Rajoy y el caso Bárcenas

Meiven

Floriano nunca se ha caracterizado por ser muy inteligente...

Killer_M4A1

P

#1800 Ni escribir ya jajajaj

B

Yo lo unico que se y no soy ni de psoe ni pp,soy de los realistas,es que es dinero publico y no publico el que se han llevado estos jetas,no tienen suficente con los sueldos que perciben.
Y la realidad dice que son unos corruptos.Todo aquel que vota a unos corruptos es por que algo sacan de todo eso.

Hay que ser realista,no vale vendarse lo ojos y mirar a otro lado cuando el partido que apoyas es una estafa.Lo que hay que hacer es denunciar como asi el Mundo y el Pais a echo,todo aquel que edulcora la realidad,es un demagogo.

El PP a salido hoy publicado que sigue teniendo en nomina al marido de la ministra tan famosa por los 300 kilos de confeti,con eso todo esta dicho.Por cierto el confeti costaba lo mismo que el sueldo de 1 mes del marido de la susodicha siendo alcalde.

Kaiserlau

#1800 esa es la oficial? si es asi, menudo troleo se va a montar
:ninjaedit:
pues si es la oficial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela

raganock

#1800

1
B

#1775 Implicando que lo que diga Pocketaces sea cierto. Fanboy.

#1778 Tan sólo te contesto a tus "grandes argumentos" que están al nivel nacional.

Espera: Y tú más.

C

#1789 Entonces como hasta ahora los periódicos han destapado algunas cosas... todas las cosas que salgan en los periódicos son verdad por axioma de ahora en adelante, no?

2 respuestas
raganock

#1808 Todo, hasta las medidas y edades que dan en los anuncios de relax serán siempre más veraces que lo que salga de la boca de un político.

5
R

Bueno, en Grecia ya ha empezado y parece que va en serio

1 3 respuestas
C

#1810 Nah... lleva "yendo en serio" unos años, y al final nada de nada. Esto empieza a parecerse a los hilos de magufos.

2 respuestas
Meleagant

#1811 Me da que ni has visto el vídeo.

2
Contestani

blablablabla Rajoy, balblablbla PP, balbalabalabala antidisturbios

1
arChieSC2

#1810 los nazis? xD

GOML

Habéis visto el recibimiento de rajoy en la cumbre con la Merkel? Hahahaha vaya tela

CHiCoMaRTiNi

#1810 el ascenso de hitler no fue indmediato( que da miedo la radicalizacion de grecia, pr estan desesperado como la alemania post años 30), la revolucion francesa tardo 48 años en triunfar, la independencia de USA va desde 1763-1783 por la guerra de los 7 años el clima entre las 13 colonias y metropolis se crispan

todo tiene su proceso y estamos viendo un sur de europa empobreciendose y una europa inoperante para crear soluciones, si el problema es la corrupcion pues que europa ponga soluciones

1
T

A mi me daría una puta vergüenza tener que dar la cara en Alemania e ir sonriente después de todo... yo en su misma situacion habría mandado una TV con ruedas que hiciera de mi

TH3B1GB0SS
Aguiluxo

Rajoy: “Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa”

P_p

1 respuesta
D

#1819

  • No es una subida de impuestos, es un gravamen a las rentas de caracter temporal.
  • No ha subido el paro, el número de trabajadores activos ha tenido un crecimiento negativo.
  • No hemos abaratado el despido, hemos flexibilizado el mercado laboral.

Vamos, neolengua por y para retrasados mentales.

13malkavians

Vamos que lo que ha dicho ha sido: "Todo es mentira, menos algo que es verdad"
Muy sabio y logico por su parte decir eso delante de Merkel.

Ahora saldran otra vez con lo de todo es una conspiracion, ETA o Zapatero... que tratan de perseguir a las pobres personas acorraladas del PP, que lo unico que hacen es ganarse la vida de forma honrada, siendo buenos ciudadanos, apoyando siempre al mas desfavorecido y tratando llegar a final de mes

B

#1825 Se creían que por dejar de votar al psoe íbamos a estar mejor, ni uno ni otro hacen nada, solo llevarse dinero, pero eso no es solo ahora, siempre.

Meiven

3
Gandalf530

Claro, menos alguna cosa que es verdad, seguro que las únicas cosas que son verdad, son las referentes a los que han tenido huevos a salir a prensa a decir, yo si he cobrado X cantidad en dinero negro.

El resto como calla como putas, y se aferran al poder como lapas, pues obviamente no es verdad. Que vergüenza de presidente tenemos. Al paredón los mandaba yo.

1
D

A mi me parece muy raro, no entiendo como este presidente del gobierno, elegido por mayoría absoluta, puede hacernos esto... Si siempre saludaba en el portal!! :santo:

1 respuesta
R

#1811 Hay que tener ojo porque me parece que Amanecer Dorado es el único partido que ha subido en intención de voto en Grecia. Y cuando desde Europa directamente van a follar tu soberanía y por otra parte tienes a los turcos tocándote los cojones, al final el escape de mierda suele salir en cosas como las que sale en el video que he puesto.

1 respuesta
B

#1826 Nada es excusa para ser un racista/fascista.Y dejo claro mi total apoyo al pueblo de griego.

1 respuesta
R

#1827 Yo estoy en las antípodas de dichos movimientos, pero sí que entiendo el porqué del nacimiento y proliferación de dichos movimientos. Al igual que entiendo que para ti resulte muy fácil situarte en contra de esos movimientos mientras que estás posteando en Mediavida a las 17:30 de la tarde mientras que derramas tu cafelito sobre la mierda que tienes en las tripas de lo que comiste hace un par de horas XD.

1 1 respuesta
13malkavians

Aun recuerdo hace un par de años cuando Cospedal le pedia a Rajoy que restituyera a Barcenas...

http://www.20minutos.es/noticia/1147506/0/cospedal/restitucion/barcenas/

1 1 respuesta
elfito

Que ricos los del 15M Berlin... ^^

#1829 Porque echaba de menos los sobres? No se... puede xDDDDD

1 respuesta