Rajoy y el caso Bárcenas

Sin

#2601 no me extraña leerte decir eso después de ver tu actitud con el proceso democrático de Catalunya.

Meleagant

#2601 Tampoco es que siga mucho la politica, pero vamos...

Nada más que añadir, señoría.

6
Akklaim

Con gente como #2601 tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
Marjoram

#2601 Pues llamadme iluso, pero yo creo que Di Stefano es el delantero adecuado para el Barça actual, junto con Messi y Neymar seríamos invencibles.

Tampoco es que siga mucho el fútbol, pero vamos, yo de momento, me creo a Rossell xD

10
S

#2613 No tengo tiempo para leer estas cosas, algunos trabajamos. con gente como yo, quizás se arreglase el país ;)

5 respuestas
Sin

#2615 eres militar o algo asi, mas que nada por tu perfil (no el de MV), no?

Yuih

#2615 Yo trabajo y no me creo a Rajoy pese a que tiene cara de buena persona :¬¬:

#2615 Muchacho, responde que es tu opinión o que dices lo que te sale del nardo, pero no pongas lo de que trabajas, porque hay gente que trabaja (como yo, por ejemplo) que no responde....de manera especial, sabes? xD

Red_HMR

#2615 es verdad, los 6 millones q no lo hacen es porque son unos vagos

GoFoward

#2615 Yo trabajo y me informo de lo que ocurre para no hacer el ridiculo diciendo que alguien no es un mangante cuando ha estado recibiendo dinero publico en negro de manera constante durante años y años.

1 respuesta
S

#2619 Ah, que ya está claro que ha mangado.

O de momento solo suposiciones y blablablabla? Porque que yo sepa, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

3 respuestas
L

#2620 Supongo que la lista de pagos de sobres que Bárcenas ha reconocido finalmente como propia no es una prueba.

1 1 respuesta
S

#2621 Con eso basta para meterle en la trena? Pues eso. Yo no veo en los periodicos, de titulos "CULPABLE!" veo, que le están acusando de cosas, pero ya lo decidirá el juez si es culpable o no, o l odecidimos nosotros?

2 respuestas
D

#2615 valiente gilipollez de argumento xD

Yuih

#2620 El hecho no es que haya robado o no. El hecho es que tu opinión es que de momento te crees a Rajoy (estas en todo tu derecho) pese a la montonera de pruebas que estan saliendo y te excusas en otro comentario en que trabajas y no tienes tiempo. Wtf?

Meleagant

#2620 Hombre, hasta hace dos días Rajoy decía que Bárcenas era inocente, y un ciudadano ejemplar.

También decía que ni se acordaba de cuándo fue la última vez que habló con él.

Ahora dice que es un delincuente, y nos enteramos de que siguió en contacto con él hasta hace unas semanas. Por no mencionar que después de haber dicho que le habían echado del PP siguieron pagándole y manteniendo su despacho.

Si antes mentían ¿por qué me tengo que creer lo que dicen ahora?

Aparte, ¿por qué nadie iba a pagar dinero a Bárcenas? ¿Cuál es tu teoría al respecto? Me interesa.

1 respuesta
preguntitas

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

#2625, no le pagaban, era "lo que viene siendo una retribucion en diferido"

L

#2622 Lo que digo es que siendo ese documento oficialmente cierto, poco me importa lo que diga un juez que todo dios sabe que estará siendo presionado hasta los topes.

Sin

3
GoFoward

#2622 Uy si, confiemos en esa misma justicia cuyos altos cargos son elegidos a dedo por los partidos politicos. Me da verguenza que alguien como tu pueda votar.

4 1 respuesta
S

#2629 Pues ale, votad solo vosotros.

2 respuestas
L

#2630 Ala, coje la puerta xd

6
GoFoward

#2630 No, mejor que vote la gente que no tiene ni idea de como esta montada esta republica bananera y dejemosles que voten al tun tun, por intuiciones o por si tal o cual politico tiene cara de buena persona. No hay mas que ver lo bien que le ha ido a España y el paraiso del que disfrutamos ahora mismo.

2 respuestas
Red_HMR

A ver, hay gente como "Chinchetas" que tienen un tufo a cibersorayos de cuidao, que se llevaran su sobre o su palmadita en la espalda.

Y luego, hay gente tonta, cortos. Son faciles de manejar y engañar y aunque esten con el palo metido por el culo, no reconocen las cosas.

2
S

#2632 O que votemos los que cotizamos y somos provechosos para el país y ni robamos ni estafamos a nadie no?

1 respuesta
Gandalf530

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, comparecerá ante los medios de comunicación a las 19.30 horas.

A ver que mentira nos cuenta ahora....

2 respuestas
Yuih

#2634 Dices con esas palabras que alguien que se ha quedado sin trabajo no tiene derecho a votar o lo he entendido mal?

1 respuesta
arChieSC2

xDDDDDDDDDDD

Esto mejora por momentos

S

#2636 Lo has entendido mal. Tiene que votar todo el mundo. Pregúntale a #2632 el tiene otra manera de ver las cosas. Solo pueden votar las élites intelectuales.

TH3B1GB0SS

#2635 Resumen de lo que dirá: "todo es falso nuestro partido esta limpio como una patena"

Si el presi no se moja poco más se van a mojar sus subodinados eso esta claro.

Sin

#2635 sabes x donde se podrá seguir?

2 respuestas