Rajoy y el caso Bárcenas

Txentx0

#1830 El que de berlín? Han hecho algo?

1 respuesta
R

salvo alguna cosa.

R

No, no, en mayúsculas

SALVO ALGUNA COSA.

Grimmer8
2 1 respuesta
elfito

#1831 1k personas reunidas con carteles en alemán diciendole: Dimisión, lo mal dirigente, y lo corrupto que es. Vamos que se han hecho eco de la noticia y tienen criterio xD

michi

#1834 Cuales? Se sabe que alguna pero aun no nos consta cual XD

nerkaid

Na, estos no han robado nada en realidad... Salvo alguna cosa...

nixonE1

Rajoy tiene que ser subnormal por decir este "salvo alguna cosa".

Bueno es que de hecho, diga lo que diga, todo el mundo se le tirara encima asi que GL&HF

1 respuesta
nerkaid

#1838 Porque se lo merece. Y sí, es subnormal, pero no solo por eso.

T

XDD me descojono. Cada vez tengo mas claro que lo del sabado fue un vídeo grabado y editado por que en directo no sabe y acaba cagandola... el tio es tonto: "Todo lo referido a mí y mis compañeros no es cierto; salvo alguna que es la que han publicado los medios de comunicacion" XDDD

Vamos no me jodas XDD Recomiendo ver el video por que es que lo escuchas y parece que dice: "todo lo publicado es cierto, si han dicho algo mas de mi eso ya no es cierto, pero el resto que es lo que ha sido publicado si"

1 respuesta
TeNSHi

#1840 Lo leía de un papel ... pero vamos como todos los políticos, por algo los "debates" del congreso de los diputados son tan aburridos, llevan escrito su discurso y hasta las posibles respuestas.

PeLoTaSo

#1808 No se si te has dado cuenta pero con ese comentario defiendes la tesis de Rajoy y De Cospedal: Todo lo que dicen los medios es falso, salvo lo que se ha demostrado que no lo es. Yo suelo creer lo que publican los medios porque normalmente suelen decir la verdad aunque centrándose en el partido contrario a sus ideas.

De todas formas te diré que esto va a tener mucho más recorrido. Esta filtración no viene de Bárcenas, como mucha gente cree, sino le habría faltado tiempo al PP para querellarse con todo ser viviente. Esto parece más una filtración de la propia Audiencia Nacional que es quien tendría ese documento de los registros efectuados. Para saber quien es el topo sólo hay que contestar a las siguientes cuestiones: ¿Quién ordenó esos registros? ¿Quién es el único condenado a día de hoy por el caso Gürtel que además se lleva bastante bien con El País? Ahí está la respuesta.

1 1 respuesta
B

#1828 Si estoy escribiendo a las 17:26 es por que estoy en el paro como casi 6 millones de parados que hay en españa.Pero gracias por hacerte una idea de mi que no tiene nada que ver con la realidad.Es buena la imaginacion.

Pd: Por cierto tus habitos no los reflejes en mi forma de ser.Por un momento pense que me llamabas gordo....bonitos argumentos.

T

Lo peor es que no dice "salvo alguna cosa de las publicadas en los medios de comunicacion" Si no que dice "Salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicacion"

Vamos igual estoy espeso pero yo lo que entiendo es: Todo lo que han publicado los medios es cierto...

nerkaid

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... como les traiciona el subconsciente:

4 1 respuesta
nixonE1

#1842 No creo que Garzon sea quien filtre toda esta mierda solo por venganza.
O si es el, a cambio de que? Y quien le paga? O que beneficio tendria?
Tan bien se habra relacionado con Assange?

Mi apuesta fuerte es la UE para poner a algun tecnocrata y hacer limpieza. Que ademas es la unica manera de hacer un "mini reset" a España.

1 1 respuesta
GaN2

#1846 Poneis al tecnócrata como la figura salvadora que nos llevará al paraiso, pero nada más lejos de la realidad. Mira Italia, tendrán a Monti (o tenían) pero la tonelada de mierda, corrupción y mafia que había la sigue habiendo...

1 respuesta
Underworled

He visto en muchos lados que mucha gente votara a upyd, los que sabéis del tema, que opináis, esta claro que buenos no son, pero son ''aceptables'' para gobernar ?

1 respuesta
B

#1845
No es un tic si no un twit ahora xd. Me molan los retweets y favoritos. Epic.

nixonE1

#1847 No no, si esta claro que un tecnocrata lo unico que le importan son los numeros y poca cosa mas.

Para mi no es ninugna figura salvadora ni mucho menos.

Pero sinceramente, dentro de las opciones que hay, no se si llega a ser la menos mala de todas para España.

B

#1848 El cultivo esta contaminado,hay que coger una nueva cepa y apostar por ella,el problema que no hay de momento.

Zendel

No se si lo han puesto ya, pero es verlo y partirme el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
1 comentario moderado
nixonE1

#1853 Algun candidato en el panorama politico Español? xDDDD

P

Lo mejor es que volverá a salir el PP en la próximas elecciones.

1 respuesta
B

Se sobreentiende.

mahc

Cada vez se pide más la dimisión del presidente. Pero no se piden elecciones. De hecho Rubalcaba ha dicho que lo sustituyan por otro. Cuando el debería pedir unas elecciones. Pero sabe que también está en la mierda y no ganaría.

Cada vez estoy más temeroso de que quieran implantar aquí a otro tecnócrata de estos. A un tio impuesto. Dictadura ya sin corte alguno. Pero lo venderán como la solución.

La gente va a sudar como de todo, y cada vez nos joden más. Pero la esperanza en que la gente se niegue a asumir mierda, la pierdo día a día.

1 respuesta
Ilore

#1857 El pueblo español es un sueño hecho realidad para los políticos.....

personaje

#1855 ZP ganó dos veces seguidas y nadie sabe q cojones paso para q ocurriera, con el PSOE hundido y el PP que siempre es votado por sus 8 millones creo yo q ya sabemos el resultado salvo catástrofe / atentado

1 respuesta
nixonE1

Yo llevo semanas pensando que quizas (y solo quizas) un tecnocrata es la "mejor" de las peores opciones que tiene ahora España.

El problema mas grande es la legitimidad democratica que tiene esto, que es un zero patatero, y un atentado a la democracia.

Realmente no se, estoy perdido, no se que es lo mejor o lo peor.