas simplemente esto es así y no se puede cambiar, por que si piensas así nada cambiara, los cambios no vienen por arte de magia, hay que provocarlos, y al igual que ellos provocan cambios en la sociedad con sus medios de desinformación tu puedes provocar un cambio en TU sociedad compartiendo lo que ya sabes, no es utópico.

como has dicho la gente esta quemada, solo necesitan unir los puntos que faltan para q se den cuenta de lo que pasa en este jodido país ( y en el mundo, pero eso ya es otro tema )

#1080 cuanta gente conoces que piensa como tu, que sabe como funciona esto ? de mi circulo de amigos todos ( tanto en persona como en internet ) seguro q en tu circulo casi todos también, tus amigos, tus familiares, los amigos de tus amigos ... esto debe ser una cadena, si queremos cambiar algo, quedándonos en casa pensando que es imposible no va ayudar, vamonos a madrid, montemos una mani gorda, nada de ugt ni mierda, nosotros, y nos plantamos allí, imagina que de los 6 millones de parados vienen a madrid 1, solo 1, en las puertas de parlamento, como paras a 1 millón de personas con poco q perder ?

hay que dejar de tener miedo de una vez, y hacer caso a nuestros ideales y pensamientos, tengo miedo como el que mas, pero o se ataja esto de raíz, y cuando queramos reaccionar sera demasiado tarde.

2
TH3B1GB0SS

#1070 Creo que no leíste bien la noticia

1 respuesta
Meleagant

Un nuevo informe policial desvela regalos a Ana Mato de Gürtel

La ministra de Sanidad, Ana Mato, recibió obsequios de la trama Gürtel cuando su entonces marido era alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo. En un nuevo informe de la Unidad contra Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional aparece cómo la dirigente popular fue obsequiada en 2003 con dos artículos de Louis Vuitton por importe de 610 euros. La factura va a nombre de la empresa Special Events, con resguardo de entrega en efectivo de Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, una de las manos derechas del líder de la trama, Francisco Correa.

Según el informe el ahora exmarido de Mato, Jesús Sepúlveda, está entre los distintos cargos públicos que habrían recibido distintas cantidades de dinero así como la entrega de distintos obsequios, a tenor de lo reflejado en los distintos documentos y archivos informáticos analizados. Según la UDEF, Sepúlveda sería “la persona cuya identidad se ‘enmascara’ por parte de la organización de Francisco Correa bajo las siglas “J.S.” a la hora de referirse al mismo”.

Entre otros datos, aparecen facturas de un cumpleaños de uno de los hijos de Mato, por más de 2.000 euros, pagadas por varias empresas de Correa, entre ellas también de Special Event. Y la comunión de su hija en mayo de 2005.

.....

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/01/un-nuevo-informe-policial-desvela-regalos-a-ana-mato-de-gurtel-vuitton-viajes-y-cumpleanos-114086/

¿¡Pero cuánta mierda hay en este Gobierno!? ¿Queda alguno pendiente de trincar del bote?

factonni

#1076 la diferencia es que ahora hay pruebas muy serias, hasta ahora muchas veces hubo sospechas, pero casi nunca pruebas (solamente así famoso dimitió camps y acabó saliendo sin cargos) pero ésta vez parece diferente, digo parece, pero bueno ya veremos qué pasa, pero no creo que consigan sortear éste problema dejándolo pasar, porque las pruebas son bastas.

zdK

Más cosas.
Bárcenas apuntó una donación del presidente del Tribunal de Cuentas

McDyron

Partamos de un supuesto. El Estado son los impuestos, es lo que lo mantiene. Mariano Rajoy es el presidente del Estado español. Si Mariano Rajoy ha cobrado en negro: Significa que ni el propio presidente del estado paga los impuestos que mantienen dicho estado y del que depende (los politicos son el estado tambien) pero al mismo tiempo nos "pedía" al resto de la población sacrificios haciéndonos pagar mas impuestos? Ni el propio presidente del estado cree en el estado?

Que alguien me afirme o me niegue.

2 respuestas
factonni

#1086 qué quieres que afirmemos o neguemos?

M

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/01/teofila-barcenas-11m_n_2599817.html?ncid=edlinkusaolp00000003

4
iPoded

#1086
Efectivamente, ni el propio Presidente del Gobierno (porque el Jefe del Estado es el Rey) cree en la hacienda pública.

