yo tengo una duda, que me corroe por dentro, alguno, si me comprende, por favor que me de su opinion al respecto, alla va:
En este pais, en el cual la corrupcion de cualquier persona con un minimo de influencia o poder es cotidiano, normal y mundano, ¿como en este pais, con 6 millones de parados, no hay ningun parado, desahuciado, cornudo, sin familia, sin amigos sin nada que perder nada más que una vida, la cual esta destrozada, que viendo las injusticias a las cuales estamos sometidos todos los españoles y las cuales no hacen otra cosa que enrriquecer a esta panda de ladrones y corruptos, no se presenta en el congreso y le mete a Rajoy o a Random ladron de turno una puñalada, tiro, inmolacion, atropello con un coche, moto, trolebus, escape de gas, napalm, violacion a su familia... en resumen, matar a alguno o muchos de estos corruptos que lo unico que hacen es estrujar al ciudadano de a pie?
A esto, quiero añadir, ya que habra gente que lo lea y diga: ¿por que no lo haces tu? yo no lo hago basicamente, porque tengo familia, amigos, no soy cornudo ( o eso quiero creer ) y por lo tanto, aun no me he visto en la situacion de no tener nada más que perder que la vida.
¿Que es lo que se escapa a mi percepcion que no logro entender como nadie no pone fin a la vida del corrupto de turno y de paso hace que el resto de corruptos se lo piense 0,0000001 milisegundos antes de volver a robar a los españoles?
PD: no es troleo, es que simplemente no lo entiendo, respuestas serias plz