Rajoy y el caso Bárcenas

TeNSHi

#2640 Seguramente que por elpais, elmundo y canal 24horas.

Red_HMR

A ver que dice la zorra mentirosa. Lo mismo hasta nos hace otro numerito y se le humedecen los ojos :qq:

nerkaid

#2640 Aquí.

Ilore

Llegados a este punto, a mi me da mucho miedo que Rajoy & Cia. resulten ser inocentes de todo esto ¿por qué?

Porque pienso que aunque nada de esto de los papeles de bárcenas hubiera sucedido, el PP deberia convocar elecciones anticipadas por haber faltado a su programa electoral, ignorar las demandas ciudadanas (no gobernar para el pueblo sino para los bancos), etc...

Si tras el escándalo que se está montando con los papeles de bárcenas, se demuestra que el Rajao es inocente, puede que el votante-cateto español crea que rajoy es un buen tio y que tiene legitimidad para hacer lo que está haciendo con el país (que básicamente es esclavizarlo en favor de la banca y demás).

Lova

No puedo esperara a escuchar las excusas en diferido de la cospe jajajajajajaja

1 respuesta
wineMan

Y el PSOE dando caña. El único partido hasta ahora con miembros condenados por financiación ilegal y terrorismo de estado. Eso es igual de triste que Rajoy trincando pasta (que la trinca como todo hijo de vecino en este país, sea Magdalena Álvarez o el ñapas del 4º)

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#2646 Tanto el PP como el PSOE estan podridos, no le intentes quitar hierro a ninguno de los dos, porque tienen muchisima mierda dentro.

2 respuestas
Lova

#2646 Ya no recuerdas lo que decía Rajao y el pp cuando estaban en la oposición? el psoe ahora debe de estar disfrutando de los 4000€ en confeti de la Mato jaJAJAJA

wineMan

#2647 No intento quitar hierro a nada. Es para equilibrar la balanza. A ver si la peña va a pensar que uno es mejor que el otro. Son la misma basura podrida que llegó después de la transición. El cáncer de este país.

3 1 respuesta
Yuih

#2645 "Ejercicio de desprestigio" , "Barcenas delincuente", "El PSOE sólo quiere quitarnos del poder y ya no sabe como" , "tomaremos medidas", etc...

asherat

Anunciará su dimisión la Cospedal dentro de un rato??? Sacrificio por el equipo?

1 respuesta
Headhunt

#2647 Yo espero que ocurra como en la guerra fría. Que uno lance misiles al otro, el otro responda, sus pajaros se crucen en el aire, y bum! ambos fritos por la mierda que le ha sacado el otro. Y no está siendo tan instantaneo como el ejemplo que he puesto, pero poco a poco se va viendo como los 2 van cayendo y van subiendo los partidos que hasta ahora eran minoritarios.

#2651 Sacrificandose ella no solucionaria nada, debería caer media cupula para que se calmaran un poco los animos y aún así... la estructura mafiosa seguirá estando presente.

VonRundstedt

Es ver la rueda de prensa de Rajoy y ponerme de mala leche... nos toman por tontos y nos lo dicen directamente en nuestra puta cara.

La única solución que le veo es que convirtamos despeñaperros en despeñapolíticos. De rodillas, tiro en la nuca, patada en la espalda y a rodar.

2 1 respuesta
L

¿Y no saldrá Soraya a llorar un rato?

1 respuesta
M0E

#2653 ¿Dónde la has visto?

1 respuesta
arChieSC2

#2654 Eso en el descanso.

Humanoide

#2655 la han emitido en directo en varios canales de tv sobre las tres y media

1 respuesta
Ilore

¿Alguien espera algo diferente a que Cospedal salga a negarlo todo, una vez más?

2 respuestas
L

#2658 Sí, que esto es un ataque al PP.

Meleagant

No sé si se ha comentado ya, pero los periodistas sólo podían hacer 2 preguntas y habían acordado entre ellos cuáles iban a ser esas preguntas y que las iban a hacer un periodista de EFE y después uno de El Mundo.

Bueno, pues cuando le tocaba al periodista de El Mundo, de repente Rajoy le ha dado el turno a un periodista de ABC que tenía otra pregunta distinta, y para la cual ya llevaba escrita la respuesta.

Esta es la democracia de Rajoy.

Qué puta vergüenza ABC y La Razón, qué serviles y qué ruínes.

1
KaoSsS

... da igual lo q pase seguiremos igual con otras marionetas en el poder...

#2649 el cancer venia de antes de la transicion nene.

Headhunt

#2658 No dirá nada diferente, y supongo que habrá dicho lo mismo esta mañana ante el juez. Pero como luego se demuestre lo contrario le puede caer una buena...

1 respuesta
Lova

Se acerca la hora chavales, prestad atención !!

Meleagant

#2662 Por lo pronto parece ser que Bárcenas ha entregado un pagaré firmado (no por Cospedal, sino por otro miembro de su gobierno) según el cual el PP de Castilla la Mancha recibió dinero de una empresa a cambio de darles una concesión de limpieza, cuando ella ya era presidenta del PP manchego.

1 respuesta
Headhunt

#2664 Esque lo del "recibí" firmado no tiene precio, ni pa'robar valen.

¿Esto pide live no? ¿Que piensan los moderadores?

Sin

Tengo el 24h puesto pero no parece q vayan a hacer la rueda de prensa de cospedal

alguien tiene link para verlo x internet? (no leerlo)

y alguien tiene el link de la rueda de prensa de Rajoy de hoy?

2 respuestas
S

#2666 http://www.elmundo.es/elmundotv/index.html?fec=18-05-2013&id=1368869326 online

Moler

Joder que rabia me da la Soraya y el Floriano, los dejaba una semana sin comer.

¿Soy el único?

M0E

#2657 Ya supongo, pero estaba currando. Preguntaba si estaba subida en algún sitio, a ver si hay suerte.

#2670 Perfecto, ¡gracias!

1 respuesta
Sin

#2669

1 respuesta