1 respuesta
ToTuS

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1089 el Jefe de Estado si que cree, es mas, lleva desde que volvió a España viviendo de ella.

unununium

#1082
La noticia dice esto:
La plataforma que impulsó el partido de Rosa Díez también recibió dinero del PP

¡Basta Ya!, el colectivo que utilizó Rosa Díez para impulsar la creación de Unión Progreso y Democracia (UPyD) habría recibido de manos del Partido Popular 3.005 euros en el primer semestre de 2002. Así consta en la contabilidad interna desvelada por el diario El País que manejaron Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009.
http://www.elplural.com/2013/01/31/la-plataforma-que-impulso-el-partido-de-rosa-diez-tambien-recibio-dinero-del-pp/

GaTToO

Que los papeles de Bárcenas salgan a la luz es una maniobra patrocinada por los lobbys del BCE para meternos la troika por el culo

HE DICHO

2 respuestas
iPoded

#1093 Cada vez lo pienso más xD

GoFoward

Habeis vivido por encima de vuestras posibilidades. Y ahora me voy con mi marido, mis hijos y mi criada a la otra punta del mundo sin tener que pagar un duro.

1
Soy_ZdRaVo

#1093 pues visto que no sabemos ni elegir gobernantes, que nos los pongan al menos alguien que tiene conceptos claros, como no gastar mas de lo que se ingresa.

Yo vamos, antes que seguir endeudanos al nivel que vamos, que este año otra vez se espera un 6% del PIB que venga la troika.

3 respuestas
Kamaleom

LOL a ver ke carita le pone el rajoy a la foca alemana en la proxima reunion XD
le dara sobrecito??
para ke se lo gaste en una tele de plasma??

por cierto mañana toca monologo del club de la comedia desde genova. a ver como le salen los chistes
al barbas papa pitufo.

ahora llega esperancita la inocente de su semanita de vacaciones... puta casualidad ke explota todo esto y ella fuera de vacaciones jojojojojojojo troloroooo.

2 respuestas
B

#1096 El problema es el "orgullo" español. Bien explicado es como cagarla y encima estar contento y orgulloso de haberla cagado; de sacar pecho.

#1097 Fijo que de puta madre: Lleva dos días desaparecido así que algo le deben estar preparando.

iPoded

#1097

Ya te lo digo yo, esta:

y sino...

GaTToO

#1096 te lo voy a explicar de manera gráfica

los ciudadanos no pueden elegir libremente, y los políticos están siempre en el ajo y trabajan para las corporaciones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1100 elegir es con g. Y si, ya me se la cantinela de que todo es culpa de los mercaos, creía que podíamos tener una conversación sobre política y no repetir simplemente esloganes. Lo siento, por mi parte esta conversación se ha acabado.

1 1 respuesta
iPoded

#1090

Yo pensaba poner una parecida pero me daba cosa xD

GaTToO

#1101 pero si es que es la puta verdad.
tu solo, sigue el dinero.

es que son habas contadas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1103 yo creo que todo es mas complejo que un simple eslogan o una foto muy graciosa. Pero vamos, que luego nos sorprenderemos de por qué las cosas no funcionan, si el eslogan era la hostia.

1 respuesta
iPoded

Tio pero que triste es esto, pregunten del PP a quien pregunten todos dicen lo mismo "No me conta".

evilsol

bueno aqui no van a parar de salir casos de corrupcion , esta es una gran semana

GaTToO

#1104 pero que eslogan ni que niño muerto

quien es mas poderoso, el político o el gran empresario ?

se cae de cajón, muchacho

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1107 pues depende qué político y que gran empresario, realmente para mi es mas una dupla de poder empresarial con relaciones en política el gran problema que que existan grandes empresas como tales.

Es decir, el problema para mi viene de las redes de favores, y del gran poder que hemos concedido al Estado que no es mas que una manera bonita de decir a los políticos, si no tuvieran tanto, los empresarios tampoco tendrían tanto.

3 respuestas
Carranco

#1108 el político es un títere del capital, a ver si te das cuenta de una vez, por que te crees que obama es presidente ? quien le eligió ? quien le financio, quien le puso ahí ? abre los ojos joder.

1 respuesta
GaTToO

#1108

Dame todos los rodeos que quieras, pero yo veo bastante claro que la élite empresarial, es mas poderosa que la élite política.

Veo que tu no.

1 respuesta